[Anime] Bleach

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Ya se han confirmado cuales serán las canciones que se emplearán para el nuevo opening y nuevo ending del Anime de Bleach que calculamos aparecerán juntos en Octubre alrededor del capítulo 52 (posiblemente 53). Las canciones son:

Tercer Opening: Ichirin no Hana del grupo HIGH and MIGHTY COLOR
    Quinto Ending: LIFE de la artista YUI
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Justo me preguntaba cuando lo cambiarian ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    wiiii, otor tema de la banda q hizo el 2do opening de destiny, el mejor para im.
    lastima q todavia no sale nada en e-mule, si saben de donde bajarlo chiflen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003
    Para mi estubo bueno el cap 49, algo de historia no hace mal (pero me sono a relleno).
    Para los que quieran spoilearse (no se si realmente es un spoiler, pero bue), miren el final del capitulo, despues del adelanto, cuando presentan a un personaje de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Muy buena la noticia del cambio de op y ed, aunque yo ya sabía, es obvio que cada temporada los cambian.
    Vi el 48 y me pareció muy bueno.. Lástima como "termina" la pelea.. Muy muy groxa la bankai del taicho chiquitito. Si siguen así los eps va bien, bien ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No se si ese dragon era el Bankai eh..... creo que era solo el Shikai (creo que era Shi), por ahi era muy zarpado por ser la zanpaktou mas fuerte de hielo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Muy buena la noticia del cambio de op y ed, aunque yo ya sabía, es obvio que cada temporada los cambian.
    Vi el 48 y me pareció muy bueno.. Lástima como "termina" la pelea.. Muy muy groxa la bankai del taicho chiquitito. Si siguen así los eps va bien, bien ^^.
    como a S, a mi no me parecio el bankai eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    No se si ese dragon era el Bankai eh..... creo que era solo el Shikai (creo que era Shi), por ahi era muy zarpado por ser la zanpaktou mas fuerte de hielo....
    O sea, en un cap habían explicado, que "bankai" era como el estado de materialización del poder espiritual o algo asi.. o sea si el chabón flasheó un dragón con la espada eso es material para mi ^^ Igual no estoy seguro, puede que sea como vos decís, pero para mí es bankai, o sea, puede haber otro estado mas groxo de la zanpaktou del chaboncito este? Si lo hay se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    pasa q si eso era el bankai, el shikai (o como sea), era simplemente pelar la cadena de la parte de abajo del mango, y seria un pedorrada :/

el hermano de rukia con shikai desaparecia a la espada, xq no podria ser shi este tambien ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por j4vi3r
    Para mi estubo bueno el cap 49, algo de historia no hace mal (pero me sono a relleno).
    Para los que quieran spoilearse (no se si realmente es un spoiler, pero bue), miren el final del capitulo, despues del adelanto, cuando presentan a un personaje de la serie.
    Spoiler!  Personaje + Cap 49  
    Lo que Urahara ya era un ex-taicho lo había dicho Yoruichi en uno o dos capítulos anteriores. Nada nuevo.
    El 49 estuvo bueno como la mina recordó eso que le decía el taicho que hay 2 peleas, por la vida y por el honor. Se acuerdan que la mina se acordó de eso cuando Ichigo estaba peleando contra el Hollow que mató a la madre?
    Quizás lo pueden ver como relleno algunos, pero está bien hecho, carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003
    No sabia que ya habian pasado eso, es que como estoy viendo el anime y el manga al mismo tiempo, no me acuerdo si hay cosas del anime que ya pasaron o no
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Como bien dice patru que leyo el manga (como varios probablemente) relleno no huvo en realidad, un solo capitulo, y dsp fueron fieles al manga.

PD: Mas adelante nos enteraremos si eso era ban o shikai :P
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Che ete, me dijon una migo q bleach va a ser 52 caps + 1 pelicula... mi pregunta es... alcanzan a cerrarlo con lo poco q faltaria xD???
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    eh tu amigo te bolaseo en el cap 53 ponen un nuevo opening
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    Che ete, me dijon una migo q bleach va a ser 52 caps + 1 pelicula... mi pregunta es... alcanzan a cerrarlo con lo poco q faltaria xD???
    AJAJAJJAJA yo creo que te habra echo una joda tu amigo o por ahi algo no le entendiste :P
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder