[Serie] Last Exile Avioncitos+3d+accion+drama

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    Bajense la version de KAA. Worth's it.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    por las boludeces que hicieron con el otro thread no fusiono nada.

Si queres, gerli, me agregas en el msn y a la tarde te paso el post con los codigos del Vb
    gracias tinker por la busquedad.
    scout. Si no anda en el search y tenes ganas de hacerte algo piola, just do it.

btw, en el frozen hace poco pusieron el 1º cap.. lo estoy bajando
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Nah fr4nk, dejalo asi, total no se discutió nada interesante en el otro thread.
    Volviendo al topic, espero que sedeen completa la serie, no quiero quedar colgado a mitad de los 26 episodios como me ha pasado con otras series.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Yo personalmente prefiero la version de a4e antes de la de KAA. ¿por que? en todas las series y peliculas tipo Gunslingergirl, porcorosso, steamboy, witch hunter robin, hellsin etc me molesta que sean italianos, yankees, etc que hablen en japones. Me parece medio incomodo. Si bien a mi no me gustan los doblajes hay algunas cosas que valen la pena verla en ingles u otro idioma que no sea el oroginal. Si bien esta serie transcurre en un lugar ficticio, es evidente que tomaron elementos de la Inglaterra victoriana y Europa del sXIX en general para la ambientacion y estetica general de la serie. Desde los gorros de pilotos, la forma del fuselaje de los aviones, el codigo de caballeria, la formacion alineada de los soldados cuando se disparan son basadas en las epocas que mencione.

Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    scout. Si no anda en el search y tenes ganas de hacerte algo piola, just do it.
    Bleh, pero despues viene alta revivida como aca. Si me canso de buscarlo hago algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    En parte eso es verdad. Me rompe demasiado que usen personajes, nombres, épocas y locaciones completamente no japonesas y que todos los personajes hablen un japonés fluidísimo.... Bueno está bien, es OBVIO, el estudio es japonés y los seiyuus son japoneses, por lo tanto no se van a poner a hablar en frances o lituano :/, pero.... entonces que se dejen de joder y no hagan series así, si quieren hacer algo así que hablen en el idioma que tienen q hablar y listo..

Ah.... o sino cuando un pj se va de Japón a otro país.... cae en el país y le pregunta al primer peatón direcciones.... QUE CASUALIDAD QUE EL PEATÓN SABE HABLAR JAPONÉS TMB NO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN

Ah.... o sino cuando un pj se va de Japón a otro país.... cae en el país y le pregunta al primer peatón direcciones.... QUE CASUALIDAD QUE EL PEATÓN SABE HABLAR JAPONÉS TMB NO?
    jajaja cierto eso. Lo peor es que siempre ponen un argumento tipo "si, mi madre es japonesa y me aprendi el idioma. Pero en realidad soy alemana/portuguesa/yankee"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Eso es lo de menos.
    Sin ir mas lejos, Captain Tsubasa, cuando Shingo viajaba a Italia, todos hablaban Japones fluidamente con algunas palabras locales (Pero romanjizadas)
    A mi nunca me molestó eso, si el autor quiere realmente marcar una barrera idiomática puede hacerlo, pero en si no se justifica dar explicaciones sobre algo tan obvio (Imáginense en porco Rosso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Bueh, si bien porco rosso lo disfrute mas en ingles que en japones, ahi no me molesta TANTO. Pero como dijo Recon es medio molesto, por ejemplo, que un japones viaje a otro pais en donde tambien hablan japones.
    Mira el ejemplo de "Beyond the Clouds": ahi, en una parte, hay dos yankees en un laboratorio en Japon con un dialogo de menos de dos minutos. Si se gastan tanto con la animacion y demas podrian "contratar" a dos personas (no necesariamente yankees) para hablar en ingles. O directamente se podria "mergear" el mismo dialogo en ingles del doblaje (si es que hubo) en esa parte de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    FMP: TSR, creo que segundo capítulo.... o tercero...

Mao y Kurtz tenían una misión en Italia (no se que ciudad), y se infiltraron a una mansión (Mao como una de las hospedadas elite) para capturar a un traidor de Mithril... Bueno... Antes de que pase el quilombo de la captura y eso te pasan una conversacion entre 2 flacos que hablan PERFECTO italiano (y el subtítulo en japonés abajo; más el subtitulo en inglés del fansub obvio, pero el italiano lo entendí )... Esas cosas me gustan, si hubiesen hecho la charla en japonés hubiese quedado demasiado mal... pero bue es cuestión de los estudios encargados tmb.... un buen estudio hace esas cosas, un estudio pedorro, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Nov 2004
    Le da un toke,q se tomen el trabajo de hacerlos hablar en el idioma del pais en el q estan,pero tampo molesta q todos hablen japones fluidamente como si hubieran nacido ahi XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    El idioma es un factor mas entre todo. Por ejemplo la cultura de un pais vista por los japoneses, a veces, puede diferir con la realidad. En GunSlingerGirl, por puta casualidad todos los tipos son expertos en pastas y en obras de arte. Tambien se tienen en cuenta eleentos de la cultura popular como Maradona (en el primer capitulo aparece, en una forma casi de fan service, en mi opinion, la camiseta de Maradona), los vaqueros yakees, etc. Bueno, ya nos estamos llendo a las ramas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Noooo, la terminéd e ver anoche... que linda historia, me bajoneó mucho los capitulos finales

Pero me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Re: [Last Exile]Avioncitos+3d+accion+drama

Aprovechen que salió un torrent en 720p con toda la serie.
    Pa' los que no la vieron, es una excelente oportunidad
    http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=152203
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Muy buena, gracias por el link Gerli, asi la tengo ahroa en HD
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Flashie muy jodido que estaba en la seccion de Acción y Aventura, no entendia nada.

Me gusto que pesen poco los caps, despues lo dejo bajando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima