[Anime] Todo Macross

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

re: [Anime] Todo Macross

esto me hace acordar q nunca vi la peli de frontier >P

como se llamaba ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hay dos, una se llama "la Falsa Diva" y la otra "Las Alas del Adios"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Nunca pude saber si al final alto vuelve o no, alguien sabe si vuelve y sheril despierta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La serie es canon
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Nunca pude saber si al final alto vuelve o no, alguien sabe si vuelve y sheril despierta?
    Segun el art desing de Risa Ebata sobre Sheryl si regresa, el cual hace que Sheryl despierte y por ende sale esta imagen del reencuentro :P

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

6. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

Hola, solo vi la serie de los 80´s es mas la acabo de ver de nuevo desde hace mas de diez años q ahora la baje por fin.
    Tengo una duda con respecto a lo q se dice en internet.

Que paso con la megaroad 01 ? Es cierto q se perdio y hasta ahora (2015) nadie dice nada o reclama saber q paso?

De eso vi la peli y de aunque este mejor hecha la serie aborda un sinfin de temas mas grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Es uno de los misterios de la saga... supuestamente "desapareció" y nadie volvió a hablar del tema (Ni siquiera su creador)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Its here:

http://macross.jp/
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Te faltó el fondo de nubes... ¿Será ambientada en un planeta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

MACROSS DELTA
    :shocking:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    MACROSS DELTA
    :shocking:

Moar images :P

Y noticias del medio:

http://www.animenewsnetwork.com/news...nveiled/.93355
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

quiero quiero quiero

Gracias por la noticia ^^

La valkiria roja me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si van a algo más aspergeroso y sin idols/material para cosplayers, digamos, si van a algo onda Macros Plus (Pero copado, no como el embole que fue Zero), quizá le de una oportunidad.

Porque sino es algo que no me llama ni por las tetorras de Klang Klan cuando se hace gigante (?).

Dicho esto porque la pic me dio esperanzas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

De Macross World:

Some hints dropped by Kawamori during today's panel.
    (Going from memory and via my phone on-site):
    -The Valkyrie in the key visual is indeed influenced by the Draken. Recent real-life planes tend to look similar due to stealth tech/designs and a fight between two similar-looking Valkyries based on modern stealth planes wouldn't be that interesting. Similarly, they would be difficult to differentiate between in animation/dogfights.
    Kawamori liked the Draken when he was growing up, so he drew upon it for inspiration. Similarly, he referred to it as a Valkyrie so it does actually transform.
    -The white and blue valk is a logical progression on Valkyries seen to date. The 'Draken' valk is an all original transformation and this posed more of a challenge.
    -Different thruster colors - in-universe the Valkyries engine are made by different companies. The coloring also makes them easier to distinguish visually.
    -The relatively bright coloring of the white and blue valk is also an attempt to go against the visual trend of stealth fighters.
    -The Delta logo - it mainly represents the three main pillars of Macross. But the fact that the sides don't join indicates that the triangle is not a predetermined outcome. Some elements may or may not come together to necessarily form the triangle as expected.
    -The planet in the background of the logo is a hint regarding the setting. Details to be revealed on Oct 29.
    -Kawamori wanted to revisit valk vs valk combat in a TV series since he felt that this was something that hasn't been done in a TV iteration of Macross for a long time.
    -Major details including characters and setting will happen during the live stream on Oct 29. The winner of the idol contest will also be present.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Gente, acudo a ustedes. Hace muuuuuucho tiempo "creo" que veía Macross en Magic Kids, y me gustaría saber cual era jajaja. Creo que era un pibe/tipo que siempre pasaba algo afuera y tenia que salir con su nave/robot lo que sea y darse murra jaja y me acuerdo que tenía una novia creo. Debe ser uno de los Macross viejos seguramente pero no sinceramente no se cual jaja, yo la veía en Magic cada tanto porque me gustaba xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder