[Anime] Todo Macross

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003
    miren lo que encontre por youtube, el video en el cual le pegan un protazo a tommy yue por el trabajo que hizo con shadow, obio que es por que el descontnto del desastre de peli que hizoXDDDD(los locos art hubieran echo algo mejor, posta =P)

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

2. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja jaja que HDP!!!! esta buenisimo!! XDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

Registración
    Feb 2007
    AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA buenisimo.. una duda, Por qué carajo lo abraza al final y se sacan fotos y todo? xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    por que tonny lo hace apra quedar bien y no agarrarse a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Bueno para darle un poco de vida al thread y en vista de que no hay un ''thread oficial'' de Macross (que verguenza ):

No apto para fans con problemas cardíacos:
    http://www.toysnjoys.com/macross_figuresyamato.html

http://www.toysnjoys.com/macrosstoys/vf-1s_big.jpg

http://www.macrossworld.com/macross/...ic_records.htm (ahhhh Los long plays esooss :baba: )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    muy buenos y para seguir con los aportes aca le mando la tradu de la entrevista que hizo Shoji Kawamori a la revista New Type de japon, solo la primera parte, ESTE APORTE ES GRAIA A TORIME (amigo y compa del macross voxp, y si es japones) y a Max y a mi del team raven =P

Macross, el proximo paso...

"No hay ningún significado en sacar un nuevo trabajo si no hay ningún nuevo desafío."

- El domingo, 3 de octubre de 1982, " SUPER DIMENTIONAL FORTRESS MACROSS " levantó el acto de la historia que sigue aun durante cuarto un siglo.
    En Japón, en aquel tiempo, estaba en auge la ciencia ficción, esto hizo que una empresa simbólica de este genero creativo " el Estudio NUE " fuera capaz, completamente, de trabajar en su creación.

S.Kawamori: " hubo una larga expectación en los diez primeros años, pero con el tiempo no pensé en seguir la serie por tanto tiempo, porque que usualmente digo “Yo no deseo hacer nunca la misma cosa, como primera vez.”

- Pregunté Shoji Kawamori, ¿En que se esta concentrado verdaderamente en el trabajo de la nueva serie de animación " MACROSS 25 (nombre temporal)? Esto, por que el supervisor tiene todo su deseo puesto sobre el 25 aniversario de Macross.

S.Kawamori: " hay mucho deseo en que este trabajo que no tenga mucho de lo mismo de las series del mismo título”. Esto no significa que el nuevo trabajo sea un remake de lo mismo. Deseo algo fresco o nuevo como motivación para mi mismo.
    La demanda por la satisfacción en los ratings a incrementado el amontonamiento del trabajo, hacemos el trabajo con el mismo gusto, aun que trabajemos el doble, dando un 20% mas de satisfacción a los espectadores.
    “25” es una serie de tv, y aun que “7” y Macross exceden el cuarto de siglo, se convierten en las base de esta decisión

- “¿Que podemos hacer si agregamos algo mas y compilamos todas las series de Macross?

S.Kawamori: “El desafío a lo nuevo siempre se menciona como una de las características de la serie de MACROSS. Un nuevo ensayo se hace para cada trabajo, en la primera serie Macross TV se logro un “acoplamiento positivo de una historia y una canción”, en “7” “el héroe no dispara ni una bala, en “Plus” la inclusión de imágenes digitales y en “Zero” imágenes de las batalla según el CG.”

Aunque es probable que este nuevo trabajo sea un ensayo grande y también técnico, es la audición del papel de la heroína, lo que se ha convertido en el centro de la atención para él.

S.Kawamori: “deseo alguien que crezca con este trabajo y comparta el momento con nosotros. Que alcance lo máximo como actor y que se realice tanto como cantante y como el actor de la voz. Esto, porque tengo gusto de ese prototipo. &88;&88;&88;&88;&88;&88;
    &88;
    Pienso que puede haber un carácter interactivo entre el actor, el trabajo y el espectador, el cual se construye mientras no sea una serie de la película sino de la TV. &88;El resultado de la audición será anunciado en el escenario del 25to aniversario en vivo de MACROSS realizada el 18 de agosto, estén atentos.”

- Es punto de interés para los fanáticos qué clase de trabajo se viene para “MACROSS real 25”, pregunté a director Kawamori también acerca del argumento.

S.Kawamori: “con este trabajo, el guión se centra en la juventud que esta en una escuela adentro de una base. Por ejemplo, la primera serie es un conciente del el día a día natural, la versión de la película (DYRL?) es como una actuación, “7” es como un cómic, “Plus” es como una película extranjera, “Zero” es como un mito, y este trabajo será la “vida de la escuela”.

“Quisiera que especialmente un adolescente lo viera. Aunque lo esta pasando feliz en escuela hoy, no puede necesariamente estar otra vez en el mismo lugar mañana, es un cuento de muchachos y muchachas contemporáneos que están al lado de la vida y del peligro.

En el caso de mi trabajo, un trabajo visionario es ciertamente como un prototipo del trabajo siguiente. Razón por la que la serie de MACROSS era distante de un lugar como la llamada TV, por lo que levantamos la calidad una vez por OVA, pero no podríamos encontrar el método de hacer que la calidad del OVA se reflejara también en serie de la TV por restricciones en el tiempo y en el presupuesto.
    En cuanto los métodos de la tecnología, como la vista en “Zero”, la serie de TV que se refleja eficientemente es “AQUARION”.

25 años han pasado desde la primera serie, por lo que ahora es el tiempo en podemos construir la serie de la TV que deseamos ver hace tiempo realizada.

&88;Al fin se quito el velo sobre la nueva serie de MACROSS.

y por ultimo la imagen del poster delñ recital Mamay Meet Fire bomber que se va a realizar el proxmo 18 de agosto cuyas localidades estan ya agotadas, no tenre la gran guita para escuchar a mary Ijima >_>

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Y ya que tamos pongo una imagen
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ciro & Tero
    Y ya que tamos pongo una imagen
    la entrevista que poste corresponde a esa imagen, torime de la akihabara (japon) me paso la tradu para que la pudiecemos leer.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Iba a poner los bocetos que la gente de Macross Generation photoshopió para que se vean mejor pero no quiero cagarle el laburo a Bau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    yo pense igual que vos =P
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    .....
    Citar Mensaje original enviado por Shaloom (Macross Generation)
    La nueva serie al parecer ya tiene nombre oficial MACROSS FRONTIER. De acuerdo con lo declarado por Shoji Kawamori, segun lo que se comentó en el concierto, los años a cubrir son en el 2070 aprox. Pero esto se sabrá en unos días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    te falto algo que tambien es importante

Citar Mensaje original enviado por Shaloon (Macross Generation)
    Sin embargo, los anuncios sorpresa NO TERMINARON AHI. Hayami Sho y Kawamori anunciaron a la persona que hará el Soundtrack de la serie de TV:

YOKO KANNO
    yo ya estoy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Que felicidad leer todas estas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Yoko Kanno
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Hay un trailer de la serie... por ahora vi fotos ¿Quien conseguirá el video?

(In before) Google do nothing!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 72844
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima