[Anime] Todo Macross

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Watashi
    pero esto es MACROSS . . .
    Entonces es el poder de la voz de Basara que mueve montañas...

... y dejate de hinchar las pelotas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    ...esta respuesta tiene un poco mas de trabajo en su elaboracion el menos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

3. Avatar de Syn B.
    Registración
    Oct 2007
    tranquilamente puede existir pasto, árboles, etc dentro de una nave, digo, nunca tuvieron una planta de interiores? :P, si se les da las vitaminas suficientes y todo eso puede pasar. Y lo del cielo que sería lo único inexplicable, es realidad virtual (!?). Proyectas unas nubes y listo, al mejor estilo planetario :P.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Las naves de la clase New Macross puede proyectar un cielo diurno/nocturno sobre el escudo que cierra el caparazón de la zona civil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Syn B.
    Registración
    Oct 2007
    Seh igual al o que apuntaba con un comentario tan boludo es que, si hoy por hoy se podría hacer, no es una duda tan existencial o un agüjero en el universo Macross con la tecnología existente en esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005
    yo kiero ke me pase macross ke esta rick hunter y Minmei xD alguno tiene un torrent con subs en español ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

7. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Syn B.
    tranquilamente puede existir pasto, árboles, etc dentro de una nave, digo, nunca tuvieron una planta de interiores? :P, si se les da las vitaminas suficientes y todo eso puede pasar. Y lo del cielo que sería lo único inexplicable, es realidad virtual (!?). Proyectas unas nubes y listo, al mejor estilo planetario :P.

entonces será verdad que si les hablas a las plantitas crecen mejor? y si les canta Basara pasa todo la otra transformacion entonces ???

ahhh entonces el cielo ese el un wallpaper animado nomas ???

preguntas que aparentemente no tienen respuesta en el universo Frontier....
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

8. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006
    Macross 7 es verdura maxima, y encima de mala calidad.... y Basara deberia ser aplastado por un zentran en patas con hongos.

Macross es la primera saga, Macross pluss, Las dos pelis (aunque no tengan nada que vercon la cronologia, es mas macross que el resto) y calculo que macross Zero, pero no vi nada como para juzgar.

La verdad que el manga de Trash, era re lindo los dibujos, pero no lo lei. Lo que si vi fue unos 16 o mas capitulso de la serie de Seven y me parecio un insulto. Tiene sus cosas para fans asi como para limarla, unos ... 10 minutos de gloria de max y miria, y giladas asi... pero es una bola de vomito de mala animacion y cosas sin sentido que nadie tienen que ver con macross.

Espero que frontier... no se, al menos se reivindique un poco sino dejare el Sci fi y los mechas tranformables y me ire a ver anime de magical girls.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mirá TODO Macross 7 y despues opiná.
    Yo tambien puse mala cara al ver el primer episodio de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu... (Y ni hablar de lo que dije de Gurren lagan...)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006
    JURO que lo intente, peor no llegue a los 20 caps.... JURO que lo intente, lo seguia viendo y viendo a ver si mejoraba.... estaba re limado jugando al VFX y QUERIA ver algo de macross.... pero al final no pude, me aburri e indigne tanto, que lo deje por la mitad.

Pero bueno, gustos son gustos, a mi susmiya me parece una d las mejores series de anime "relativamente " nuevas... y Naruto, amada por la gran mayoria, vi DOS capitulos y me parecio la mierda mas grande del mundo. :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Mirá TODO Macross 7 y despues opiná.
    Yo tambien puse mala cara al ver el primer episodio de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu... (Y ni hablar de lo que dije de Gurren lagan...)

ahh bueeee.....

Gerli sos buenisimo para dar ejemplos eh !
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

12. Avatar de Syn B.
    Registración
    Oct 2007
    Macross 7 trash la historia es muy gráfica (hasta tal punto que parece un artbook), están muy bien dibujado. Eso lleva a que no se le de mucha bola cuando lo lees, pero la historia es buena. Me pasó particularmente que cuando comencé a leerlo me parecía bastante aburrido. Un día, no sé porqué, se me dió por releerlo prestando MUCHA atención y me re enganché. Así que ahí lo terminé de leer completito a los 8 tomos.

Sobre el anime no es para nada comparable a la saga original o plus indeed, pero tampoco me parece tan cagada como lo planteás Kai. Es como más teenager la cosa :P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Kai]
    Macross 7 es verdura maxima, y encima de mala calidad.... y Basara deberia ser aplastado por un zentran en patas con hongos.

Macross es la primera saga, Macross pluss, Las dos pelis (aunque no tengan nada que vercon la cronologia, es mas macross que el resto) y calculo que macross Zero, pero no vi nada como para juzgar.

La verdad que el manga de Trash, era re lindo los dibujos, pero no lo lei. Lo que si vi fue unos 16 o mas capitulso de la serie de Seven y me parecio un insulto. Tiene sus cosas para fans asi como para limarla, unos ... 10 minutos de gloria de max y miria, y giladas asi... pero es una bola de vomito de mala animacion y cosas sin sentido que nadie tienen que ver con macross.

Espero que frontier... no se, al menos se reivindique un poco sino dejare el Sci fi y los mechas tranformables y me ire a ver anime de magical girls.

yo te digo igual que Gerli mirala completa con ovas incluidos y despues opina pñara mi tambien me parecio nada que ver con macross cuando lo comence a ver s mas dicia WFT que mierda me hicieron con la saga, pero despues empesas a ver que como todo en macross se relaciona mediante la protocultura (pero ojo la verdadera no la imitacion de robotech que termina siendo el gas oil de los alpha ) y lo de la naves si miraste macross mirate cierto cap donde hablan mimay y hikaru y comenta hikaru a mimay a la pregunta como la tuya de como pueden hacer para crear las nubes y el cielo, otra cosita las dos pelis si tienen que ver con la cronologia, siendo flashback la que sigue a macross ya que comenta lo sucuesos de la priemra flota de colonizacion que parte desde la tierra en el 2012, macross dyrl apra a ser parte de la cronologia en el donde segun la cronologia oficial es:
    2031:Se estrena la pelicula Ai, Oboeteimasuka (Do you Remember Love.) como conmemoración al 20 aniversario del fin de la 1era Guerra Espacial siendo el exito taquillero más grande en el universo.

y dodne tambien se sigue la cronologia posteriori a seven en los juegos que son el vfx y vfx-2 donde lo oficial dice:

2047

Mylene comienza su vida independiente y se separa de sus padres a bordo del Macross 7.(ovas encore)
    Basara Neki deja a Fire Bomber y comienza un viaje en busca de inspiración. (ovas dinamite)

Julio 23

A las 19:20 horas (tiempo local de la tierra) el grupo de cantantes idol "Milky Dolls" son capturadas durante un
    concierto y son llevadas a un planeta colonial abandonado (comienzo del juego vfx para play)

resumiendo y diciendo que por ende tales peliculas si terminan siendo aprte de la cronologia oficial, como asi tambien los juegos existente como los son el Macross VO, VOXP de pc y el VFX y VFX-2 apra play

Shingo OUT!
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

14. Avatar de Ariel Novak
    Registración
    Mar 2007
    a la mier.... sigan dando catedra Shingo y Gerli!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006
    en fin, no me gusta y no me gusta. :P

con respecto a las pelis, la segunda me referia a MACROSS II, donde pelean con otra raza nueva los marduk, y esta la minita esta Ishtar y hibiki kanzaki. Esta completamente fuera de la cronologia, aunque es buenisima. Lo de flashback... no se si cuenta como peli jajajaj pero si, esta dentro y es muy bueno, pero lo de do you remember love, fue una excusa muy buena para que entre dentro del pack jajajajaja. Bien ahi.

Se que como universo de macross, 7 une muchas cosas, y tiene cosas muy copadas, una de ellas es que fue la serie que hizo que macros SEA un universo, y no varias bizarreadas con cosas en comun como la musica y los aviones tranformables. Solo me quejo de la mala animacion, y de la baja calidad de la serie en general. pero es OBVIO, que no va a tener la calidad de las pelis, y menos de macross Plus, donde laburaron los mas grandes del anime de esa epoca. ( Kawamori, watanabe, yoko kanno.. etc..) y son solo 4 caps con toda la carne en la parrilla. Es verdad que las series de macross, nunca gozaron de buena calidad, hay capitulos en la clasica ( como cuando max y miria se casan) que la animacion... da verguenza. Es algo muy normal en las series largas, que paso en 7. Que sea comun no quiere decir que lo acepte. Sin embargo, si vi 20 caps, es porque algo de fe le tenia, calculo que algun dia hare tripas corazon, y la terminare de ver.

Eso si, vi no se si era un ova o una peli de Bassara con uans ballenas, y no entendi NADA que mierda tiene que ver con macross eso !?!?!??

puntos Buenos de macross 7:
    - La musica, sobretodo los vocales.
    - Milenne y Max y Miria.
    - que muestre que macross es un universo.
    - que sea uan serie larga.
    - El militar ese que odia a basara, siempre quise que le meta 5 misiles y asi deja de cantar, creo que se llama Gamling o algo asi. Un capo la tiene clara.

puntos malos:
    - Animacion Flojisima
    - pocos personajes bien creados o relevantes
    - Basara
    - el VF 19 con rojo con carita
    - la cantida de esenas de relleno reutilizando animacion
    - Basara
    - .... lo de los chabones que chupaban las espiritia.. lo de la Spiritia era un consepto copado, pero entre esos "vampiritos" y que basara tenia " mucha " onda era como el cosmos, o que se yo, me parecio cualquiera, y ahi la serie se fue a la mierda.
    - Basara
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder