[Anime] Todo Macross

Responder
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,456
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    De Macross Plus, lo único que no me gusta es la "macintosh cantante", más precisamente, todo lo que sucede con ella en el concierto final (usaba Windows '95 el SDF-1 or what? )..pero en gral. es muy buena, la animación excelente, igual los personajes, la música...

    Respecto a Macross 7, cuando lo vi a Basara en acción por primera vez me dije: "WTF? esto es una mierda"...y si, a mi no me gustó tampoco, son esos pequeños detalles que, por lo menos a mi, me tiran la serie abajo. Me pasó lo mismo con Gundam Seed Destiny; revivieron a "ya saben quien", y listo, ese detalle me cagó desde el vamos toda la serie. Y el otro problema que tengo, es que comparo Macross, que cada día me gusta más, con 7, y no, no hay caso!!! Lo veo a Basara con la guitarra y me pregunto si es una re-make del Vaquero de los Halcones Galácticos

    En fin, ahora me dieron ganas de verla devuelta , a pesar de todo, sigue siendo Macross

    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

  2. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,995
    Ubicación
    Villa María, Cordoba, Argentina
    de que seven sea mala para la mayoria no te lo discuto, es ams solo te digo que la veas si sos fan ya que como dije y vos tambien decis une mehcas cosas lo de los puntos malos creo que todos pensamos igual pero bue nada es perfecto, lo que yo te recomiendo es que mires los encore que son los 3 cap que concluyen la serie pero que no salieron al aire en el cual uno basara hace de mimay a su estilo =P y se ve que termiann de arreglar la relacion entre max y miria que en si taban un poco mas que divorciados :P va separaciond e hecho por asi decirlo,

    lo de las ballenas, son las ovas de seven dinamite que cuentan como basara se va de macross 7 en busca de la inspiracion (??) encuentra gente nueva blabla bla canta temas balblabla conoces a las ballenas y de como gritan saca nuevo tema a todo sto lo empiesan a buscar gamblim al cual por portarse bien el tio max le dio valk nuevo que es el vf-22 que es la version upgreada con la fisionomia del yv-21 (durabilidad, invisibilidad y el contro mental, no al nivel del primero pero si mejorado, por eso basara puede pilotar con la guitarra) y 0del yf-19( maniobrabilidad el sofware cabina y demases.-

    y co n respecto a Macross II Lovers Again en realidad es un serie que consta de 6 ovas pero la mayoria conoce solo la version peli que recapitula todos esos caps :P,

    con respecto a los cap del macross del casamiento de max y miria y bue como apra queno sea mala si esos cap lo mandaron a hacer a china :s te das cuenta en el acto en las imagenes de la pelea y en las caras que no fueron echas como las demas :s


    PD: para todos aquellos con gana de juagr por inet a un juego de macross siendo especificamente el Macross VOXP juego 3d de pc :P pues que me avise por pm o aca, ya que dicho juego gracias al hamachi ta volviendo con todo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

  3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,456
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Cierto, me olvidé del Macross VOXP, tengo PC nueva con XP ahora, seguramente podré correrlo de maravilla con la video onboard...el foro sigue on? tengo que bajar el juego, conseguir el parche al inglés, ¿se puede jugar tranquilo con teclado+mouse?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

  4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,995
    Ubicación
    Villa María, Cordoba, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Cierto, me olvidé del Macross VOXP, tengo PC nueva con XP ahora, seguramente podré correrlo de maravilla con la video onboard...el foro sigue on? tengo que bajar el juego, conseguir el parche al inglés, ¿se puede jugar tranquilo con teclado+mouse?
    Shin creo que con esto respondo a tu pregunta
    y para los iteresados visiten esta pag MACROSS INTERNACIONAL

    Virgin Road - New Tournament



    MACROSS INTERNACIONAL se enorgullece en presentar el ultimo torneo de la temporada: VIRGIN ROAD, este torneo promete ser cuna de grandes pilotos y nuevas promesas del espacio Internacional.

    VIRGIN ROAD tiene como finalidad no solo demostrar por que esta web es la elegida para el combate internacional, si no que también afianzar la comunidad a rasgos gigantes.

    La modalidad del torneo será la siguiente:

    1. El torneo tiene un limite de 16 pilotos con opción a suplentes.

    2. El formato será de dos grupos compuesto por 8 pilotos cada uno, el grupo Rojo y el grupo Azul.

    3. El sorteo de los grupos será al azar, no por clasificación en el ranking, aunque los cabezas de dicho grupo serán el primero y el segundo del nombrado ranking.

    4. En la fase de grupos el combate será a una sola batalla, en donde clasifican los 2 primeros de cada grupo a las semifinales en dicha instancia el combate será al mejor de 3.

    5. Estarán contemplados los errores de conexion y caídas de sistema, siempre y cuando el afectado tenga una forma verídica de demostrarlo.

    6. El puntaje será: 3 puntos por victoria en la fase de grupos, 2 puntos bonus para el que logre la punta del grupo, en las semifinales el puntaje también será de 3 puntos para el ganador y 2 puntos para los perdedores, y en la final el ganador del torneo obtendrá 5 puntos y el segundo puesto 3 puntos.

    7. Los combates obran en el formato de la buena fe y el juego limpio, cualquier acción ilícita puede ser castigada con la quita de puntos, descalificación total del torneo o una suspensión en la web/foro de MACROSS INTERNACIONAL.

    8. IMPORTANTE, los combates son organizados por ustedes en el tiempo que se les asigna, por favor no pongan en compromiso al personal de MACROSS INTERNACIONAL, para eso dejan sus mails en la inscripción, este punto tiene que quedar claro no solo para los novatos si no que también para los denominados "pro".

    9. Los premios serán dados de forma privada para el ganador del torneo.

    El torneo ya esta listo solo falta que cumplan los cupos de inscripción, espero verlos pronto en el espacio pilotos.....

    Recuerden: "esto no se trata de perillas y palancas, solo se trata de sentimientos y velocidad" - TequilaMxpx.

    Para inscribirse en el torneo lo tienen que hacer en esta entrada del blog dejando:

    - Nick
    - Nacionalidad
    - Mail (en lo posible de hotmail)
    - la frase "me uno a la causa"

    INSCRIPCIONES ABIERTAS MUCHA SUERTE A TODOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 23-11-07 el 07:27 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

  5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Lindo el juego....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,595
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por [Kai]
    puntos malos:
    - Animacion Flojisima
    - pocos personajes bien creados o relevantes
    - Basara
    - el VF 19 con rojo con carita
    - la cantida de esenas de relleno reutilizando animacion
    - Basara
    - .... lo de los chabones que chupaban las espiritia.. lo de la Spiritia era un consepto copado, pero entre esos "vampiritos" y que basara tenia " mucha " onda era como el cosmos, o que se yo, me parecio cualquiera, y ahi la serie se fue a la mierda.
    - Basara

    Te faltó mencionar:

    -Nekki
    -Basara
    -Nekki Basara
    -熱気バサラ
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,995
    Ubicación
    Villa María, Cordoba, Argentina
    bueno gente paso a dar un poco ams de info sobre Macross F

    Citar Mensaje original enviado por maximilian_jenius From Ravens and Macross Internacional
    MACROSS FRONTIER


    Lo ultimo que supimos de macross como serie fue macross zero que se estreno en el 2002. este año en la celebracion de los 25 años de macross se anuncio el lanzamiento de la nueva serie de macross denominada Macross Frontier.

    algo de info general de que se tratará:

    Spoiler!  
    Un programa especial llamado "Frontiers of Macross" será transmitido este invierno con una mirada retrospectiva a los anteriores proyectos de Macross y clips de la nueva serie a estrenarse el próximo año.


    De la música, Yoko Kanno trabajará en conjunto con otro compositor, tal como lo hizo en Escaflowne y Aquarion. Kawamori supervisará el proyecto y diseñará los fighters principales, mientras Junya Ishigaki (Destroids de Macross Zero, Noein) y Takeshi Takakura (películas de Appleseed, Noein) contribuirán con diseños mecánicos adicionales.
    La edición de enero (a la venta el 26 de noviembre) de la revista Shonen Ace Mensual de Kadokawa Shoten anunciará que la adaptación en manga de la serie de televisión de "Macross Frontier" se estrenará en la edición de febrero (a la venta el 26 de diciembre) en Japón. Macross Frontier es la secuela a la franquicia de ciencia ficción Macross que será animada por Satelight (Macross Zero, Noein) con historia por Shoji Kawamori (primera serie de Macross, Escaflowne) y música por Yoko Kanno (Macross Zero, Escaflowne, Cowboy Bebop). Hayato Aoki (Meteor Sweeper Girls, Antenna Serenade) dibujará el manga. Shonen Ace Mensual serializó el manga derivado "Macross 7 Trash" de Haruhiko Mikimoto desde 1994 al 2001.

    El programa Especial del 25° Aniversario de Macross que fue anunciado previamente este mes saldrá al aire en la red de televisión MBS/TBS en Japón el 23 de diciembre a las 26:50 (efectivamente a las 2:50 a.m. del día siguiente) en la estación MBS de la región de Kansai y el 28 de diciembre a las 25:15 (1:15 del día siguiente) en la estación TBS del área de Tokyo. El especial de una hora incluirá una retrospectiva de proyectos previos de Macross y una compilación especial de clips del primer episodio de Macross Frontier. Ésta será la primera muestra de animación de Macross a estrenarse en televisión en 12 años.

    Macross Frontier toma lugar después de las principales secuelas de Macross (Macross Plus y Macross 7) y se centra en un piloto en entrenamiento, una cantante promisoria, y una ídola pop abordo de una flota colonizadora espacial bajo ataque enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

  8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,456
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Estuve "jugando" un rato con Shingo al MacrossVOXP, me meto en una partida con él, y con mi gran manejo del chat ingame le digo: "piedad por favor, que soy noobie" y me respondió con una lluvia de misiles ¬¬ De pronto los vi en mi mente, pude predecir sus trayectorias y esquivarlos a lo Macross Plus, luego apareció Shingo en el radar y más tarde, tras tensos minutos intentando lockearlo y maniobrando a altas "Ges", comió uno de mis misiles. Mientras caía envuelto en llamas alcancé a escuchar por la radio: "maldito |@#€·$·$%$&/& newtype hijo de @#~€¬#·"$$·&/". Más tarde salí elegantemente al escritorio de Windows
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

  9. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,157
    Ubicación
    Argentina
    Haa parece que le encontro el gustito al juego Shingo...
    P.D: otro foro mas al que me inscrivo..XD
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,995
    Ubicación
    Villa María, Cordoba, Argentina
    se se viste cada ves tenemos mas pilotos a la vanguardia :P

    Shin_K para la prox te juego con misiles SS en ves de los comunes


    aca un viedo del la final del pasado torneo "Farewell Big brother"



    Blue como ats con los foros, pero como veras aca tambien esta Gerli que participa en Macross Generation
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 25-11-07 el 04:13 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

  11. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,157
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Shingo

    Blue como ats con los foros, pero como veras aca tambien esta Gerli que participa en Macross Generation
    Jajaja..a Gerli lo conozco en persona shingo:P, nos juntabamos gerli, ariel novak (cristian) e Ivan Karpov (bruno) Che gerli, que paso con Bruno?? hace bocha que no aparece y la unica señal de vida que vi fue la editor de su revista, de Sci Fi.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,595
    Ubicación
    Argentina
    QUe hacé capo!
    Yo tampoco hace rato que no o veo, la ultima vez que nos juntamos todos fué para cuando vino el mexicano de visita ¿No?
    Pucha, como pasa el tiempo.....
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,157
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    QUe hacé capo!
    Yo tampoco hace rato que no o veo, la ultima vez que nos juntamos todos fué para cuando vino el mexicano de visita ¿No?
    Pucha, como pasa el tiempo.....
    Gerli!! groso! Como estas master? todo bien?

    Como olvidarme, cuando vino el pibe de Mexico, creo que era Iker, el que vino.

    Bueno como ves, estoy en bocha de foros, y este es el mas nuevito al que entro. Ahh y soy moderador de Macross Internacional:P y con shingo nos pegamos unas batallas online que son de alucine.

    P.D: Como hago para poner un vid de youtube por aca??
    • Me gusta
    Me gusta

  14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,725
    Quotea este msg y vas a ver como.

    Spoiler!  


    Posteate algunos videitos del juego q tengo ganas de ver !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  15. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,157
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Quotea este msg y vas a ver como.

    Spoiler!  


    Posteate algunos videitos del juego q tengo ganas de ver !!
    Grax ikari451!

    Shin-K Mira el videito

    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bluegazer : 26-11-07 el 07:50 PM

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72273
    • Mensajes: 1153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Mensajes: 11
    Último Mensaje: 07-04-08, 02:27 PM

Tags para este Tema