[Anime-Manga] Gantz

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

[Anime-Manga] Gantz

Necesitaria si alguien me puede decir de donde bajar la segunda temporada de gantz.
    Q me re dormi y ahora no la encuentro por ningun lado
    pls help q me muero
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003
    Mira, yo la estoy bajando de http://www.mangalords.com/modules.php?name=avalon Esta subtitulada en español y van por el ep22
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    Oct 2004
    Muchsisiismas gracias
    la segunda parte teoricamente tendria q empezar por el 12, no? peor aca dice q empezo en el 14?? q catso paso???
    LAmentablemente voy a cometer pecado y la mirare con los subs en espaniol. mi primer anime en espaniol, siempre hay una primera vez, peroo buehh solo la miro porq esta buenisima y no salio en ningun lado .
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Sep 2004
    Te cuento, la primera temporada fue BRUSCAMENTE censurada.. ahora se lanzo la version DVD sin censura que son 13 capitulos que es el equivalente a los 11 que vos te vistes..
    Asi que la 14 seria la continuación de la version DVD pero si no me equivoco deja la historia en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    No puedo creerrr LO BUENOOO Q ESTAAA ESTOOO. DIOSSSSSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Mar 2003
    budoka, si viste la version de la primera temporada que fue censurada, te recomiendo que te bajes del mismo sitio los dvdrip sin censura .. estan de lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    Oct 2004
    Vi la segunda temporada sin censura y me encanto
    Pero lo unico malo es q lo vi en castellano...
    No puedo creer lo triste q son los animes en castellano, la gente q alguna vez dijo q es bueno el anime en castellano, ahora luego de ver 8 caps en castellano (de distintos subs) puedo decirles q NO SABEN NADAAAAAAAAAAA.. No solo q las palabras q usan son feas y algunas gallegas rancias. Aparte hasta cambian el sentido en algunas frases. Es mas el cap 17 y 18 los vi en cast y en ingles para comparar.
    Menos mal q gantz vale la pena sino jamas lo hubiese visto en castellano :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Apr 2003
    che loco voy por el cap 5 sin censura...y en esa pag sigue desde el 14

osea los caps del 6 al 13 no estan....donde los consigo (con o sin censura)
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Oct 2004
    el tema es q yo la 1er temporada la vi con censura y llegaba al 11
    pero la segunda temporada como salio en DvD sin censura parece q los caps eran mas largos o algo asi por eso empieza en el14 asi q el 12 y 13 no existen seguramente en la version Dvd existen pero no tan
    fijate el link q hay mas arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Apr 2003
    La pagina de Gokuraku fansubs tiene los caps 1-5 y 14-22 sin censura.....

El tema es que me vi los primeros 5 caps, estan RE grosos, y no se donde conseguir los del medio...los quiero ver con o sin censura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Porque tiene Censura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Oct 2004
    porq si miras la segunda temporada lo entendes!!
    hay 2 caps q son bien hentai se garchan re duro y muchas tetas y de todo el resto de los caps tienen mucha pero mucha sangreeeeeee aparte de q explotan cabezas y de todo eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

Registración
    Dec 2003
    =O

Parece buena la cosa....... Creo que voy a bajarla (cuando termine con kimi Ga Nozomu Eien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

Registración
    Mar 2003
    chupa, los ep del 6 al 13 en gokuraku los van a sacar a medida que vayan saliendo los dvds :S .. asi que hay q esperar a lo sumo un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ
    chupa, los ep del 6 al 13 en gokuraku los van a sacar a medida que vayan saliendo los dvds :S .. asi que hay q esperar a lo sumo un par de meses.
    pero....vo....so loco viteh?!? Desesperadisimo....al menos quiero ver los caps del 6 al 11 censurados, asi puedo enganchar los de la 2da temporada q ya los sacaron.....no aguanto mas.

Si alguien tiene gantz censurada compro los caps 6 al 11 en cd o dvds
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima