[Anime] Bleach

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    vos no seguis naruto tambine ? naruto te emociona ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    vos no seguis naruto tambine ? naruto te emociona ?
    No, no me emociona. Pero es distinto, ene se caso se da porque la serie ya me canso, pero si no fuese asi Naruto y sus personajes si me causarian emocion, cosa que Ichigo no, pero aunque Bleach todavia no me aburrio del todo, de todas maneras no es LA emocion ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    nono, yo kice decir, NARUTO el personaje te emociono alguna vez ? los otros si, pero el mucho q digamo a mi no
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Tuvo lindo el capitulo, pero seguro se va a poner mejor las cosas cuando esten juntos, por otro lado no creo que ichigo pelee con kenpachi en el cap que biene....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Bleh....cap 29..........
    Cada vez se alarga más la cosa. En fin.............parece que se viene.....espero
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    AJ me jugaba la cabeza a que iba a pasar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Cap. 29 ABURRIDO.....

[spoiler]
    Se tomo demasiado tiempo con la pelea de Ishida y el grandote. Fue una pelea al pedo para mi, no tuvo nada interesante y encima repasaron partes dell capitulo anterior.
    En estos ultimos capitulos lo unico que me entretien es el chabon de las bombas (nunca me acuerdo el nombre).
    Kenpachi sigue perdido, el "coso maquina/mimo/payaso/el chabon con la secretaria" esata pintado al igual que los otros capitanes. En el proximos cap. "parece" que se viene algo interesante y yo me estoy quedando sin espacio en el rigido. Esto es todo por hoy amegos....
    [spoiler]

PD: con el ritmo que va ahora si Ichigo y los demas se van enfrentar a todos los tipos para mi esto no termina hasta el episodio 60+...
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    El chabon mimo/payaso vas a ver que groso que es.... NO ES SPOILER ES PRESENTIMIENTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    no se. tira algo invisible que hace agujeros........ Se le complica a Ichigo...a menos que él no pelee contra el mimo ese....
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Ademas de ese poder, a mi no me cagan la minita su teniente, no es humana, ES UN HOMUNCULO!!! O algo asi por lo menos, pero debe ser un proyecto del capitan ese chica.
    Por otro lado no se si se dieron cuenta de que en el ending SPIOLER (?¿) aparese en un momente urahara vestido como el capitan del mismo escuadron que es este payaso =O que habra pasado, que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

11. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Ademas de ese poder, a mi no me cagan la minita su teniente, no es humana, ES UN HOMUNCULO!!! O algo asi por lo menos, pero debe ser un proyecto del capitan ese chica.
    Por otro lado no se si se dieron cuenta de que en el ending SPIOLER (?¿) aparese en un momente urahara vestido como el capitan del mismo escuadron que es este payaso =O que habra pasado, que opinan?
    Cuando Ichigo estaba peleando con el pelado(unos cuantos caps mas atras). Este le pregunto quien era su maestro, a lo que el le respondio Urahara(el tipo de la tienda de articulos para Death Gods). El pelado se habia sorprendido.
    Yo no dije que el payaso no es groxo, el tipo podra hacer esos agujeros(como el que hizo en el relief center del cuarto escuadron) pero la verdad que la historia va muy lento como para decir wow.... mira todas las cosas que hace el chabon, o mira: la re historia tienen esos capitanes. No se si se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo sospecho no mas... se pueden deducir o sospechar varios aspectos con los mostrados hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    spoiler -
    ep. 29, aburridoooo.
    alardea con ke ishida va a matar al death god grandote, media hora para eso, y termina solo sacandole los poderes.. sos re malo viteh.
    parece que en el 30 se agarra ichigo con abarai renji.. esa pelea seguro que dura como 2 o 3 capitulos.. y seguro que es interrumpida.
    me gusto que apareciera chad ^^
    spoiler -
    edit: me gustan las imagenes del op y ending, pero no la musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 29-04-05 el 09:51 PM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    seguro va a tar wena esa pelea... pero no pongo mis fichas.... teoricamente ichigo ya lo zopapeo a rinji la primera vez que se encuentran.... ahora que esta entrenado y con sus propios poderes lo tiene que desarmar.... y probablemente se le dificulte a Ichigo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de Kakashi-sensei
    Registración
    Apr 2005
    uhh!! re pinta espoilear todo.... lei ya demasiado el manga...me estoy cagando ver lo q pasa en la serie.... lo que si quiero ver animada la pelea entre Ichigo y Renji (me van a decir que no es obio).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder