[Anime] Bleach

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Serie] Bleach

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Me gustó el cap 309.

Lo de Gin no lo entendí, tanto se calentó por lo que le hicieron a Matsumoto? (ni sé que le hicieron, ya que por lo menos no la mataron). Me parece bastante rebuscado.

Lo de que Tatsuki sintió el reiatsu de Aizen también me pareció un fail jajaj.
    Se la violaron a Matsumoto...por eso Gin cuando esta entre los arbustos dice "yo los hare pagar, por robarte eso" le robaron la virginidad.. :S

Si no es eso, no entiendo porque se mete de encubierto CIENTOS de años, con que proposito? buscando venganza por unas perlitas o algo material que le robaron a matsumoto? NNNAhhhh..
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Serie] Bleach

la calidad de animacion no es proporcional a la historia , por que no le ponen mas ganas a naruto y la dejan a esta colgada?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Anime] Bleach

Alguien vio la movie 4 de Bleach que salio hace unos dias?

Yo lo veo hoy a la noche y luego comento que tal, pero ya anduve leyendo que es la mejor movie de Bleach por lejos y eso que la 1 y 3 fueron muy buenas, ojala que sea asi
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Alguien vio la movie 4 de Bleach que salio hace unos dias?

Yo lo veo hoy a la noche y luego comento que tal, pero ya anduve leyendo que es la mejor movie de Bleach por lejos y eso que la 1 y 3 fueron muy buenas, ojala que sea asi
    Safa, tiene buena calidad de animacion en los combates, el resto de la historia es mediocre

Ichigo alias eva 01 en un momento
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Ahi termine de ver la movie.

Simplemente me parecio la mejor de las 4 hasta ahora, realmente muy bueno, desde un principio me mantuvo atrapado y nunca baja de ritmo, casi siempre se mantiene al palo por toda la movie, la historia si algo simple tal vez (no taaaanto), pero la compensa con muy buenas peleas y hay bastantes, algunas se zarpan, la direccion impecable, como tambien la animacion y la musica tambien es de destacar.

Le daria un 8.8. el ranking de la movie para mi seria 4>3>1>2.

Btw, nose si sabian pero antes de ver la movie 4 tienen que ver la precuela que salio en el anime, si mal no recuerdo es el capitulo 299.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 31-08-11 el 03:21 AM

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

La habia visto, pero como no queria revivir el thread, aprovecho la ocasion.

Ummm... le doy un 7 maximo.

Mis criticas son estas, las pongo en spoiler.

Spoiler!  criticas  

Si bien tiene muchas peleas, y eso esta copado. Me parece que es para compensar la mala trama o huecos terribles que le falta al desarrollo de en general de la historia.
    La musica no me gusto demasiado, pienso que estaba insertado los temas bastante al azar, no hubo un buen trabajo de sincronizacion para lograr un Hype. Creo que teniendo los temas a mano hasta yo podia haberlo arreglado para que tuviera mas onda.
    EL FINAL, CHEESUS CRISTH, que malo la parte cuando absorbe de la nada al Guardian del Infierno, y le sale la armadura, que me parecio horrible el diseño para mi gusto. Fue como ver la armadura de Sagitario Infernal en Bleach, sale al final de la nada, y de un golpe derrota al malo.

Un 7 me parece justo, empieza muy bien la peli, pero no se mantiene hasta el final, aunque tiene escenas copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  Spoiler  
    Jajaja si es bastante feo el diseño de la armadura, no me gusto mucho, pero bueno al menos no salio por arte de magia, tiene una logica y una explicacion del porque y tambien concuerdo que lo mato muy rapido al malo, de un golpe, aunque si tenemos en cuenta ya se venian sopapeando por mas de 10 minutos, osea que ya hubo toda una batalla previa, lo de la armadura fue para ponerle un climax, ademas que resistencia podria hacerle el tipo a ese Ichigo?, nada., pero si 2 o 3 piñitas mas para ver que tan groso era Ichigo con ese power up y listo rematalo, me hizo acordar cuando Ichigo derrota a Aizen de 1 golpe cuando pega el power up zarpado y ahi si que no hubo batalla, solo 5 piñas y listo salio remate. La musica que mas me gusto fue en la escena cuando Ichigo esta por entrar por segunda vez al Infierno y toda la pelea con el malo, creo que es nueva esa, al menos nunca la escuche y tambien cuando Ichigo se transforma en Satan Hollow, esa tambien creo que es nueva y me copo.

Btw, alguien esta mirando el filler?, me dijieron y lei que estaba bastante copado, pero ni se de que se trata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 31-08-11 el 05:57 PM

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

y de la serie se sabe algo ? vuelve o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El tema que decis surbe debe ser este. La primera vez aparecio fue cuando Ichigo salio de la habitacion del tiempo SSJ3 y se le aparece a Aizen. Que masomenos debe ser la fecha por la que salio la pelicula, recordemos que fue en Diciembre del año pasado. El otro no se cual es el que decis, en que escena.

Es jodido remake de Number One, practicamente es un tema que ya tiene como 8 versiones desde que empezo la serie.

La serie ni idea, no la miro .
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    y de la serie se sabe algo ? vuelve o no ?
    Se calcula que el filler va a ser de 1 año, pense que el manga avanza lentisimo y que el creador se caracteriza por robar y que pase poco y nada en cada capitulo, tienen que alejarse mucho para volver a adaptar manga.

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    El tema que decis surbe debe ser este. La primera vez aparecio fue cuando Ichigo salio de la habitacion del tiempo SSJ3 y se le aparece a Aizen. Que masomenos debe ser la fecha por la que salio la pelicula, recordemos que fue en Diciembre del año pasado. El otro no se cual es el que decis, en que escena.

Es jodido remake de Number One, practicamente es un tema que ya tiene como 8 versiones desde que empezo la serie.
    Man que buena OST se zarpa, me siento raro elogiando algo de bleach pero es FANTASTICA

Respecto a la peli la voy a ver, salio antes que termine el arc de aizen que para mi es donde termina bleach asi que veo la peli y chau bleach 4ever.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi ha gustado mucho el Relleno, safa bastante creo yo, ya que hay buena historia y mucha pelea, todo ese tema de Nozomi y los Reigai me ha gustado mucho.

A la peli #4 le doy un 8/10. La Historia no me enganchó mucho conforme la fui mirando, me pareció un tanto predecible por ahí, pero compensa la Acción de cara hacia el final, así que esta buena.
    Spoiler!  
    Lo que si, al final, sorprende la nueva transofrmación de Ichigo, pero cuando hace el ultimo ataque me acordé al toque de Aizen xD. Es que Ichigo saca el Brazo como para hacer el Mugetsu, y como era de suponer, le sale un ataque re similar. Plus, eso de las cadenas a Kokuto me pareció como un sellado muy parecido al de Urahara a Aizen, y si prestan atención, el tipo este hace como Aizen jajaj dice "ore waaaa!!" y chau lo sellan las cadenas esas y lo entierran. Re que quedo joya, sí, pero me hace acordar posta al sello de Aizen. xDD

Mi ranking queda asi.

3>4>1>2.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz