[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

re: [Anime] Todo Macross

justo iva a decir eso te vas a saltear parte de la historia macross zero

y por ahi "seven" pero con conocer algunos nombres bastaria para mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Porque va a evitar la grosura de Macross Zero....?
    Upa, me salte macross zero, bajando

A lo que decia es que saltee, Macross 2 y todas esas cagadas que intentaron hacer despues de "Robotech"
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Upa, me salte macross zero, bajando

A lo que decia es que saltee, Macross 2 y todas esas cagadas que intentaron hacer despues de "Robotech"
    Macross es Macross Robotech es Robotech, no juntes que son 2 cosas totalmente diferente...

con respecto a la peli sale el 20 de octubre no??? ponele hasta la primera semana de noviembre para tener los sub en ingles, tene en cuenta que los que tardaron un año en tener sub son los españoles, los de ingles como mucho un mes =3

Macross 2 kawamori la admitió como parte de la historia, aun que la ubico en el 2099 según el Macross Cronicles :

Gracias gerli por postear el video me re había olvidado de ponerlo aca =D

Con respecto a Seven si sos fana de la saga te lo comes con fritas, sino pasalo, o trata de chuparte un resumen de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Entonces de lo que vi, lo unico bueno que me faltaria es Macross Frontier y Macross Zero (esta es una peli?). Macross 7 no esta bueno? Lo que me llama de esa serie es que aparenta tener cierta continuidad de lo que fue Macross, ya que aparece Max Genious, Milia, Exsedol, ademas de la hija de Max y Milia... pero hablo mas por lo que lei, tal vez la serie sea cualquiera :P

Igual pregunto, realmente hay una continuidad a Macross? A mi mas que historias dentro de ese universo, otra cosa no me parecio. Ejemplo, la peli de Macross Plus a mi criterio, no le da continuidad a la serie Macross, es mas bien una historia dentro del universo y que tranquilamente podes ver sin saber ni haber visto jamas nada de Macross.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    Macross es Macross Robotech es Robotech, no juntes que son 2 cosas totalmente diferente...

con respecto a la peli sale el 20 de octubre no??? ponele hasta la primera semana de noviembre para tener los sub en ingles, tene en cuenta que los que tardaron un año en tener sub son los españoles, los de ingles como mucho un mes =3

Macross 2 kawamori la admitió como parte de la historia, aun que la ubico en el 2099 según el Macross Cronicles :

Gracias gerli por postear el video me re había olvidado de ponerlo aca =D

Con respecto a Seven si sos fana de la saga te lo comes con fritas, sino pasalo, o trata de chuparte un resumen de la serie
    Quise decir Robotech 2 The sentinels que es mala, El resto Macross - Macross Zero - Macross plus - Macross Frontier son las que hay que ver, el resto no se si valen la pena

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Entonces de lo que vi, lo unico bueno que me faltaria es Macross Frontier y Macross Zero (esta es una peli?). Macross 7 no esta bueno? Lo que me llama de esa serie es que aparenta tener cierta continuidad de lo que fue Macross, ya que aparece Max Genious, Milia, Exsedol, ademas de la hija de Max y Milia... pero hablo mas por lo que lei, tal vez la serie sea cualquiera :P

Igual pregunto, realmente hay una continuidad a Macross? A mi mas que historias dentro de ese universo, otra cosa no me parecio. Ejemplo, la peli de Macross Plus a mi criterio, no le da continuidad a la serie Macross, es mas bien una historia dentro del universo y que tranquilamente podes ver sin saber ni haber visto jamas nada de Macross.
    Actualmente estoy viendo macross zero y son 5 ovas de 30m cada una

Y esta "buena" si podes evitar el eceso de cgi de los VF, tambien vas a ver el comienzo de los VF-0 y a un roy Focker joven

Cronologicamente esta despues de la caida de la fortaleza a la tierra y antes de que roy conozca a hikaru
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje

Primero Mirate Zero, que tiene muchos puntos que terminan en frontier,
    con respecto a plus si tiene continuidad dentro de macross ya que esta ubicada en el 2040, después vendria Macross 7 que esta ubicada en el 2045 y por ultimo frontier que esta ubicada en el 2059,

con respecto a Seven si te gustan als batallas de mechas no la vas a soportar ya que 7 tiene un mirada mas en el ámbito de la importancia de las canciones en lo que es la saga, siendo el tema principal, osea de como al música es mas que una bala y parte de misiles....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

En macross plus fue el mejor momento de la saga macross en cuanto a visual de los VF, los VF son echos a mano no tienen CGI salvo en 1 sola parte ( Cuando Guld Goa y isamu planean en el atardecer ) Despues macross zero y frontier tienen VF de CGI ( Los de MF safan un poco mas ) pero en general meter cgi a los vf no es mi gusto

Ahora Mirate las 2 partes de macross plus, las 4 ovas y la movie edition, porque las ovas ves cosas que en la peli no hay ( Como el combate de Guld Goa vs X-9 Ghost) y en la peli muestran cosa que en las ovas no ves
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

como nadie lo posteo aun aca lo dejo

[Haruhiko Mikimoto] Super Dimensional Fortress Macross - The First Vol. 1 (Spanish).rar

sorprendentemente bien traducido, y como no hay fansub ingles, se puede decir que es directo del japones la traducción
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Espero ansioso el ultimo release de macross7

En algún momento de mi vida tengo que comprar una PS3 para el juego
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Apurate porque ya va a salir el modelo "inhackeable" y se termina la joda....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Apurate porque ya va a salir el modelo "inhackeable" y se termina la joda....
    Aunque pase eso no pasa nada si sos fanatico lo compras en playasia o una de esas pagina y listo =P (50 60 dolares) yo me compre el metroid other m japones y vale cada peso
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

[Haruhiko Mikimoto] Super Dimensional Fortress Macross - The First Vol. 1 (Spanish).rar

sorprendentemente bien traducido, y como no hay fansub ingles, se puede decir que es directo del japones la traducción
    Que buen manga, me encantó como mixió cosas de la serie y la pelicula, tiene un ritmo tremendo, ademas ese "nuevo" diseño de Minmey que ya lo habíamos visto en el libro de ilustraciones de Mikimoto queda excelente.... que buen dibujo tiene Mikimoto, insuperable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Me gusto mucho el nuevo estilo que le dieron, estas son verdaderas historias, ya la conoces, viste mil veces como termina y te sigue gustando la historia con sus detalles.

Me quede con la canción "the end of the triangle" sonando en mis oidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Solo el Vol 1 va?

QUIERO MAS!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Una pregunta, jamas en mi puta vida le di bola a la saga de Macross, creo que es por que no me gusta mucho el mecha. Pero quiero ver y me recomendaron Macross Frontier... es necesario ver TODA la saga para entenderla ?

Me habían dicho que no es necesaria, pero es cierto esto ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima