[Anime-Manga] Gantz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: Gantz

291 is out...

http://mangashare.com/release/info/512/291

Como dije, una masacre xD

Spoiler!  
    Sabia q era Italia nomas, y habia un flaco con el traje de Oka, ya muerto, linda manera de arrancar. Parece q estas esculturas son invulnerables a casi todo, y matan gantzers con extrema facilidad. Q grosa la dupla Kurono-Kato, lastima q no salio...

Y claro, Inaba y la ptm, yo esperaba q lo descuartizaran, pero se rindio y encima parece q le dieron bola, es joda esto :P

Espero q lo maten en el prox cap, es un idiota
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004

Me cago la re ptm, hasta el 19 nada T_T son 12 dias boludo me quiero morir....!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pero que zarpado el último capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

292 is out!

http://mangashare.com/release/info/512/292

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Spoiler!  
    INABA Y LA RECALCADA CON**** DE TU MADRE, COMO VAS A DEJAR Q MATEN AL GRAMPA DELANTE TUYO!!! NO HICISTE NADA HIJO DE RE MIL PU***, XQ NO TE MORISTE PELEANDO AL MENOS???

We, ya me descargue. Pero en serio, q cagon hdp, mas vale q muera en el prox...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Spoiler!  
    Seh, que se muera Inaba, al viejo no solo lo mataron, lo desmembraron totalmente T_T
    BTW, ojalá que el otro, suzuki creo que es, nunca me acuerdo los nombres, se afane la moto y empiece a matar a todos viteh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004

Spoiler!  
    Cherry podría ser el más groso de todos con lo que les hace explotar el cerebro, pero en toda la misión pasada no hizo un orto. BTW... Inaba maricon, como no le arrancaron la cabeza en vez de los dedos ¬¬. Pobre viejitooooo! Que buena la que se mando entrando así a lo Rambo rompiendo todo.

Me siento mas tranquilo ahora que no se cuando sacan el próximo chap. Cuando se que día es me pongo ansioso :P
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Seh, que se muera Inaba, al viejo no solo lo mataron, lo desmembraron totalmente T_T
    BTW, ojalá que el otro, suzuki creo que es, nunca me acuerdo los nombres, se afane la moto y empiece a matar a todos viteh
    Spoiler!  
    Suzuki es el viejo
    El pelirrojo es Cherry

Por cierto, en otros grupos tambien tienen a sus Inabas...
    Lo que me diò bronca es que el puto ese se hacia el macho fuera de la misión, pero no disparo cuando le pidió el viejo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Ah leeesto, como la dejé colgada durante todo el tiempo que salió la misión de Osaka, no me acuerdo de los nombres de casi nadie. Gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004

293 out http://www.franky-house.com/forums/s...ead.php?t=8502

Spoiler!  
    Ahora se hace el hombre el boludo este... Parece que la estan remontando, lo aliens no son tan duros, parecen debiles a las armas. Me parece que Kaze no va a tener mucha accion en esta mision, si las cosas esas te tocan cagaste (ojala me equivoque, es uno de los que mas me gusta)
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    La comió Inaba. Lo que no entendí fue el bicho raro que salio, era el boss? Porque el que mata a Inaba parece ser otro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Spoiler!  
    Imbecil de Inaba, xq no hizo todo eso cuando Suzuki todavia estaba entero? Asi habria respetado su muerte al menos =P
    Ahora yo digo, alguna chance q el pobre abuelo se mantenga vivo durante el resto de la mision y Gantz lo cure? No creo, pero quien sabe xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004

Spoiler!  
    no creo que el viejo safe hasta llego me parece. Ese bicho no puede ser el boss, es muy pronto todavia, debe ser uno de esos sub bosses o bichos grandotes que dan buenos puntos pero no son boss (como el buda gigante o el toro-araña de osaka).
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

13. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

294 is out!

http://mangashare.com/release/info/512/294

Sera posible, me duro 10 segs este cap...

Spoiler!  
    No creo q Kurono se muera OTRA VEZ, ya seria muy estupido esto! Y para mi, el viejo zafa de nuevo, van a ver xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    Si, pero igual veo medio difícil que se salve de esta Kurono.
    Y porque fue el único al que no le comenzó la transferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

Spoiler!  
    ahora por que se los llevo gantz de vuelta...???????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElPetu : 18-03-09 el 02:30 PM
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima