[Anime] Bleach

Responder
  1. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

Re: [Serie] Bleach

la verdad que si para mi Ichigo se la van a dar duro je.. re delicada la transformacion de ulquiorra...
    • Me gusta
    Me gusta

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Que poronga la transformación de Ulquiorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

se, yo esperaba algo mas groso ... cuando empieza a mostrar las alas y las garras parecia que esaba copado,pero cuando mostraron lo demas no me gusto para nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Muy buen capitulo realmente. Asi como hay que putear las mil y una cagadas que hacen siempre.

Hay que levantarse el sombrero cuando le ponen ganas, y a mi me parecio que al capitulo este le pusieron muchas ganas.

Desde que arranco el Arc oficial otra vez, me parece el mejorcito, porque en los capitulos anteriores hacian saltos todo el tiempo para ganar tiempo, te mostraban a Rukia un poco, Renji y Sado, despues volvian a Ichigo, despues a Rukia, etc, con eso robaron jodido. Despues en el capitulo anterior a este, la pelea entre Ishida y Yami, fue medio robo, ya que en el manga aparece Ishida y lo oneshotea con la tecnica esa de una, ni siquiera llegan a pelear, pero bueno, pudo llegar a ser hasta aceptable para no comerse tan rapido el manga.

Este capitulo fue directo al punto, no se desvio en ningun momento, la musica estuvo bastante bien, y las escenas fueron bien logradas, creo que lograron expresar bien dentro todo.

Mas alla que les puede gustar la forma de Ulquiorra o no, mi opinion es cuestion a direccion, animacion, sonido, etc. Cosa contrario a lo que ahora transcurre en Naruto que atraviesa por una parte de la historia similar en bleach, donde tiene una trama importante que desarrollar y estan haciendo todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Me dejo con ganas de mas, hace rato que no me pasaba con bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que buen cap, muy bueno, como la esta ligando Ichigo pero mal y encima el forito de Ulqui tiene una segunda liberacion (no me quiero imaginar lo que seran los otros 3 primeros), realmente la veo muy complicada a Ichigo ganar esta batalla, pero bueh veremos que pasa, esperando muy ansioso el proximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Sabes por que estubo tan bien dirigido JoJe.? por que adapto 3 caps de manga (un lujo que no deberian poder darse estando tan cerca del manga) pero no tienen opcion por el poco contenido de cada cap.
    Lo que dijiste de yammi fue ULTRA necesario habian adapto 2 caps de manga en 7 MINUTOS y si adaptaban tambien en el cap anterior 3 caps de manga en unos pocos meses lo van a alcanzar y se viene OTRO FILLER de mas de 1 año.

Realmente bleach debe ser el anime mas DIFICIL de adaptar en sentido que en cada cap de manga NO PASA CASI NADA, para hacer un buen cap de anime tenes que meter 3 caps del manga y eso lo mata al anime por que alcanza al toque el manga yyyyyy se viene fillers. piensen que one piece adapta un cap de manga = un cap de anime (lo que demuestra lo que realment es un BUEN cap de manga con contenido) y naruto 2 caps de manga = un cap de anime. bleach te mete 2 caps de manga y tiene QUE RECONTRA estirar realmente es preocupante.

En fin igualmente concuerdo con JoJe, pierrot dentro de lo que puede hace un my buen laburo, la animacion es bastante consistente y la adaptacion aunque se alargue intenta ser lo mas fiel posible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

nothing
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Esq si alguno lee el manga ya se debe haber cagado de risa con las paginas choreadas con dibujos vacíos y horrendos, la verdad una vergüenza... y encima no pasa absolutamente nada interesante, lo q bajonea a tal punto q cuando algo pasa pierde interés...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lo deje en el 220 , ahora me estoy poniendo al dia si termino el relleno , el nuevo op me gusto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

271
    M O N U M E N T A L
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

12. _____________ Avatar de RE5PECT_
    Registración
    Nov 2009

Lo pudiste ver? donde??? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeekoooVA Ver Mensaje
    man men me acuerdo cuando mi vieja lloraba a fin de mes porq no teniamos para comer y yo me sentia un hijo de puta porq le habia robado como 200 pesos para el cyber , y todo eso invertido en dota (algo de cs y mu) ,

Citar Mensaje original enviado por iZnoGooD- Ver Mensaje
    Uh loco son re vivos, EL ROLL TANKE EXISTE MANGA DE SIDAS, puberos de mierda

13. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

se clavo el raw XD
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

14. _____________ Avatar de RE5PECT_
    Registración
    Nov 2009

c na? ajaja antes taba re impaciente pero corte q al verlo en el manga pierde un poco de emocion, nunca mas me spoileo :F
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeekoooVA Ver Mensaje
    man men me acuerdo cuando mi vieja lloraba a fin de mes porq no teniamos para comer y yo me sentia un hijo de puta porq le habia robado como 200 pesos para el cyber , y todo eso invertido en dota (algo de cs y mu) ,

Citar Mensaje original enviado por iZnoGooD- Ver Mensaje
    Uh loco son re vivos, EL ROLL TANKE EXISTE MANGA DE SIDAS, puberos de mierda

15. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Y...como me dejaron la semana pasada, yo tambien me lo clave ! (bleachget.com)
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar