[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    una pregunta como puedo difernciar exactamente macross de robotech porq me pasaron unos cd q dicen macross peor tienen audio ingles con subs esp tienen partes de las 2, alguien q me diga
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por drucxor
    una pregunta como puedo difernciar exactamente macross de robotech porq me pasaron unos cd q dicen macross peor tienen audio ingles con subs esp tienen partes de las 2, alguien q me diga

Para entenderlo mejor leete esto:

http://www.robotec.com.ar/robotech_como_se_creo.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    May 2004
    Bueno, ya hace tanto que no posteaba por acá, ando un poco corto de tiempo. Compré una grabadora de DVDs, toy bajando la peli de FMA [3.95Gb], tuve/tengo problemas con la PC...estoy estudiando para la facu...y no mucho más...en fin:

Ya salieron varios capítulos más de Macross; hasta el 21 inclusive.

Si está hablado en inglés, lo más probable es que sea la primera temporada de Robotech nomás. Pero hay una forma sencilla de darse cuenta...si la música es la de Robotech, la que todo el mundo conoce, entonces no es Macross . También la presentación es diferente. Dentro de la serie, hay escenas cortadas ó cambiadas de lugar, por ejemplo, en Macross cuando Roy muere en la casa de Claudia tocando la guitarra [nuuu me dan ganas de llorar ], lo muestran tirado en el piso con la espalda llena de agujeros Snif Snif

Spoiler!  

EDIT: bueh, ahora q hago memoria creo q estaba esa imagen en Robotech...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 19-04-06 el 11:53 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2003
    siii boludoo eso lo vi muy gr0s0 nunca lo lelgamos a ver en robotech ke lastima

espero ke siga saliendo mas rapido pero ya vamos casi como 1 año con 20 caps nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Cuando se hizo este thread, me bajé los primeros 2 caps de la serie. Pero la verdad me aburre mucho verla toda de vuelta, porque si bien hay escenas cortadas y dialogos cambiados, el argumento principal sigue siendo el mismo.

Bueno... lo de Roy lleno de agujeros me flasheo y quiza haya mas escenas zarpadas, pero no se... mucha fiaca verla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    May 2004
    Bueno, le pregunté a un amigo que tiene varios capitulos de Robotech [Spanishdub], y la escena de Roy aparece. Osea que, ó no me acuerdo de haberla visto, ó bien en la Argentina se censuró esa parte.

espero ke siga saliendo mas rapido pero ya vamos casi como 1 año con 20 caps nomas
    Si, el problema de SigmaIX fue que dejaron todo colgado por varios meses, ni en el foro daban bola, creo que uno de sus miembros se tomo vacaciones "permanentes", y dejó todo tirado. Pero están saliendo a buen ritmo ahora. Y la última vez que pude ver el status de los torrents, todos tenían semillas.

Cuando se hizo este thread, me bajé los primeros 2 caps de la serie. Pero la verdad me aburre mucho verla toda de vuelta, porque si bien hay escenas cortadas y dialogos cambiados, el argumento principal sigue siendo el mismo.
    Y si, en líneas generales, ver la primera temp. de Robotech, es como ver Macross practicamente, con bajarte un par de capítulos de Macross para escuchar la musica y las voces originales, y leas por ahí la historia, ya está. Pero bueno, yo no me conformo con eso...quiero más . Tarde ó temprano voy a bajar Robotech en inglés y español también, que todavía no las tengo, para anotar bien las diferencias capítulo a capítulo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por ikari451

Bueno... lo de Roy lleno de agujeros me flasheo y quiza haya mas escenas zarpadas, pero no se... mucha fiaca verla de nuevo.

Bueno lo que decis es cierto el argumento es el mismo y si estas entereado de algo de la historia de Robotech sabras notar las diferencias, las escenas cortadas, los capitulos con partes redibujadas mal y muchas mas cosas así como la musica original.

Si te interesa conocer todo eso que no estaba en la version original bajala sino es el pedo te lo digo desde ya.

Solo a un coleccionista le puede interesar tenerla o a un verdadero fan de la serie como varios de los que posteamos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Tarde ó temprano voy a bajar Robotech en inglés y español también, que todavía no las tengo, para anotar bien las diferencias capítulo a capítulo.

Saludos!
    che Shin a cual version en español te referis a la de los años ochenteros que todos vimos o la nueva remasterizada??????? por que yo la de los años 80 te puedo pasar link para que las bajas completa osea a las 3 sagas si queres, y la de ingles si ta dificil de conseguir, otra pregunta alguno sabe que paso con el fansub que empeso a traducir los 2 primeros cap de macross 7 por que mando esos 2 y no se supo mas nada, y yo quiero tener todas las sagas de macross, ya las tengo todas y me falta solo esa, tengo hasta el juego de pc, que comentando toy viendo en un team la posibilidad de hacer un server para el macrosss y asi poder jugar online, ya cuando veamos que se puedehacer les aviso si se quieren unir
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Shingo
    ..... tengo hasta el juego de pc, que comentando toy viendo en un team la posibilidad de hacer un server para el macrosss y asi poder jugar online, ya cuando veamos que se puedehacer les aviso si se quieren unir

Conta conmigo ! ! !

Soy capaz de jugar hasta un PRG por turnos con tal que sea de Macross
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Watashi
    Bueno lo que decis es cierto el argumento es el mismo y si estas entereado de algo de la historia de Robotech sabras notar las diferencias, las escenas cortadas, los capitulos con partes redibujadas mal y muchas mas cosas así como la musica original.

Me pasò algo obvio cuando vi los primeros caps de Macross. Yo ví Robotech mas de 15 veces y siempre pense que groso que sería ver el original Macross, pero cuando los ví era como ver Robotech con escenas nuevas, dialogos etc.

Yo creo que para disfrutar Macross no tenés que haber visto Robotech o por lo menos no tener a Robotech tan fresca en la cabeza cuando la miras.
    Volveré a ver Macross en un par de años cuando me haya olvidado mucho de la bosta que es RT.

Lo mas triste es hay unos degenerados que hicieron un REMAKE de RT , onda como para seguir kgando la serie para las futuras generaciones ..... mucha pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 23-04-06 el 01:14 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    a cual version en español te referis a la de los años ochenteros que todos vimos o la nueva remasterizada???????
    La que todos vimos, y tal vez baje algunos capítulos de la remasterizada también, así que pasame los links nomás. Eso si, ni a palos bajo las 3 sagas, con la primera me conformo .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Bueno, acá hay otra escena que no recuerdo haber visto en Robotech, oh casualidad otra muerte [la de Ben ó "Kakizaki" xD] durante la explosión de la barrera omnidireccional. La screen la saque de la intro del capítulo 20, pq en el 19 no se ve tan claramente.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    buneo muchachos, en el team en que estoy en macross, encontre pluging para jugar a los juegos de macros de play por inet si alguno se quiere sumar al equipo y jugar con nosotros que me agregue al msn: shingo_cin@hotmail.com
    casi siempre tamos jugando por las noches tanto al macross como al kof XDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Un UP para que VideoX saque los torrents... aunque ya no debes estar sedeados ya
    Mejor busca en TorrentSpy o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Gracias che!, igual ya lo habia encontrado al thread, lo estaba leyendo en la pagina 5, de repente volvi a la pagina 6 otra vez y apareció tu post
    Ya mismo empiezo a bajar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima