[Anime] Bleach

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Serie] Bleach

Citar Mensaje original enviado por Keitaro88 Ver Mensaje
    Vengo siguiendo el manga de Bleach, no es EL shonen pero esta bueno, pasa que le dan demasiado bombo algunas personas. Lo que me da un poco por las bolas es el ritmo leeeeeeeeeeeennnto que tienen los capitulos. Hace cuanto que estan con esta saga? Honestamente no creo que de para alargarla mas la serie, ya quiero que vengan el groso de Urahara a pelear con Aizen pero se que igual es al pedo, el que va a pelear con el a lo ultimo va a ser Ichigo. Aunque eso tambien va a estar bueno supongo.

Saludos
    Yo creoque va a durar bastannnnnnnnte mas bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. - Avatar de snk_
    Registración
    May 2009

Aguante Kon !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leodbgt
    Registración
    Aug 2009

El nuevo relleno biene bueno hasta ahora, pinta que se esta complicando un poco pero hasta el momento me esta gustando, asi y todo no puedo esperar a que vuelvan las peleas contra los arrancar y que entren en accion los vizzards ( o como se escriba)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Eul
    Registración
    Mar 2009

Esta bueno el relleno viene entretenido pero no me gusta ni un poco la transformacion horrible que le pusieron a ichigo si le hubieran puesto la forma de hollow posta hubiera estado barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

5. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Eul Ver Mensaje
    Esta bueno el relleno viene entretenido pero no me gusta ni un poco la transformacion horrible que le pusieron a ichigo si le hubieran puesto la forma de hollow posta hubiera estado barbaro.
    El problema es que esa forma posta todavia no paso ! , somos nosotros que nos spoileamos todo con el manga (Yoyi hdp)

Y si, hubiera estado copado

Por cierto, este ultimo capitulo me dejo con sabor a poco
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

A mi me parecio bueno el capitulo, lo que me molesto la voz de Zabimaru, jodido travieso con esa voz masculina, no le encaja para nada.

Como siempre el HollowIchigo tirando las posta. Esperemos que en el proximo cap la rompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Eul
    Registración
    Mar 2009

:/ la serie la deje de ver hace bastante creo que cuando ichigo llego a hueco mundo , por que parte quedo estancada la serie ? .... sory me engancho el relleno .
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Puff, hace rato lo abandonaste, en cuanto al plot oficial se quedo en las peleas de los capitanes de la SS en el mundo real contra los primeros espadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

chee, este relleno de bleach esta barbaro!! mucho mejor que la historia posta por el momento
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Avatar de leodbgt
    Registración
    Aug 2009

hola a todos
    tengo otra pregunta media tonta ya que nadie respondio a mi inquietud de antes de que para mi ahora las zampakutos pueden todas hacer el bankai y ya que zamibaru(o como se escriba) lo hizo me imagino que todas pueden
    Mi nueva pregunta es esta, porque todas las espadas estan normales y la de ichigo no volvio a ser la espadota y sigue en el estado shikay y ahora renji tambien pudo invocar el shikay de su espada???? dudas dudas dudas jajaja nada tiene sentido para mi ahora jajaja como puede renji invocarla si no la tiene ???? no le tienen que dar su poder la zampakuto para hacer las invocaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leodbgt : 10-09-09 el 01:56 AM

11. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

zampakutooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

12. Avatar de kevon24
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por leodbgt Ver Mensaje
    hola a todos
    tengo otra pregunta media tonta ya que nadie respondio a mi inquietud de antes de que para mi ahora las zampakutos pueden todas hacer el bankai y ya que zamibaru(o como se escriba) lo hizo me imagino que todas pueden
    Mi nueva pregunta es esta, porque todas las espadas estan normales y la de ichigo no volvio a ser la espadota y sigue en el estado shikay y ahora renji tambien pudo invocar el shikay de su espada???? dudas dudas dudas jajaja nada tiene sentido para mi ahora jajaja como puede renji invocarla si no la tiene ???? no le tienen que dar su poder la zampakuto para hacer las invocaciones?
    sabes que yo tengo la misma duda? Y deci que ni siquiera vi el relleno este, solo lei de que se trata aca..

Vale la pena que lo vea? Porque yo leo el manga de bleach y vi hasta el ultimo capitulo no-relleno..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leodbgt
    Registración
    Aug 2009

Este relleno esta mejor que el otro asi que... yo te lo recomiendo es un poco rebuscado como veras, cada vez que veo un capitulo nuevo tengo una nueva duda pero esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Relleno entretenido, o relleno aburrido, sigue siendo ASQUEROSO relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

cuando uno se plantea si el relleno es casi tan o más interesante q la historia principal... es cuando hay un problema

mas les vale q le metan algun cambio de ritmo o varias vueltas de tuerca a la historia principal o el relleno este les va a jugar encontra cuando se termine...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder