[Anime] Bleach

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: [Serie] Bleach

que raro este ultimo cap, esto es filler ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Yo tambien dude, pero es un jodido filler; aunque a este le pongo unas fichas.
    Esa vuelta de tuerca con las Zanpakutous me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

lo vi para ver q onda y pinta un poco... vamos a ver como sigue, no tengo problemas con q metan filler siempre y cuando sean buenos, digamos q en bleach es inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Bueno hace un rato que no se postea pero pinta bastante interesante este filler la verdad. Las Zanpakutō con forma fisica estan buenas, son hasta medio intrigantes en algunos aspectos.

El Ending me gusto bastante

Me encanta la forma de Suzumebachi de Soi Fong

jaja, es super Cute
    Lo que si todo un misterio como va a pelear con soi fong, va a tener que usar un Kidou de Raid Mata Moscas y Mosquitos.

Increible que cambiaran el Ending pero siguen con el mismo opening desde hace bocha de capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Eul
    Registración
    Mar 2009

Personalmente hace bastante deje de mirar el anime y me puse a leer el manga y hasta en el manga la pelea con los arrancar se me estaba haciendo demasiado densa asi que imaginense que no me iba a ver el anime, pero este filler que contaba con la presencia de kubo me llamo la atencion y me puse a bajar los capitulos estos esta bastante bueno hasta ahora ^^ igual anteriormente tambien me habia gustado el filler de los vampirines : / .

PD: A mi me encanta el opening :P sera por que lo vi 3 veces solas capas :S

• Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

6. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Soy yo, o parece que orihime tiene ammmplias caderas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

7. Eul
    Registración
    Mar 2009

Para mi que rukia necesita comerse una buenas pizzas .
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

8. Avatar de chippy688
    Registración
    Jun 2009

yo tengo una gran duda, ahora que las zampakuto estan desligadas de los shinigamis ellas pueden utilizar el bankai??? Tendria que ser posible puesto que una de los tips necesarios era poder materializar la katana para poder lograrlo.
    Los rellenos son una cagada el anterior de la princecita dio ocote, este pinta un poco mejor.
    la saga de los arrancar es muy rebuscada y la estan haciendo muy larga al pedo, hubieran terminado esa y despues metian la de las zampakuto.

bueno esa es mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por chippy688 Ver Mensaje
    yo tengo una gran duda, ahora que las zampakuto estan desligadas de los shinigamis ellas pueden utilizar el bankai??? Tendria que ser posible puesto que una de los tips necesarios era poder materializar la katana para poder lograrlo.
    Los rellenos son una cagada el anterior de la princecita dio ocote, este pinta un poco mejor.
    la saga de los arrancar es muy rebuscada y la estan haciendo muy larga al pedo, hubieran terminado esa y despues metian la de las zampakuto.

bueno esa es mi opinion
    jaja es imposible que pudieran terminar la saga de los arrancar ya que ni en el manga termino xD x eso el corte feo ese con el filler
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

10. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005

Vengo siguiendo el manga de Bleach, no es EL shonen pero esta bueno, pasa que le dan demasiado bombo algunas personas. Lo que me da un poco por las bolas es el ritmo leeeeeeeeeeeennnto que tienen los capitulos. Hace cuanto que estan con esta saga? Honestamente no creo que de para alargarla mas la serie, ya quiero que vengan el groso de Urahara a pelear con Aizen pero se que igual es al pedo, el que va a pelear con el a lo ultimo va a ser Ichigo. Aunque eso tambien va a estar bueno supongo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por chippy688 Ver Mensaje

bueno esa es mi opinion
    lo de los arrancar es la saga principal, no lo pueden terminar rapido o se les acaba el curro . A parte no tienen mucha creatividad como para inventar algo nuevo q sea mejor q eso. Me da la sensación q este filler de las zanpaktou es viejo en comparación a donde esta la historia, para mi tendria q haber aparecido mucho antes, pero lo estuvieron guardando como rueda de auxilio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nyx
    Registración
    Sep 2003

que lindo spoiler fue este capitulo, menos mal q leo el manga :P
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Spoiler por que? Vos lo decis por la Hollow Transformation?
    La pense pero no, esa imagen mas que del manga, esta orientada a cuando se transformo cuando estaba con los Vizard.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que lindo cap el ultimo, me esta gustando bastante este relleno, ojala no decaiga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Eul
    Registración
    Mar 2009

Sin duda mejor relleno que el anteirior, donde le dibujaban cicatrices en el pelo a los personajes -.- .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder