[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27677374757677
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

re: [Anime] Todo Macross

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pero que serie de mierda loco .
    No sos el único.
    A mi me gustó, pero dejaron tres millones de plots abiertos y cerraron para el orto la otra mitad. Ojalá que continuen la historia de alguna forma, porque la serie dejó gusto a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Fue basura la verdad

Definitivamente voy a tener una figura de gundam antes que un valkiria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Be water my friend Avatar de Zanteef
    Registración
    Apr 2006

Lo viste todo tinker????

#Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ZanTeef99 SteamID: ZanTeef
    Origin ID: ZanTeef

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Re: [Anime] Todo Macross

Al final alguien puede hacer un resumen maso menos de la serie y quien puta es lady m al final, empeze a ver la serie, sory no pude terminar de verla cada capitulo era muy vomitivo, si, para mi era asi de mala, lo que pasa es que mi fanatismo por macross queria seguir pero tuvo un limite.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Creo que no lo dijeron... o era la lider de los humanos "malos" (UNs?)

En algún momento alguien mencionó a Min May, pero dudo q tenga nada q ver >P
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Nah, nunca dijeron nada, supongo que lo revelarán en las peliculas o algo....
    Mas de uno rompió la foto de Kawamori despues del último capítulo
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Aprovecho el post de esta cosa, para preguntar en que quedaron los cortos argentinos, echos por fans?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Aprovecho el post de esta cosa, para preguntar en que quedaron los cortos argentinos, echos por fans?
    Estaban editando el tercero y les cayó el Cese & Desista de Harmony Gold.
    Despues intentaron contratar al estudio que hizo el corto para hacer el piloto de una nueva serie de Robotech en Kickstarter (Robotech Acadmy) pero fue un fracaso rotundo.
    Ahora el estudio está haciendo una pelicula de animación con robots transformables propios. Buscá "Proyecto Ocassus" en Youtube
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Recién veo este intento de macross llamado delta, por favor, q desastre, creo q finalmente terminaron de explotar macross, ya no da más, el problema q siguen cometiendo es querer usar la música para derrotar a los enemigos eso es una estupidez funcionaba perfecto en la serie original pero porque tenia una razón de ser los zentradi eran como los humanos, pero es como en frontier querer usar la música para derrotar a unas larvas queda re fuera de lugar, como la otra boludes de macross 7 aunque ahí las bandas sonoras por lo menos fueron excelentes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Para mi lo ultimo de macross propiamente dicho fue macross plus y eso fue hacee bastantes años, osea la musica sigue teniendo una relevancia importante pero lo mejor era la pelea de los mechas, y a eso sumandole una historia interesante, hasta que no sepan que macross es una saga que necesita tener sus raices para seguir triunfando, esta serie jamas volvera a ser lo mismo, macross 7 tambien fue una tremenda cagada, y como siempre lo que paso a hikaru y misa sigue siendo un misterio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Siempre me ilusiono que en algún aniversario vuelvan a lo que pasó con Hikaru y Misa.

Pasaron los 20/25/30 años y se nos van a morir sin darnos eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Espero antes de morir saber que pasó con el Megaroad misa y Hikaru

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

{insertar imagen de un mecha con altos parlantes y 3 tiras de adidas}

Macross Armagedon: Una nueva y descomunal amenaza asecha la galaxia.

Unos nuevos seres humanoides destruyen y colonizan planetas a su paso. Para contrarestarlos se desarrolla una nueva tecnología (robada, como no podría ser de otra forma de la protocultura, porque no se nos cae una idea; pero te decimos que es nueva porque vos como un gil te crees cualquier fruta)........ pero el mando de la alianza basado en análisis predictivos (?) descubre que no sera suficiente, se juegan el todo por el todo.

En una maniobra desesperada, crean un grupo de ataque musical, formado por cantantes de cumbia villera que con unos pocos ingenieros rediseñan un prototipo denominado "altos parlantes", mas un grupo de exóticas bailarinas que desconciertan a los humanoides con su coreografía ancestral, logran realizar un contragolpe efectivo.

Sin embargo el resultado es tan devastador y poderoso que arrasa tanto a enemigos como amigos....... llevando a una politica de tierra arrasada...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Espero antes de morir saber que pasó con el Megaroad misa y Hikaru

En una de esas Mikimoto se anima a continuar "the First" mas allá de la serie de TV pero... al ritmo que vá podria tardar veinte años minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27677374757677