[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    La primera parte de Robotech es Macross. La historia cambia bastante entre estas 2. Lo que te recomiendo es que bajes Do You Remember Love? de macross para ver bien como es la historia desde el punto de vista macross y despues mira macross zero para ver como empieza todo. Macross Plus no tiene mucho que ver con el universo macross, se lo pusieron para usarle los aviones pero fuera de eso la historia es excelente, no esperes un avance de la historia a eso me refiero, en zero se muestran bastantes cosas que antes no se sabian
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    May 2003
    okis, el orden sería:

-Macross
    -Do You Remember Love?
    -macross zero
    -Macross Plus

pero cuando los bajo me salen con números ¿cuantos episodios hay de cada uno? o cuanto pesan (algunos salen CD1, CD2, etc..)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    de la saga macros son 36 capis (10 cd aproximadamante)
    Do Yo Remember Love es una peli (1 cd)
    Macross Zero son 5 ovas ( 2 o 3 cd)
    MAcross Plus son 4 ovas (2 cd)
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ariane
    okis, el orden sería:

-Macross
    -Do You Remember Love?
    -macross zero
    -Macross Plus
    En realidad no porque Do you remember Love es la misma historia de Macross pero en película.

EL orden por el que fueron hechos:

Macross - 1982
    Do you Remember Love - 1984 - La bajé del Emule bastante rápido.
    Macross II Lovers Again - ???? - Es un universo paralelo y no está incluido en la cronologia (Este se puede bajar de www.btarg.com.ar) - La peor Macross lejos.
    Macross Plus - 1994 - 4 Ovas y una pelicula (Están en frozen layer los 2 primeros Ovas para bajar)
    Macross 7 - 40 y algo de capitulos - No se de que año
    Macross Zero - 5 OVAs - 2002/03/04 (estaban tambien en frozen)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    ¡Gracias! Ya me bajé todo Macross zero , la animación es excelente! La transformación de los baritech al detalle y está Roy Foker ^^

La que le dicen Macross solamente, es Robotech, pero ¿cual es Macross 7? No la encontré, no será la que le dicen 3º generación, con Scott, Rand, Ruc y Lancer. ¿???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    ¡Gracias! Ya me bajé todo Macross zero , la animación es excelente! La transformación de los baritech al detalle y está Roy Foker ^^

La que le dicen Macross solamente, es Robotech, pero ¿cual es Macross 7? No la encontré, no será la que le dicen 3º generación, con Scott, Rand, Ruc y Lancer. ¿???
    No, la "3ra generación de Robotech" es una serie aparte que se llama Mospeada y no tiene nada que ver con Macross.

Macroos 7 es una serie de televisión de Macross ambientada en el año 2040 y algo (creo) y tiene de eje los mismos temas que Macross y Macross Plus (cantante y triangulo amoroso).
    En un cap. de Macross 7 aparece Miriya piloteando un VF-1.

Edit: wiiiii! en frozen ya está el ova3 de Macross Plus y mirá que hay:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seek3r : 19-02-05 el 12:20 AM

Registración
    May 2003
    Gracias, y hablando de macross ya vi Do you remember love? y cambiaron toda la historia. Algunas partes las cambiaron para mejor como cuando descubren esa ciudad de los maestros sumergida en la tierra y la empiezan a explorar, o cuando Max conoce a Miriya en su tamaño real. Mucho mejor. También la historia de los Zentraedi y las Meltran está más realista.

Pero ¿por qué la cambiaron tanto? y también cambiaron muchos nombres. Supongo que es la versión japonesa de Robotech. no?

pd: en Robotech Miriya también piloteaba un avión terrestre rojo. Se había reducido para infiltrarse en el SDF.
    • Me gusta
    Me gusta

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Son exactamente los mismos hechos pero contados de manera diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Aug 2003
    Gracias, y hablando de macross ya vi Do you remember love? y cambiaron toda la historia. Algunas partes las cambiaron para mejor como cuando descubren esa ciudad de los maestros sumergida en la tierra y la empiezan a explorar, o cuando Max conoce a Miriya en su tamaño real. Mucho mejor. También la historia de los Zentraedi y las Meltran está más realista.

Pero ¿por qué la cambiaron tanto? y también cambiaron muchos nombres. Supongo que es la versión japonesa de Robotech. no?

pd: en Robotech Miriya también piloteaba un avión terrestre rojo. Se había reducido para infiltrarse en el SDF.
    El tema de los nombres es porque en Estados Unidos, los que hicieron Robotech les cambiaron todos los nombres japoneses por nombres americanos

Hikaru Ichijo = Rick Hunter
    Misa Hayase = Lisa Hayes
    Max Genius = Max Sterling
    y así con un montón.

La historia de Do you remember Love? te parece extraña pero es la verdadera historia de Macross aunque con cosas nuevas (como los zentran y Meltran enemigos), lo que pasa es que en Robotech hay muchas partes de la historia de Macross cambiada/eliminada, simplemente por el motivo de poder engancharla con las otras series que no tienen nada que ver con Macross.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    no, esos nombres generalmente son los mismos pero con fonemas japoneses. El que más cambia es el de Rick Hunter, pero bue, se entiende si es una serie japonesa que el héroe sea japonés.

Sobre la historia, también cambiaron partes para mal, por ejemplo cuando Rick lleva a Minmay por los anillos de saturno y Lisa va a buscarlo en un avión junto a ¿Cail? ¿?=¿? ¿qué hace un civil en un avión militar y qué hace Lisa en una misión tan estúpida?

En cambio en robotech, ellos estaban en una importante misión espía, por eso se entiende que la comandante vaya en un avión cerca de ellos para mantener enlace de datos cerrado sin comunicaciones con el SDF... es más probable que el circo que pusieron en Macross...

aunque en general me gustó más Macross.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Bueno...al parecer es inminente la salida del capt nro 4 con subs en espaniol...cada tanto entro al foro de SigmaIX para ver en qué andan y miren lo q' encontré:

Un pibe preguntó: "Mi pregunta es si Macross la van a subir completa o solo seran esos 3"

Y la respuesta fué: "Si, se va a continuar, de hecho ayer (24 de marzo) termine de hacer el script del episodio 4, faltaria hacer los tiempos, la tipografia, revision y encoding, espero que me de tiempo terminarlo hoy, se piensa subtitular toda la serie y espero que el tiempo libre me permita mejorara el ritmo con el que salen los episodios."

Al margen de eso...la serie está completa en Boxtorrents al parecer...subs en ingles supongo...no sé si tiene Seeds...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por el_buscador
    Macross II Lovers Again - ???? - Es un universo paralelo y no está incluido en la cronologia (Este se puede bajar de www.btarg.com.ar) - La peor Macross lejos.
    Macross II no es taaaan mala, solo porque no tuvo la bendicion del Studio Nue.... pero es una linda serie de OVA's. Ademas, si bien no estuvieron involucraddos los "grosos" de Macross, Mikimoto trabajó en los personajes y la historia esta bastante bien lograda.
    Yo no le daria la espalda asi tan fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    May 2004
    (SPOILERS capt 4)

"¿Qué tipo de chica es Minmay?" Yo te voy a decir que tipo de chica es....ES UNA (@#·$%%212@#4¬¬4#|@|||| ^¨*=&$%·)!!!!

Sin embargo, debo reconocer que tiene linda voz ...no puedo esperar a que cante sus grandes "hits"...en realidad...ya quiero que llegue el ekivalente japones de Force of Arms ^.^!!!

Por otra parte, el "beso" del final se dá de forma natural...la mina no le dice "besémonos"...es más...si fuera por ella...estarían flotando en el espacio!!! (no la tenía en esa faceta suicida).

(Fin SPOILERS)

Quiero más!!! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    La serie de macross en japo rulea mal! Tuve la suerte de bajarmela en dvd antes de que muera un antiguo server que tenia torrents de dvds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima