[Anime] Bleach

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Bue en la historia chabón, no exageres, hace meses leí eso. Se me mezcló todo. Además no soy tan bleachtard como para acordarme absolutamente todo lo que leí. Si fuese death note capaz.

Spoiler!  
    Mezclé el hecho de que el viejo aparecía con la vez en que después de que se llevaron a Inoue, Rukia y los demás se fueron y blah. Toda la otra parte me la olvidé.

Vic. Noté que tenés la MUY MALA costumbre de tener el manga del anime que estés viendo en ese momento. Al pedo, así te spoileás todo.
    hahaha es que hacer que vo reconozcas que te equivocas no es algo de todos los dias :P igual obvio es bleach y no es que te dejo en shock para que tengas que acordártelo el tema es que vos defendías a muerte que era asi man.
    Nunca me spoilie nada por hacer lo que hago osea solo veo lo que adapto el capitulo de anime del manga primero el capitulo de anime y después eso en manga y si se que el anime esta adaptando de manera distinta al manga o se separo del mismo ni siquiera leo el manga pero jamás me spoilie nada por hacer esto es mas me encanta y veo el punto de vista del mangaka y del anime ( por ejemplo en el manga cuando el gordo el numero 10 mata a la mina que le pone el brazo no la estampa contra la pared, le aplasta la cabeza hahah mucho mejor en el manga haha fue genial )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Jamás me equivoqué, solamente mezclé las cosas, pero lo que yo decía TAMBIÉN era verdad, onda, lo que yo digo pasa pero después, so.. kb.

Y eso vic es porque en el 90% de los casos, manga > anime. Sobre todo con una poronga como Bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    se se agree con mas razon como se que manga > anime pero a mi me gusta ver mas el anime por lo que ya hablamos musica animacion voces etc etc no deje de leer el manga que casi siempre es mejor

pd: si te equivocaste dijiste que el anime habia cambiado las cosas de lugar y el anime habia hecho todo perfecto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-06-07 el 03:16 PM

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Pero eso en ejemplos en donde las voces animacion musica etc etc realmente le den un POWERUP a lo que es la historia. En el caso de bleach, da exactamente igual. En One Piece, todo lo contrario.

Tampoco lo dije así, pensé que en el anime estaban haciendo todo al revez porque uds son todos unos idiotas. Pero el hecho de que nadie estaba diciendo cosas erróneas es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Eso también es cierto algo que yo le critique bastante a bleach es la música ( me parece RECONTRA simple y monótona ojo la musica los op me parecen geniales) las voces hacen un buen trabajo pero no me parecen nada del otro mundo, y bue ningún personaje en si logro que realmente me enganche con el, lo que si rescato es que es el shounen de acción ( osea entre naruto one piece etc ) que tiene una muy buena animación constante y saben cuando usarla ( toda la parte entre la pelea de los arrancar contra ichigo y compania que fueron unos 8 caps tuvieron una excelente animación y mas en la pelea de ichigo contra grimm.
    Mas que nada sigo viendo el anime por que como ya vi tanto me da cosa dropearlo y además como la empresa hizo para mi gusto un excelente laburo (ósea alcanzaron el manga y tiraron fillers safable y ahora están haciendo lo mismo) también tiene mi respeto el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    byakuya rlz manga de bufones.

quiero el 128, pero paja de verlo en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    si si TODO TAL CUAL EL MANGA me acabo de fijar todo, azu nos mario a todos por que se equivoco con cosas que pasan mas adelante.

Spoiler!  
    pd: lo que no me acuerdo es que el flaco diga que si hubiera perdido todo el brazo como grimm lo sacarian de los espada pero bue.
    Spoiler!  

Si eso pasa Vic segun recuerdo, lo echan de los espada a Grimmjow. Que es UN groso no saben nada los que dicen que es un manco ¬¬, aunque tecnicamente es manco pero basta de tecnicismos!

Puse el tag por si las dudas pero yo pense que Tousen lo decia... o Ichimaru...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 08-06-07 el 09:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Del manga se habla en el thread del manga, haya o no haya sido adaptado ya en el anime.

manga de hermenejildos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

9. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por gaston89
    Del manga se habla en el thread del manga, haya o no haya sido adaptado ya en el anime.
    Tenés toda la razón.
    Estoy cansado de entrar al thread y ver posts que son pura y exclusivamente del manga.
    Además, gente como victor (por decir uno que se me viene a la mente ahora), hablan de cosas que pasan en el manga, sin poner el tag de spoiler......
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Che, el thread se llama BLEACH, nada más, so STFU.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No, hay un thread para el manga del bleach, hablen del manga ahí. o si es algo relacionado al animé, usen los spoilers y aclaren.

tanto importa el título del thread? ahora lo cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    hola, voy por el cap 21 recién, alguien me podría pasar un link para bajar vía torrent o dd el resto de los episodios ?.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Anunciada Nueva Saga (o Mini Saga) De Relleno En Bleach...

Van A Mostrar, En 5 Caps + O - (eso Se Dice), El Entrenamiento De Todos Los Personajes Principales...

Otra Vez Relleno!?

La Concha Del Mono!
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    osea ya lo había dicho :P hasta el capitulo 131 es confirmado después no se sabe nada y como dije no me parece tan mal que hagan esto en el manga no termino el arc todavía y si empiezan adaptar la segunda parte ósea todas las peleas contra los arrancar en poco tiempo alcanzan el manga para mi quieren que termine este arc en el manga y ahi arrancan a full denuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    y esto de ahora no es relleno ya? matsumoto con el pendejo bobo? encima el prox cap va a ser mas de lo mismo, se zarpan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder