[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

re: [Anime] Todo Macross

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Te fumaste un porrin como yo en el thread de mirai nikki y pusiste cualquier cosa, ahahahha
    yo no lo podria haber dicho mejor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Tengo que esperar al 480p =(
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009
    Me gusto la peli

Spoiler!  Lo bueno y malo  

Good : El YF-29 durandal / El cosplay de Firebomber / Algunos landscapes / visual en general / la musica.

Bad : WTF con el ending / El cap surfeando el Battle frontier... / Los combates no tienen gracia ( Los mejores combates los tiene macross plus) / SRLSY WTF with the ending....

En general esta OK, le doy un 6de10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 30-10-11 el 01:01 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

7/10 por acá, en la próxima meet llevo el concierto de ranka en el pendrive para verlo en el 42" mientras estamos fumados.

Spoiler!  Movie  
    El final es un twist a lo Macross Zero... pero descafeinado, parece que kawamori tiene una fijación por mandar personajes al destierro, ya me imagino a ikaru, Shin y Alto flotando juntitos en medio del espacio.
    No me gustó el final, se "queda" con Sheryl Como Ranka Fan me hizo Ragear, pero ¿Y? ¿Eso es todo...? Fuck you Kawamori Fuck You..
    Also ¿Isamu Dyson WTF? Ese tipo deberia tener como 60 años ya ¿Que hace tyrabajando para una compañia de mercenarios?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    7/10 por acá, en la próxima meet llevo el concierto de ranka en el pendrive para verlo en el 42" mientras estamos fumados.

Spoiler!  Movie  
    El final es un twist a lo Macross Zero... pero descafeinado, parece que kawamori tiene una fijación por mandar personajes al destierro, ya me imagino a ikaru, Shin y Alto flotando juntitos en medio del espacio.
    No me gustó el final, se "queda" con Sheryl Como Ranka Fan me hizo Ragear, pero ¿Y? ¿Eso es todo...? Fuck you Kawamori Fuck You..
    Also ¿Isamu Dyson WTF? Ese tipo deberia tener como 60 años ya ¿Que hace tyrabajando para una compañia de mercenarios?
    Spoiler!  

Creo que me perdi, en donde aparece isamu?

Igual lo que mas me decepciono de la peli son los combates, todos una garcha, no creo que nada supere los combates de macross plus y macross zero

Ademas 3 x-9 vs un yf-29 durandal, los x-9 ghost les rompe el culo
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Por el final. Fijate que vas a reconocer al toque que Valkyrie usa
    Che que loco, se ve mi avatar de Kuma...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  

Creo que me perdi, en donde aparece isamu?

Igual lo que mas me decepciono de la peli son los combates, todos una garcha, no creo que nada supere los combates de macross plus y macross zero

Ademas 3 x-9 vs un yf-29 durandal, los x-9 ghost les rompe el culo
    obvio que son incomparable, ya que estaban echos por Ichiro Itano, o nuestro famoso itano Circus, que hace bocha no se ve mas en Macross...

pasando a la pelicula, que puedo decir... aparte que gerli me gano la tirada de link por que el foro no me dejaba loguear o entrar de una...., a si si sos Ranka fan o lolicon MOE fan te va a gustar, sino lo sos te vas a querer pegar un tiro al segundo tema que escuchas de Ranka...., muy pero muy pocas batallas apra ser macross, estas dos peli parecieron mas el Nyankuryu Music Clip que las peli recopilatorias de la serie....

Lo unico Bueno que la peli
    Spoiler!  

que al fin el pelotudo de alto eleigio sabiamente y se quedo con Sheryl, aun que no era mucho lo que podia ahcer ranka en contra de Sheryl pero bue....
    el cross over de Vf-19, y ...... nada mas...

Lo Malo

Spoiler!  

TODOS LOS FUCKING TEMAS DE RANKA, posta que me quise pegar un tiro a la segunda canción.
    el cambio de que hizo kawamori con todos los epic momento de la serie que eran de Alto y Sheryl, que se los fue dando a ranka....
    las batallas pasaron a ser secundarios cuando esto es una serie Mecha ....

resumiendo por el favoritismo del directo hacia un personaje cago mal la peli, y dejo a otro personaje masculino con el cartelito de MIA, pero buneo viniendo de kawamori ya todos sabemos que nunca pero nunca pudo terminar o hacer terminar con happy ending una pareja o triangulo amoroso

por ultimo para los que recordamos y queremos de vuetla las viejas batallas

• Me gusta
    Me gusta

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    snip
    Como que no?, SDF macross y SDF macross the movie tienen Happy ending sobre un triangulo amoroso, el resto no
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Como que no?, SDF macross y SDF macross the movie tienen Happy ending sobre un triangulo amoroso, el resto no
    see pero no te olvides que

2016 - Megaroad-01's communications cease near the center of the Milky Way Galaxy. (News about this ship are not publicized.)

de hay a lo que dije el único que se salvo que no queda flotando por hay es isamu creo...., Basara según lo que se sabe se perdió por hay también, va al ser boemio no tiene locación fija :P, seguirá persiguiendo la ballena o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Basara perdido..? no way man, lo ultimo oficial que se sabe es que volvia a la flota 7, nadie dijo que estuviese perdido ni nada... incluso creo que Macross 7 trash (El manga) es posterior a macross 7 y aparece un mini-cameo de basara caminando por la calle...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Linda peli.

Spoiler!  

El final tiene aire a Zero, estuvo bueno aunque te deja con ganas de algo mas, sinceramente pense que Kawamori mato a Sheryl para que Alto se quede con su favorita, en toda la peli se noto que le dieron mucha mas "camara" a Ranka. Btw.. Ranka, no me gusto en la serie y menos en la peli, insoportable .

Pocas batallas y las que hubo no fueron muy grosas, cuando entraron a la atmosfera tuve esperanzas de que se ponia picante pero no lo aprovecharon.

Terrible la calidad de los mechas, el YF-29 termino siendo muy facha.

WTF el Quarter surfeando.

Citar Mensaje original enviado por Gerli
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    No creo que Isamu este en SMS, cuando llegaron los refuerzos dijeron ( creo que Cathy ) que habian pedido ayuda tanto a NUNS como a SMS HQ, asi que supongo que fue ahi por parte de NUNS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Basara perdido..? no way man, lo ultimo oficial que se sabe es que volvia a la flota 7, nadie dijo que estuviese perdido ni nada... incluso creo que Macross 7 trash (El manga) es posterior a macross 7 y aparece un mini-cameo de basara caminando por la calle...
    Gerli dije que basara no tiene locación fija al ser boemio nada mas....

por cierto Unda

Sheryl no muere al final ya que cuando....

aparte según creo yo o de lo que se ha visto, se ha comentado o se sabe en la cronología oficial hasta hay fecha de cuando nacela hija de ambos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

bueno recien ahora voy a bajar la peli...

ahora la pregunta va a salir una 3a peli??

o algo nuevo del mundo macross?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Bajando, gracias gerli por el link

Voy a estrenar el monitor nuevo con ella
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima