[Anime] Bleach

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No se pero todos los capitanes tiene pinta de groso.... y su estilo, bah el negro de lentes no ba a durar mucho, tampoco este de la cicatriz, el grandote que tiene un balde dorado en la cabeza tampoco.... dsp los que no se si peleen, y si lo hacen no creo que quieran matar al ichigo team, son Aiza (anteojudo), el flaco que ta de rosa, dsp los MUY GROSOS el hno de rukia, el pendejito que parese gohan fase 2 pero con pelo blanco, el flaco con cara de negro y blanca ese tambien tiene todda la pinta, y uno que ni hablo todavia de pelo largo blanco tambien parese groso, dsp como MUY IMPORTANTES taria ovbia e indiscutiblemente Ichimaru Gin, el hno de rukia (de nuevo) y el viejaso ese barbudo que no se sabe quien es :P, el resto.... son relleno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    El viejo es el jefe...........................
    Ahoa, la cosa es ver si con su edad puede pelear o solo es sabio. Esperemos que pele habilidades como Yoda en Episodio 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    El viejo es el jefe...........................
    Ahoa, la cosa es ver si con su edad puede pelear o solo es sabio. Esperemos que pele habilidades como Yoda en Episodio 2

Mmmmmm, me parece que el viejo no va a pinchar ni cortar en toda esta historia. Todo va a girar en torno del hermano de Rukia, el de anteojitos e Ichimaru Gin. Todos los otros capitanes pedorros estan solo para hacer la gran saint seiya de ir derrotando uno por uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Y el colorado que es amigo de Rukia y del de anteojitos? Ese se está haciendo zurdito también. Hay que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Mmmmmm, me parece que el viejo no va a pinchar ni cortar en toda esta historia. Todo va a girar en torno del hermano de Rukia, el de anteojitos e Ichimaru Gin. Todos los otros capitanes pedorros estan solo para hacer la gran saint seiya de ir derrotando uno por uno.
    Puede ser que hagan eso.... pero hay que ver... no creo que sea para desmereser tanto a los otros capitanes...

Ojala que el viejo no pelee =P no me agrada que hagan tan grosos a los ancianos, lo que me gustaria es entrar mas en toda la historia de la sociedad... tipo si hay "algo" mas fuerte que los shinigamis.... si hay tipo :S... dios y demas cosas, tambien que onda con cierto grupito de hollows... que en un capitulos aparese todos asi tipo como si estuvieran reunidos y se ven las sombras y ahi uno dise "Yo voy" (el gil que mato a la mama de ichigo) y tambien si va a reapareser el menos que fue herido por ichigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

6. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Y tipo que si hay tipo dioses como que tipo todo tipo se va a la tipo mierda, tipo, viste?
    • Me gusta
    Me gusta

........

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Nah los dioses rulean tipo naaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No que bueno!!! Bleach26 opening nuevo, muy muy bueno. Y parese que se pone muy interesante y muchisima accion las cosas. Despues lo termino y comento :P

SPOILERS
    Muy interesante capitulo... una linda pelea de ichigo, que empiesa a mostrar que tan facil no le van a ser las cosas... yo pense que iba a llegar y empesar a rebolear mandoblasos y matar shinigamis hasta que aparesca algun capitan. Se pueden ver algunas habilidades de ganju tambien. Y se ve que van a ser determinantes en la historia el hno de rukia (como todos esperabamos) y se ve que Renji tambien lo va a ser. Lo unico que puedo desir es que se va a poner exelente la cosa, ojala sea larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 09-04-05 el 10:16 AM
    cyas

9. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    CASI, casi leo el emnsage.
    Seiya, avisá que es SPOILER

EDIT: De donde bajan Bleach y Naruto? porque baka esta caida y no puedo entrar =S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    bleach lo baje de baka, ahora naruto vere ocmo me las ingenio
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 09-04-05 el 10:17 AM
    cyas

12. Avatar de budoka 2.0
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    No que bueno!!! Bleach26 opening nuevo, muy muy bueno. Y parese que se pone muy interesante y muchisima accion las cosas. Despues lo termino y comento :P

SPIOLERS
    Muy interesante capitulo... una linda pelea de ichigo, que empiesa a mostrar que tan facil no le van a ser las cosas... yo pense que iba a llegar y empesar a rebolear mandoblasos y matar shinigamis hasta que aparesca algun capitan. Se pueden ver algunas habilidades de ganju tambien. Y se ve que van a ser determinantes en la historia el hno de rukia (como todos esperabamos) y se ve que Renji tambien lo va a ser. Lo unico que puedo desir es que se va a poner exelente la cosa, ojala sea larga.
    lo mejor de todo el opening y el ending
    MUY BUENOSSSSSSSSS
    Pero cada vez es mas evidente q varios capitanes los tienen q ayudar o algo muy loco tiene q pasar, porq sino la banda de ichigo no llega a ningun lado.
    Ganju puede sentir el ki me recordo mucho a la epoca de namek de dbz, q se guiaban por el ki. Seguro ichigo lo tiene bien guardadito para q explote en el momento fundamental. ya veremos q pasara xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 09-04-05 el 10:18 AM
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

13. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    [SPOILER]

Este cap volvio a ser mejor, aunque si hacen que todas las peleas le cuesten a Ichigo, y después las gana haciendose más groso, entonces va a ser una tipica serie pedorra al estilo DBZ o Saint Seiya, en la cual, cuando estan por perder, sacan un poder escondido y ganan.
    Creo que contra estos enemigos petes, tendrian que ganar asi bien facil. Y según el opening, parece que el gato (no me acuerdo el nombre) es extremadamente groso.

[FIN SPOILER]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tensai Sakuragi : 08-04-05 el 02:15 AM

14. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Bastante bueno el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    El opening: la cancion es comunacha, la anterior estaba mucho mejor, pero las imagenes que muestra se sarpan.
    El ending, bleee. que se yo, inferior a sus 2 predecesores.

SPOILER

El capitulo estuvo bueno, pero no me gusta que tenga que perder sangre para pelear contra shinigamis medio pelo. Muy gracioso el otro boludazo que jamas sabre el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 09-04-05 el 10:14 AM

........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima