Beck

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Ayer vi el cap 6 que no fue nada del otro mundo. Lo que me da medio bronca es que le den tanta importancia a una guitarra así. Ni que fuera la gran cosa. Si dijeran que era una Fender Strato Americana, o una Ibanez Gem, o algo así... oooook, te lo acepto. Igual, este Koyuki es lo menos con las guitarras. A mí me llegan a hacer una marca en la viola, y los ensarto como un pollo al espiedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por space_moya
    Pero tiene los temas que dan en la serie?. Tira data de donde lo bajaste plis. Salu2.

Yo me lei el manga hasta el tomo 13 creo, lo encontre por casualidad en el ftp de un chabon por ahi, donde estaba este tributo a Beck, tiene temas muy buenos pero la verdad nunca vi la serie asi que ni idea, me tiran una pagina para bajarlo con subs en ingles?

pd: el ftp no existe mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Pegaso es pro.
    Sato es el mejor.

A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso.

Registración
    Sep 2003
    Melkor, en animesuki esta, va por el ep 6 los fansubs.
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

Registración
    Mar 2004
    se re atrasaron con el 7º .... ya hace dos semanas que no sale el cap.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mario10X
    che Alf y la conch* de tu madre , porque no te vas a tu put* Planeta la conch* de tu madre te voy a banear la IP de tu cul* hijo de put* , AGUANTE MARIO 10

Registración
    Aug 2003
    Alguno sabe qué día sale exactamente? Porque estuve buscando pero no dice en ningún lado!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2004
    como ya puse en posts atras ... siempre salian los lunes o martes ... pero se se atrasaron feo... ya van a ser 2 semanas que no sale un cap... asi que no hay un dia determinado para esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mario10X
    che Alf y la conch* de tu madre , porque no te vas a tu put* Planeta la conch* de tu madre te voy a banear la IP de tu cul* hijo de put* , AGUANTE MARIO 10

Registración
    Sep 2003
    Puta madre, me re enganche con la serie y no sacan nada los fansubs :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

Registración
    Nov 2004
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! VAMOS CARAJO !!!!!!!!!!!!! BECK 7 Y 8 YA ESTAN EN ANIMESUKI, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Registración
    Apr 2003
    me vi el 8.......la parte de forro BUENISIMA ajajajajaja.

Pero despues, koiyuki es re pene, el chabon siempre le pide guita, y le rompio una guitarra. Yo lo mato.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Sep 2003
    Jajajaj, si zarpada la parte del forro. Se, el colorado puto ese le pego un tiro en la pierna y si me manda al negro ese dos a la cabeza y q la chupe.
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Registración
    Oct 2004
    PLOP
    koyuki ya se une a beck
    eso de los malotes q se abusan de los pts q bronca me da. Japoneses indefensos :S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Sep 2003
    Ja, lo q no me gusta de Beck con Koyuki es la onda q va a tener, es como q es re timidon para la banda, siempre con la gorrita y la transpiracion callendole cuando toca .
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por budoka 2.0
    PLOP
    koyuki ya se une a beck
    eso de los malotes q se abusan de los pts q bronca me da. Japoneses indefensos :S:S:S
    Para mi que lo de los matones en las escuelas japonesitas es un cliche viejisimo. Eso que venga un pibe mas grande a "sacarte la plata del almuerzo" ya es medio cualkiera....y encima que te pida un MONTON de guita, y encima que te rompa la guitarra, yo lo mato.

Que grande el otro que se la banco y lo cagaron a manos.

que onda el otro perro parecido a beck? que ryysuke quemo lo fotito.....m

igualmente lo que es 10 estrellas es el loro, ES BUENISIMO EL LORO MEN
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Sep 2003
    si bolo, me llamo la atencion eso del perro ) a beck
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima