[Anime] Bleach

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Bastante malo el 344.
    Agree, y para agregar no me gusta el nuevo disenio de orihime

sent from my startac 3000
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Anime] Bleach

Ya me puse al dia con Bleach, muy bueno el 342, me emocione en la parte del adios . El 343 interesante, y el 344 toda la primer parte re boluda (por eso le parecio malo el cap? o por otra cosa que no me di cuenta?), pero toda la parte final siguio avanzando un poco la trama, veremos que nos depara la serie en el futuro.

Btw a mi el look de orihime me parecio igual que siempre, pero la personalidad se volvio muy boluda, no recuerdo que sea asi como ahora, era timida y demas pero boludona no. Ishida tambien casi igual que siempre, los que pegaron un cambio zarpado son Karin, Yuzu, los pendejos de Urahara y los amigos de Ichigo, por cierto quien es el pibe que siempre anda con Ichigo y Mizuru?, creo que es Keigo, pero tiene el pelo marron mas oscuro y es mas serio que Keigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

361 epic comeback !!! era filler lo anterior o era del manga ??
    espero que ahora vuelva a ser la serie violenta que era antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Esto que están dando ahora es del manga, no lo leo, pero ví que hablaban sobre esto en el thread del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

El cap 361 muy bueno, el nuevo diseño de rukkia y varios de los shinigami estan geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Para lo unico que voy a volver bleach es si alguna vez Urahara hace bankai.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Recién leía en Anime News Networks, se acaba Bleach el 27 de marzo.

Citar Mensaje original enviado por ANN
    Bleach TV Anime Ending on March 27
    posted on 2012-02-23 03:27 EST
    Animation director Hiroki Takagi acknowledges TV program listings

A recent television program listing in Japan reports that the Bleach television anime series will end its run in TV Tokyo's 6:00 p.m. Tuesday timeslot on March 27. When a Twitter follower of Bleach animation director Hiroki Takagi sent him an image of the listings, Takagi responded by saying, "So quick. I was going to paste it… /(^o^)\"

Shueisha, the publisher of Tite Kubo's original manga, had already announced that the weekly Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden anime will premiere on TV Tokyo on Tuesday, April 3 at 6:00 p.m.

[Via Hachima Kikō]

Update: More background information added.
    http://www.animenewsnetwork.com/news...ng-on-march-27

A mi me gustó siempre la serie, y no se como está con los Raitings y eso, pero no pensé que iban a cerrar todo tan rápido. Nada, ojalá que solo sea un parón para no meter fillers y eventualmente regrese con la historia.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que maldaaaaaaaadddd
    como van a hacer semejante comback para que me finalicen la serie en un par de capítulos ?????¿?¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bleach esta hecho un desastre hace rato, no para de caer en rating y tampoco paran de caer las ventas de dvd y merchandasing.
    Las ventas del manga aunque siguen bien tambien siguen bajando aunque esto al anime no le importa.

Este comeback que elogian es otra cosa mas ultra generica de la cual estan podridas hasta los mayores fan de la serie despues de esto sigue con mas de lo mismo, este ultimo arc mato a bleach no le gusto a practicamente NADIE y la gente se canso de lo generica y sin sentido que se volvio.

A todo esto otro gran motivo de la baja es que el anime esta a punto de alcanzar el manga nuevamente por lo que tendrian que sacar otra ves un filer de decenas de caps, el manga es TAN PERO TAN CHOTO que un capitulo de anime tiene que abarcar varios capitulos de manga para llenar un capitulo de anime, tvtokyo no pudo manejarlo mas esto.

Igual seguramente mas adelante vuelva, es practicamente seguro.

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    como van a hacer semejante comback para que me finalicen la serie en un par de capítulos ?????¿?¿?¿
    Va a terminar de adaptar el arc, un par de capitulos de anime abarca todo lo que faltaba en manga de este arc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 23-02-12 el 05:03 PM

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

que mal que empiezo el 2012, por mas genérica que sea, me entretenía... ahora me quedo solo con narutard

ya no hay ninguna otra serie laaaaaarga para seguir o se vendrá algo ?

pero si coincido con vos vic, es correcto todo lo que decís...
    pero para mi la serie se fue a la mierd aparir del enfrentamiento directo con aizen
    el arc de los arancars me gusto, una lastima que el estado hollowificado de ichigo no fue algo estable y controlable porque era sarpadisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

La posta es que no se confirmo si se cancela o no. Simplemente, no se sabe aun si lo cambian a otro horario o si en verdad va a ser cancelado.
    Sobre el 362, Pierro manejó muy mal el capitulo, en la escena de Ichigo sufriendo por ya no poder defender a los que ama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje

ya no hay ninguna otra serie laaaaaarga para seguir o se vendrá algo ?

jaja parece joda la pregunta, tenes One Piece men
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    jaja parece joda la pregunta, tenes One Piece men
    no me gusta y dejemoslo ahí. y no es en joda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

En su momento ya habia dicho que one piece no le termino de cerrar y obviamente no tiene por que gustarle a todo el mundo asi que es mas que entendible.
    Yo mas que nada te diria que tenes decenas de animes buenos por ver que no tienen por que ser largos, el tema es que que creo que vos estas buscando un shounen y shounen buenos para mi practicamente ya no existen.

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    La posta es que no se confirmo si se cancela o no. Simplemente, no se sabe aun si lo cambian a otro horario o si en verdad va a ser cancelado.
    Para mi es casi seguro que termina (repito por ahora despues vuelve seguro). Se viene hablando hace mucho de este rumor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

al menos que larguen camadas de 25 capítulos tipo saint saiya
    o tal vez en forma de ovas

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    En su momento ya habia dicho que one piece no le termino de cerrar y obviamente no tiene por que gustarle a todo el mundo asi que es mas que entendible.
    Yo mas que nada te diria que tenes decenas de animes buenos por ver que no tienen por que ser largos, el tema es que que creo que vos estas buscando un shounen y shounen buenos para mi practicamente ya no existen.
    ami me cuesta mucho engancharme con un anime, por ahí uds leen reviews o ven quien los hace y eso ya les dice todo, pero ya eh preguntado varias veces para que me recomienden y solo me gusta 1 de 15 recomendaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 23-02-12 el 09:01 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder