[Anime] Bleach

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Esque soy un individuo independiento O.O (?¿)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de budoka 2.0
    Registración
    Oct 2004
    bueno bueno me baje el de chihiro
    pero la calidad cada vez ta peor me pa q voy a esperar 1 dias..
    Muy bueno el op y el end son espectacualres
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

3. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    [SPOILER]

Este cap estuvo bueno. Yo que se. No hubo una pelae grosa. La de Ishida ya parece estar decidida. Aunque me parece que lo hicieron DEMASIADO groso el flaco. O sea, de la nada empezó a moverse más rápido que Ichigo. Demasiado para mí.
    Y según vi en el ending, parece que no va a pelear con todos los Shinigamis (Al menos dentro de los próximos 5 o 6 caps), ya que solo aparecen los Shinigamis de la 11º División. O sea, todos los que están a cargo del grandulón ese, con la pendejita de pelo rosa.
    Parece que va a ser largo el camino hasta salvar a Rukia.

[FIN SPOILER]
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Como se llama el OP? "Banda - Tema"
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

5. Avatar de AryReisin
    Registración
    Jun 2004
    Opening 1
    Song: * ~ Asterisk by Orange Range
    Opening 2
    Song: D-tecnolife by UVERworld
    Closing 1
    Song: Life is Like a Boat by Rei Fu
    Closing 2
    Song: Thank You! by Home Made Kazoku
    Closing 3
    Song: Houki Hoshi (Abandoned Star) by YunnaYounha

http://www.bleachportal.net/layout.php?id=media/music#

Soy Sasha-S, es ke estoy baneado hasta las 4 ^^ .
    Che, antes me dieron con un palo por decir "esto se muere y revive cada vez que sale un cap."
    Tensai Sakuragi dijo "Es que no hay nada para comentar más que lo que pasó en el capítulo."
    Hay muchas cosas de las que hablar, por ejemplo, cuales son sus personajes preferidos, ke acciones pensaste que podria haber hecho en vez de las ke hizo.. que personajes les gustaria ke apareciera mas.. etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    [SPOILER]

Este cap estuvo bueno. Yo que se. No hubo una pelae grosa. La de Ishida ya parece estar decidida. Aunque me parece que lo hicieron DEMASIADO groso el flaco. O sea, de la nada empezó a moverse más rápido que Ichigo. Demasiado para mí.
    Y según vi en el ending, parece que no va a pelear con todos los Shinigamis (Al menos dentro de los próximos 5 o 6 caps), ya que solo aparecen los Shinigamis de la 11º División. O sea, todos los que están a cargo del grandulón ese, con la pendejita de pelo rosa.
    Parece que va a ser largo el camino hasta salvar a Rukia.

[FIN SPOILER]

[SPOILER]

Que ni que, seguro que van a tardar y MUCHO en llegar a rukia, pero mejor.... asi se desarrolla mas la historia y no se transforma en las 12 casas... aparte sigo en mi postura de que no todos los capitanes van a ser enemigos.... va a ver un poquito de todos, este kenpachi que ta buscando a Ichigo no creo que sea malo del todo... solo quiere pelear :P, el que debe ser un hdp tremendo es Ichimaru Gin (el clon ese de soujiro de pelo blanco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    [Spoilers -- ]

El que pinta groso es el enano de pelo celeste o blanco, uno petiso.. que en el op esta corriendo de los flechazos del quincy (?) No me gusto tanto el cap 28.. Medio alargado.. La pelea entre Ishida y el grandulon Death God podria haber sido en un solo episodio.. se pasa media hora explicando ay sorry que soy el mejor tirando de lejos, de un flechazo le pinta la cara. Y hace como 2 o 3 episodios siguen con la pelea entre el de los cohetes y el otro.. ya la podrian acabar.. iwal en el prox (29) pinta que van a pelear ichigo y el amigo juntos.. Hay que ver donde fue a parar Chad, tengo ganas de verlo pelear.

[Spoilers -- ]
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    [spoiler]

A pesar de que fue medio largo a mi me parecio gracioso como Ganju y el otro (el que al final muere con una bomba en medio de la jeta) pelearon. Por otro lado tb tienen razon de como Ishida lo caga a flechazos al otro indica clarament como va a terminar la pelea (esperemos hasta el proximo cap para ver si me equivoco). Pero no hay que olvidar que el capitulo en el que aparece Ishida por primera vez (la competencia para ver quien mata mas fantasmitas ), el le habia pasado el; trapo a Ichigo.

PD:el otro grandote que anda con la pendeja al hombro no encuentra mas su camino....

[spoiler]
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    [SPOILER]

La pendeja esa es una idiota y no sabe encontrar a nadie, pero es fija que le va a causar problemas aIchigo. Por algo esta con el grandulón ese, y el bobo, le hace caso.
    Además, en el ending, le pasa el trapo a todos la pendejita esa.
    Tipico personaje que parece re pedorro, y dps resulta ser grosisimo.
    Por el otro lado, está el coso-maquina.
    Que de seguro aparenta ser más groso de lo que es, como todo "malo intermedio"

[FIN SPOILER]
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    [SPOILER]

La pendeja esa es una idiota y no sabe encontrar a nadie, pero es fija que le va a causar problemas aIchigo. Por algo esta con el grandulón ese, y el bobo, le hace caso.
    Además, en el ending, le pasa el trapo a todos la pendejita esa.
    Tipico personaje que parece re pedorro, y dps resulta ser grosisimo.
    Por el otro lado, está el coso-maquina.
    Que de seguro aparenta ser más groso de lo que es, como todo "malo intermedio"

[FIN SPOILER]
    Coso-Maquina? Ese es el chabon que anda con un "canasto" en la cabeza?
    [spoiler]
    En este cap. aparecio el otro tipo con cara de payaso con una especie de secretaria... vamos a ver que onda. Hay que ver si muestran caracteristicas de cada capitan de escuadron. Por mi parte ya quiero que se unan y armen quilombo.

PD: ese gato de mierda no hace nada...... yo que pense que era groso. Kon desaparecio.
    [spoiler]
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    Coso-Maquina? Ese es el chabon que anda con un "canasto" en la cabeza?
    [spoiler]
    En este cap. aparecio el otro tipo con cara de payaso con una especie de secretaria... vamos a ver que onda. Hay que ver si muestran caracteristicas de cada capitan de escuadron. Por mi parte ya quiero que se unan y armen quilombo.

PD: ese gato de mierda no hace nada...... yo que pense que era groso. Kon desaparecio.
    [spoiler]
    1º El payaso ese, es el coso maquina-
    2º El gato va a agitar despues. Parece choto pero vas a ver como agita.
    3º Kon está tomando una siesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kakashi-sensei
    Registración
    Apr 2005
    Es verdad, el gato despues la agita... pero ¿ donde se metio Kon???era groso
    y ya quiero ver la pelea entre Renji y Ichigo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    peor renji, no la comio ya contra ichigo ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kakashi-sensei
    Registración
    Apr 2005
    Si, pero me refiero a una pelea en el consejo de almas, como la que aparece en el opening
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Esta serie no se, como que de a ratos esta buena, pero Ichigo es un personaje que no me levanta ni un pelo de emocion, y en este tipo de series eso es un gran defecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder