Detective Conan

Discusión cerrada
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: Detective Conan

jajajaja increible jajajajjajajajaja me estoy descostillando de risa jajajjaajjajajaa

La voz de mouri se lleva todos los premios jajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 01-03-09 el 05:20 PM

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

La próxima vez tratá de que los créditos no duren 2 minutos... y los créditos generalmente van al final, para no aburrir a la gente.

Ah, y por dios, es un eardrum rape constante
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    La próxima vez tratá de que los créditos no duren 2 minutos... y los créditos generalmente van al final, para no aburrir a la gente.

Saltealo si no te gusta, yo los puse asi para que los familiares que lo vean sepan de quienes la voz al escucharlas.

Ah, y por dios, es un eardrum rape constante
    Si lo decis por la calidad de audio no me quedo otra para subirlo a youtube
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 02-03-09 el 01:07 PM
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

te lo dice por que las voces lastiman los odios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Aparte de que las voces son horribles y lastiman los oídos, el volumen de la música que sube y baja constantemente con los peores fade ins y fade outs de Adobe Premier todox2pe te revientan los oídos, sobre todo en el opening y cuando salta algo de música del video original.

Y reitero, los créditos se ponen al final de cualquier cosa, no importa quien lo vaya a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

6. Umk
    Registración
    Mar 2009

No lei como venian pero quienes buscan solo los capitulos largos y/o importantes para la serie hay un fansub que los sigue, busquen por shudanmcfansub que tienen una pagina con esos capitulos en megaupload o sino shinichi memories en la parte de downloads se van subiendo capitulos/peliculas/ovas(japo subs esp)., yo la vengo siguiendo y van por el 520 maso menos, y no parece que vaya a terminar pero por la tira de los 490 al cap 505 son todos capitulos seguidos siguiendo la historia principal.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Aparte de que las voces son horribles y lastiman los oídos, el volumen de la música que sube y baja constantemente con los peores fade ins y fade outs de Adobe Premier todox2pe te revientan los oídos, sobre todo en el opening y cuando salta algo de música del video original.

Y reitero, los créditos se ponen al final de cualquier cosa, no importa quien lo vaya a ver.
    Mira si queres te muestro el proyecto, una imagen en donde se ve claramente que cuando puse las musicas de fondo las deje en volumen constante, la unica cancion que subi al final de todo es la ultima, pero es la unica. Las voces a vos te parecieron horribles, a muchas otras personas no. Pero igual no te preocupes que tu opinion la voy a tener en cuenta para el prox., pasame algun fandub o proyecto tuyo asi aprendo, dale? Ahhh espera, ya se me voy a pasar por tu interesante blog. Nos vemos, Abrazo
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Umk Ver Mensaje
    No lei como venian pero quienes buscan solo los capitulos largos y/o importantes para la serie hay un fansub que los sigue, busquen por shudanmcfansub que tienen una pagina con esos capitulos en megaupload o sino shinichi memories en la parte de downloads se van subiendo capitulos/peliculas/ovas(japo subs esp)., yo la vengo siguiendo y van por el 520 maso menos, y no parece que vaya a terminar pero por la tira de los 490 al cap 505 son todos capitulos seguidos siguiendo la historia principal.

saludos.
    Y que tal esta la traduccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 02-03-09 el 10:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No hay que haber hecho algo de características similares para poder criticarlo. De la misma forma que cualquiera puede criticar el voice casting de un anime y decir que es bueno o malo, basándose en prácticamente nada, cualquiera puede criticar tu fandub positiva o negativamente. No creo que le hayas dicho a la gente a la que le gustó ese video pedorro "GRACIAS POR EL APOYO, A VER TUS FANDUBS?, QUIERO VER SI TU CRITICA ES VALIDA".
    Análogamente, no hay que ser un pintor de renombre para criticar una obra de arte.

Por otra parte, el volumen general de la música es altísimo mientras que las voces están bajas. Entre 2:20-2:27, el volumen del OP no solo está más bajo para que se escuchen la voz (de nuevo, bajísima) sino que sube de golpe casi abruptamente.

Igual ya veo como viene la mano, ni me gasto
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

9. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

No hay que haber hecho algo de características similares para poder criticarlo. De la misma forma que cualquiera puede criticar el voice casting de un anime y decir que es bueno o malo, basándose en prácticamente nada, cualquiera puede criticar tu fandub positiva o negativamente. No creo que le hayas dicho a la gente a la que le gustó ese video pedorro "GRACIAS POR EL APOYO, A VER TUS FANDUBS?, QUIERO VER SI TU CRITICA ES VALIDA".
    Análogamente, no hay que ser un pintor de renombre para criticar una obra de arte.

Por otra parte, el volumen general de la música es altísimo mientras que las voces están bajas. Entre 2:20-2:27, el volumen del OP no solo está más bajo para que se escuchen la voz (de nuevo, bajísima) sino que sube de golpe casi abruptamente.

Igual ya veo como viene la mano, ni me gasto
    Mira, pero si ves como viene la mano para que haces esa critica tan provocativa que hiciste una pagina atras. Si vos me preguntas que opino de tu blog, yo te puedo decir que es una basura o que esta bueno pero si te digo que es una basura, osea utilizo esa palabra o un sinonimo, que podria reemplazarse por una palabra no tan provocativa, entonces yo ya sabria desde antes de decir eso que a vos no te va a caer bien. Recien ahora cuando decis lo del volumen ahi por lo menos fue una critica mas constructiva que es lo que espera de una persona como vos. Y yo no te dije que no podias opinar sin haber hecho antes algo similar sino que me hubiese gustado ver algo tuyo y poder opinar sobre ello tambien y quizas aprender cosas nuevas. Pero bueno, no la sigamos, cada quien tiene su opnion. Vos pensas que mi video es pedorro y yo pienso que tu blog es mas feo que pisar mierda descalzo. Sin rencores, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ryannn : 02-03-09 el 11:45 PM

10. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Desde cuándo hablamos sobre el blog de Lux en el thread de Detective Conan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Desde cuándo hablamos sobre el blog de Lux en el thread de Detective Conan?
    Tenes razon eso no tenia que ver con el tema. Fin de la discusion.

Ontopic:

Se enteraron que la serie vuelve a latinoamerica?

Lux hasta que capitulo tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Umk
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Y que tal esta la traduccion?
    Bastante bien supongo, osea el trabajo se lo toman en serio y no vi frases sin sentido o que parezcan desubicadas para el momento, aparte tambien traducen peliculas y se dedican a detective conan solamente.
    Sino bajate uno y fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Acabo de ver uno de los mejores casos hasta ahora

Episode 174 (2 hour special)
    The 20 year old murder case - The symphony serial murders

Sencillamente buenisimo y hoy tengo que ver MEETING WITH THE BLACK ORGANIZATION AGAIN hype hype hype.

Tambien ya me tocaria ver la movie 4 - Detective Conan: Captured in Her Eyes - con que sea la mitad de lo que fue la movie 3 va a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Uhhh, que buen cap ese. Si querés te lo cuento
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Te asesino, encima son 3 partes casi seguro que hoy me lo veo y después la movie 4 =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada