[Anime] Bleach

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Aca de terminar de ver el capitulo... me paresio que estuvo bien, pero seguro el que biene va a ser mas interesante. Tambien me gusto mucho lo que se esta haciendo con los endings, bastante piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    S.Seiya, mi intencion no es desvirtuar el post, pero en vez de hacer 2 o 3 posteos seguidos como veo que haces a menudo, hay un boton abajo a la derecha de tu post que dice EDIT : es para evitar el doble posteo. Asi es mas facil para los demas y vos te ahorras problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Como va la trama ahora no creo que sean muchos capitulos asi a lo Naruto. Yo no creo que pase los 40, bleh. Despues de eso ua estarian mandando fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Vos decis que "cumplen su cometido", y termina la serie?? puede ser, pero es muy buen material como para dejarlo tan corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Exactamente, es muy buen material como para dejarlo tan largo. Si es corta y tiene lo necesario, es grosa. Nunca escuchaste la frase "un buen romance tiene que acabar" ? Lo mismo pasa con el anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    jajaja son puntos de vista, pero si te admito que si se corta dsp de esto puede ser lo mejor... pero quien sabe, la unica manera de estar seguro es ver si sigue o no la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

7. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    jajaja son puntos de vista, pero si te admito que si se corta dsp de esto puede ser lo mejor... pero quien sabe, la unica manera de estar seguro es ver si sigue o no la serie.
    Igualmente como va ahora la serie tampoco me gusta MUCHO que digamos... Igualmente si los que hacen la serie le pueden dar una vuelta de tuerca para estirar la serie (y que esta ademas sea entretenida)... no me quejo .

PD: de que segundo opening estan hablando?? ya vi hasta el cap. 26 y lo unico que cambio fue el ending. Che aclaro por las dudas que veo el de Lunar anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scout5 : 15-04-05 el 10:22 PM

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    PD: de que segundo opening estan hablando?? ya vi hasta el cap. 26 y lo unico que cambio fue el ending. Che aclaro por las dudas que veo el de Lunar anime.
    A partir del capitulo 26 el opening se cambio...aca tenes un dibujo explicativo
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Que explicativo que sos Seiya

A lo sumo, links de los mp3
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    terrible mi dominio del paint (H), we explicar explica... son una img de cada opening, y los links de mp3 tan posteados mas arriba :P
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

11. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Se... ya me di cuenta.
    Acabo de ver los eps.26 y 27, la verdad que la parte de la pelea con el pelado es muy densa. Lo unico rescatable es la otra pelea en donde caen en un deposito de basura tipo cliba .
    El ultimo episodio parece muy cortito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Exactamente, es muy buen material como para dejarlo tan largo. Si es corta y tiene lo necesario, es grosa. Nunca escuchaste la frase "un buen romance tiene que acabar" ? Lo mismo pasa con el anime.
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Vos decis que "cumplen su cometido", y termina la serie?? puede ser, pero es muy buen material como para dejarlo tan corto.
    Los mejores animes son los que cuando terminan te dejan un vacio que se genera porque no vas a poder ver mas a esos personajes y porque te gustaria ver un monton de cosas que no pasaron, pero que sabes que si la serie siguiese te las mostrarian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Los mejores animes son los que cuando terminan te dejan un vacio que se genera porque no vas a poder ver mas a esos personajes y porque te gustaria ver un monton de cosas que no pasaron, pero que sabes que si la serie siguiese te las mostrarian.
    Depende del croterio de cada uno. Ahora si uno vio toda la saga de DragonBall y quiere ver mas... es otra cosa.

PD: Alguien leyo el manga completo? Quiero saber si Ichigo va a pelear con todos los capitanes o solo un par.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Pero por dios que buena definicion. Me pasa exactamente eso a mi, pero no podía explicar como era eso q me pasaba.

Cuando terminé de ver FMP (no sabiendo de la existencia de Fumoffu), me puse re mal por no poder seguir viendo a Chidori, Sousuke, Teressa y el resto. Lo mismo con Midori no Hibi por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    che esto se muere, y revive cada vez que sale un cap nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima