[Anime] Bleach

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    UHiiiii jaajaj va a ser muyyyy buen capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    pd: vi el 122 sigue todo bueno nada de relleno adapto 3 capitulos de manga buena animacion y el cap que viene se viene hallow ichigo =)
    HOllow Ichigo.



    Che... Aizen es tan chiter como pienso que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    13,243
    Ubicación
    Argentina
    Desde que Aizen explico la habilidad de su Zanpakatou entro en la categoria de ultra chiter.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Onda, el flaco dice "ola m3ng soy groso en las 4 formas del shinigami combat y te h4xoreo todo". Esa es la nueva justificación para hacer personajes chiters en una serie como esta? Omg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Onda, el flaco dice "ola m3ng soy groso en las 4 formas del shinigami combat y te h4xoreo todo". Esa es la nueva justificación para hacer personajes chiters en una serie como esta? Omg.
    Siempre lo fue man, Goku tenia que haxxorearse, va a una capsula donde 1 año es 1 dia. 1 año, 1 dia man, TEH HAXX
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    13,243
    Ubicación
    Argentina
    Y podia modificar la gravedad para tunearse aun mas.

    Esta pensado un personaje como Aizen, creo yo, para poder inventar mas "stages" en la evolucion de Ichigo. Todos los shounens lo hacen y es para mi la gracia de este tipo de series. Viendo Bleach uno no espera una historia compleja con un desarrollo de personajes lujoso. Uno quiere ver a un pibe que se zarpa en chiter, matando malos aun mas chiters.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Y podia modificar la gravedad para tunearse aun mas.

    Esta pensado un personaje como Aizen, creo yo, para poder inventar mas "stages" en la evolucion de Ichigo. Todos los shounens lo hacen y es para mi la gracia de este tipo de series. Viendo Bleach uno no espera una historia compleja con un desarrollo de personajes lujoso. Uno quiere ver a un pibe que se zarpa en chiter, matando malos aun mas chiters.
    Si, pero aun sin ser una trama brillante la de Bleach mantiene la espectativa bastante.

    Lo que tiene Aizen es que no se puede saber cuando es verdad y cuando es mentira gracias a su Zanpaktou, y ni hablar si Aizen usa en el mismo la piedrita loca con la que hace a los Arrancar, cosa que todosss sabemos que en algun momento va a pasar, asi se levelea mas.
    De todas maneras no entiendo como Aizen controla todo con tanta autoridad, le chupan todos las medias loco, tanta diferencia habra??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima
    Ademas aizen al principio era un pete era el tipico personaje buenudo boludo creo que todos nos soprendimos cuando vimos que estaba detras de todo onda fue algo que soprendio en un anime shounen :P

    pd: que buena esta al vos toda satanica de la minita cuando se pone la mascara de hollow.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. NEC
    Avatar de NEC
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    2,015
    Sobre el tema de las escenas relleno-del-anime-que-si-estaban-en-el-manga, son necesarias porque es lo que le da vida a los personajes en parte, si aparecen de la nada y a los 5min pelean por primera vez tiene muy poca gracia, en cambio asi sabes quienes son . . . o tambien un personaje como Yoruichi, Urahara, Aizen o Yamamoto que estan hace 120 caps y todavia no pelearon en serio nunca, el dia que lo hagan te meas encima. Despues tambien sirven para el humor, aunque ultimamente no me estoy riendo taaanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

  10. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,834
    La hermana del bobo creo que es realmente irrelevante...... Además de que jamás va a pelear y no es graciosa.

    O Ichigo se pone los largos, o va a seguir siendo un maraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

  11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    Ademas aizen al principio era un pete era el tipico personaje buenudo boludo creo que todos nos soprendimos cuando vimos que estaba detras de todo onda fue algo que soprendio en un anime shounen :P

    pd: que buena esta al vos toda satanica de la minita cuando se pone la mascara de hollow.
    Esta buen, aunque para mi el mejor personaje es el Espada Grimmjow, es demasiado groso para ser un Arrancar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

  12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Voy a decir algo para ownear a todos.


    Voto por un futuro mejor, voto por Rukia e Ichigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  13. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,834
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Voto por un futuro mejor, voto por Rukia e Ichigo.
    Me cae demasiado mal Rukia.
    Y Orihime también.
    Ninguna concuerda con Ichigo... Se merece algo mejor [?]
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

  14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Matsumoto? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    13,243
    Ubicación
    Argentina
    Ichigo, Hiyori y Pedo Bear van a hacer un triangulo amoroso.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122188
    • Mensajes: 2999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. [Manga] Bleach
    By el_pablo in forum Anime - Manga
    Mensajes: 2602
    Último Mensaje: 25-08-16, 09:45 AM