[Anime] Todo Macross

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Loq que necesito si o si es que dice el mapeo de teclas porque quiero configurar el joystick y no cazo una...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No dejen, ya encontré una tabla en macross international

no hay nada mejor que los L1 r1 para transformarse
    l2r2 trusther

analogico 1 movimiento

X> marcado de misiles
    []> seleccion de misiles
    O> gunpod
    ^> enfoque de objetivo

Che... si todo sale bien parece que consiguieron 2 nuevos pilotos no tan newbies...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    no hay nada mejor que los L1 r1 para transformarse
    l2r2 trusther

analogico 1 movimiento

X> marcado de misiles
    []> seleccion de misiles
    O> gunpod
    ^> enfoque de objetivo

Che... si todo sale bien parece que consiguieron 2 nuevos pilotos no tan newbies...

lo de L1 y R1 esta perfect, pero te falta para volver a modo fighter, los thruster solo hay una opcion cero problem, pero tenes 2 opciones ams de medio de frenado, un de frenado en seco, que es presionado la z que se convierte en batloid, otro es frenado mediante los bosster que es tgransformacion en guardian, y que si lo dejas se detiene y comienza marcha atras.

x: el juego te hace el lock on automatico solo lo tenes que tener dentro del rango de mira por cierta cantidad de tiempo.
    seleccion de misiles, para este tenes que tener desde cuatro botones para seleecionarlo por asi decirtlo ya que cuando salis apareces con todos activados esta opcion va de la tecla 1 a la 8 y solo podes activar o descativar la carga pos slot, eso arpa ahrora misiles nada mas

O: perfect, pero acciendo rapido doble click se convierte en modo B para pegarle en puñetazo al enemigo, ojo solo sirve si estas cerca, ya que para poder pegarle tenes que estar cerca por la baja velocidad en que va , y teniendo en cuenta que si te quedas mas de 10 sec asi lo misisles que se te aproximan te hacen la cola, asi que tenes un rango de max de 3 a 5 sec como mucho para luego aplicar los quemadores y salir rajando.-

^: en el juego seria el de mark target, que es apra seleccionar un blanco especifico.-

lo que te faltarian son

AUTO: sigue automatiamente a un enemigo siemrpe al mas cercano
    RETURN: este apra poder vovler al sdf-3 que te vuelve en modo auto ojo que si te disparan sos blanco facil recomiendo solo darle cuando ya estas a menos de 3 km del sdf-3.-
    Mark Misiles: opcion para que en modo auto le dispare a los misiles que se te aproximan, tambien lo utiliza cuando vienen de frente, si vas modo Shingo, aka kamikaze te sirve apra por lo menos que no te den 5 misiles al menos
    Modo de target: esta opcion te permite cambiar el modo enemigo ya sea darle modo automatico te lockea vf y naves y dos opciones mas apra traget especifico o solo vf o solo naves

M efaltan varias opciones mas que las pongo cuando llegue a casa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Necesito un pad con mas de 8 botones :S

EDIT: ya encontre la solucion
    http://foros.3dgames.com.ar/guias-reviews-usuarios.276/427374.review-saitek-p2600-rumble.html
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    la hago ams facil te apso screnn de los controles

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    bueno y de paso ya que hablamos un poco de macross aqui les mando los Mods disponibles para jugar con ellos.-

como siempre todo esto disponible y mucho mas en MACROSS INTERNACIONAL

y este es el personalizado que esta creando apra los escuadrones de los miembros mas viejo que jugamos y es al equipo al que pertenesco lo malo es que le falta la bandera argentina por agregar :S

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 29-11-07 el 10:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Shingo
    l... le falta la bandera argentina por agregar :S

Osea que por ahora sos un simple chileno XD

porque no copian los colores del "super etendard"argentino

Gerli: mandame mp con el torrent que no lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

6. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    jajajam tinker fijate en los mod, que hay un vf con los colores stealth de los que se usan en argentina :P fijate es la segunda screen de los mod :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004
    Si encuentro el cd me anoto tambien para jugar
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007
    Che Shingo se te olvido mencionar que exisite la conversion de Robotech en el VOXP

Y un videito del juego con musica de fondo agregada

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    cierto blue gracias por ponerla, es que a decir verdad me dio paja ponerme a buscar en la seccion del foro :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Che habilitenme la cuenta del foro LPMQLP!!!!
    quiero saber la red hamachi y la contraseña para entrar!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    gerli ya te las mande por pm, ya que para dar los passs justamente los encargados somo blucito y yo :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    PM recibido y contestado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    okay, see u in the space
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ariel Novak
    Registración
    Mar 2007
    hay pagina oficial de MC F!!

http://www.macrossf.com

y ahora esta situada en 2059.

-----------------------------------------------

Gracias MCG!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Cierto me habia olvidado de apsar info aqui en 3dgames, gracias ariel por revivir e, si en la post oficial dice que se ba a basar en el 2059 no en el 2070 como supuestamente se decia,

bueno aca paso lo que me tradujo el foxlingo de la pagina oficial

"Macross 25th anniversary production" of a few years ago from the planning meeting that has been repeatedly this movie.
    The delimited quarter of a century old this movie is so far "Macross" The basic elements of the spindle BARUKIRI to be "mechanical", the pilot and the heroine of "triangular relationship", and the linchpin of the story, "a song "In addition, a" target-two heroine Singer, "" academy Story, "" private military forces "and" unknown astrobiology ", and so far not been Macross elements include" cap + α "by the current the best animated film entertainment plans.

Staff and the head of the main river Masaharu Mori said that the head of the former "Super Dimension Fortress Macross" grew up watching young creators influential faction have gathered.
    Galaxy to stage a full-scale sci-fi love story and a drama ORINASU portrayed.
    Of course variable BARUKIRI latest fighter aircraft VF-25 were also included.
    Latest CG by sophisticated mechanical action of a few people.
    Space, which is set in his previous DOGGUFAITO "MAKUROSUZERO" Quality is more than expected.

Set in 2059

&90; F is the name of the spacecraft "frontier" in the capitals of the story dominate the giant battleship immigrants that. TV film "Macross 7" (1994 to 1995 broadcast) set in 2045. From there 14 years after the set. And "Super Dimension Fortress Macross" (1982, TV) stage set in 2009 to 50 years after the sun.

Once a giant alien and the interstellar war ruined the crisis by Terran class is a sort of focus on the survival of every new land for the galaxy and旅立&87;each direction. And 2059. Counting the 11 th and ultra-long-haul fleet immigrants "Macross frontier".
    "Frontier" to the spacecraft in the new integrated army and the unified combatant ship to the residents of the center as 10 million people live.
    Normally there is a spaceship in that sense letting him enough, it's the same as on earth environment artificially-created live in peace. When the "frontier" is the center of the galaxy to sail around the ─ ─.

STORY

"Frontier" convoy to a neighboring "Macross Galaxy" convoy former idol singer "Cheryl Norm" concert is coming back for the ship.
    Cheryl is a galactic network charts always ranked in the top idol proud.
    The girl's name is "Lee Lanka".
    Lanka will work part time at a Chinese restaurant, just a normal high school student.
    Her helpless in the year HANARETA brother Ozma only.
    Ozma a special military unit led by SMS BARUKIRI elite corps of pilots.
    But my sister thought Ozma of their dangerous fighter-seater that was hidden.
    Cheryl Lanka was the desire to rush to the middle of a concert hall, a pilot training course for high school students "早乙女Alto" encounter.
    Campus life in the mundane chance encounter.
    And, in such a burst of "frontier" is未知NARU encounter with the enemy. And the enemy is also Terran alien, but, unknown astrobiology. The following people and damage the new integrated army. It is a new integrated army VF forces also threaten the powerful have the capacity to attack.
    However, astrobiology is a residential area citizens invasion. Things break the deadlock, led by SMS Ozma of VF-25 troops were dispatched.
    Whether the number of astrobiology? Ability? Purpose?

In 2008, Macross F Start!

Y aqui una foto que fue puesta en la New Type del mes de enero del 2008, donde vemos a una Sheryl Nome version "Hot"

nos vemos luego!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 12-12-07 el 02:19 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder