[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Si, una hora es lo que tarde en probar todos los trucos (son como 15, contando todas las paginas, mas el tiempo que tarde en bajarlos)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de faustoxxx
    Registración
    Jun 2007

descargar macross

Pues que raro , ¿??...... algo no estas haciendo bien,

Luego de hacer la primera descarga cierra todas las ventanas que tengas abiertas del mozilla fire fox , elimina todas las cookies ( es una cookie del rapidshare la q no te permite descargas seguidas ) , te desconectas del Internet por unos segundos y listo.
    Puedes hacer todas las descargas que quieras una tras otra solo tienes q repetir los pasos anteriores.

Ha aaa , y no utilices algún acelerador de descargas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Juaz, miren lo que encontré (tiene buena pinta, lo voy a armar en cuanto pueda):

http://www7a.biglobe.ne.jp/%7Esf-pap...-1S/VF-1S.html
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    a esos 2 ya los arme, y yo me toy bajando los originales desde los que dejo sigma y consegui los sub, asi que si quieren les paso el lnk XDD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shingo
    me toy bajando los originales desde los que dejo sigma y consegui los sub, asi que si quieren les paso el lnk
    Soy todo "ojos"...y pasá los subs también

OffTopic: después conectate al MSN que mi alianza le declaró la guerra a la tuya xDDD no vas a delatar mis On/Off supongo xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 18-06-07 el 03:37 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Grande Shingo!
    Esperamos con ansias el link.

Pd: Miren la perlita que me encontré:
    http://www.taringa.net/posts/offtopi...guardarlo.html
    http://www.taringa.net/posts/offtopi...uardarlo2.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    sorry aca paso link, ta de todo lo que queran buyscar hasta los juegos de play 2 XDDD

la cagada todo por rapidyeat >_<

http://macrosshare.blogspot.com/

y aqui el foro de discucion internacional de Macross VOXP ( el juego de pc pero modo online) pal que quiera jugar partiditas a nivel mundial.-
    en este ya se cuentan los team de Argento, China, USA, Chile,España, Mexico, Serbia y Japon (y unos cuantos mas que se estan sumando)

http://macrossint.mforo.com/macrossint.html

nos vemos muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Muy linda esa page macrosshare.blogspot.com, si bien tiene la contra, (por lo menos para los giles con Ip estatica como yo) de que no es mas que un compendio de links de rapidshare (o rapidgarch como me gusta llamarl o a mi=
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No se si esta pregunta iria aca pero fue:

Me dirian por favor la diferencia entre ROBOTECH (el que vi de chiquitito, el de la protocultura y los centraedi, etc) y MACROSS ???

Otra, saben bien cuantas series y como es la cronologia de ROBOTECH?? Segun recuerdo dsp de ROBOTECH, vendria la segunda generacion que es con unas motos locas y dsp no me acuerdo mas =$. Iluminense pls^^!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    respuesta Facil, robotech mezcolanza de 3 series que en japon o tienen nada que ver una con otra XD alla existe Macross, Southern Cross y Mospeada ( aka rimera,segunda y tercera generacion), pero ninguna tiee historia en comun ni linea argumentativa, aun que por mi parte creci con robo y amo la serie, pero es la verdad, Macross saga de 36 ( para aka la priera generacion), una peli Dyrl ( alto peliculon echo en 1984 que no tiene nada que envidiar a las series y animcij actuales) y un ova que cmentan la saliada de Rick y Lisa (original Hikaru y Misa) para empesr la colñonzacion del las galaxias ( no van en busca de mos master of robotecnology) sino que quieren expander la protocultura. todo eso entre el 2007 y el 2012, hacia el 2040 se crea macross plus, que narra la hisoria entre 2 piloto de caza que son llamadoas a pilotear 2 aviones de prueba el yf-19 y el yf-21, 2043 (creo) se crea la historia de macross 7 que narra las musicales aventuras de Nekki basara y milene genius (hija de Max jenius y miria farina, aka max Sterling y mirilla :S) cuyo padre son el capital de la 7 fleet y la alcandesa de macross 7) y ahra esta saliendo otra nueva version que por ahra se llama macross 25 que va a tener base a 50 años desde la primera guerra ( osea contra los zentraedi) y por ultimo y sin olvidarnos macross zero que narra la line en 2008 entre el final de la lucha de la UN contra la anti-UN y en donde se ve el testeo de los primeros vf o/u varitech.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Por dios, la banda de sonido de Robotech parece musica electronica o cumbia villera al lado de la original de Macross.
    Les recomiendo si son amantes de la buena musica que se bajen la ''OST Complete'' de Macross, está en macrosshare.blogspot.com, en la seccion de OSTs (valga la redundancia) :P Es sublime. y Mari Iijima tiene una voz de angel
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JimB0 : 02-07-07 el 03:18 PM

12. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    jajajaja, viste no vas a comparar nunca una musica de estilo sinfonica, vs un teaclado electrico de ese entonces :P, ahroa toy escuchando Macross tribute donde los diferentes cantantes cantan temas de los demas, Basara cantndo Makorosu no tiene nombre XD.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Se pudrió todo muchachos, los de rapidshit se pusieron la gorra y borraron todo a la mierda.
    http://macrosshare.blogspot.com/search/label/Noticias

Y yo que apenas alcance a bajar 3 capitulos, la OVA Flashback 2012 y un par de jueguitos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    (SPOILERS e INSULTOS! del capt 27 de Macross)

NOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hagan de cuenta que soy Michael Corleone gritando x la hija muerta en la escalera de la opera.

Hoy descubrí pq al SDF-1 le fué tan fácil destruir a la flota zentraedi: se habían dormido con el repertorio musical de Minmey!!!...una canción más fea que otra...y la última parece de cuna!

NOOOOOOOO...mil veces más emocionante Force of Arms. Es más...el capitulo 27 de Macross, para mi, NO EXISTE. Salta del 26 al 28 directamente...la flota Zentraedi se vuelve a su casa...y el planeta es aniquilado x un meteorito.
    NAAAAAAAAA Perdon pero no podia dejar pasar estoo!!
    Por dios vos estas loco hermano...
    Las canciones originales de Minmay son grosisimas, por favor no podes estar hablando en serio che, ese capitulo es sencillamente INCREIBLE, insuperable, esta mas alla del bien y del mal, lo vi por primera vez antes de ayer y ya lo vi como 5 veces y no dejo de emocionarme cada vez..
    La escena cuando Rick le declara su amor a Minmey con ''Violin of Tears'' de fondo ... no tiene comparacion, por favor, me acuerdo de ''We will win'' y me dan ganas de vomitar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JimB0 : 06-07-07 el 09:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    jajajjaa, posta el cap 27 original no tiene precio, ma de todo por la verdadera trama, lo que le dce mimay a Hikau no tiene nmbre, owned total :P y si estamos acostumbrados a force of arms, pero scuchar ai wa nagareruen el cap no tiene precio, hasta kanjim dice me gusta esta cancion. (ND: ver flashback que hay esta la letra del tema y van a saber por que) en si el cap es un repertorio de los temas, LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE QUE NO PUSIERON EL TEMA CINDERELLA, que es precioso >_>
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    JeJe, es que estaba super acostumbrado a la música de Robotech, y cuando bajé el 27 de Macross y lo vi, me chocó el cambio.

But, luego de ver un par de veces los capts originales, me empezaron a gustar las canciones de Mari Iijima, y comencé a rechazar el soundtrack de la versión yanqui. Sin embargo, sigo prefiriendo We Will Win en ese capítulo en particular :S

En el tema de los diálogos e historia estamos totalmente de acuerdo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima