[Anime-Manga] Gantz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,498
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Ver Mensaje
    no entendi bien esa parte
    Spoiler!  
    pero no creo que la policia le ande revoleando misiles a un edificio para frenar a un solo flaco, aun que ahora que lo pienso podria ser que se acuerdan de cuando el alien enano ataco la escuela de kurono y era muy resistente. A lo mejor creen que es como ese y lo quieren hacer mierda rapido.
    Makes sense to me...

    Igual sigo prefiriendo q empieze la guerra de una wena vez
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

  2. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    721

    Re: Gantz

    mmm...

    Spoiler!  
    No recuerdo nada claro sobre eso, por que como siempre la pelota trola esa no te dice una mierda. Solo el grupo de Kurono cree que puede ser una guerra. Pero es una hipotesis de ellos. No estoy seguro que la "Catastrofe" de la que habla Gantz sea una guerra mundial o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

    Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

  3. Sex Symbol Avatar de sanson222
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    31
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Ver Mensaje
    mmm...

    Spoiler!  
    No recuerdo nada claro sobre eso, por que como siempre la pelota trola esa no te dice una mierda. Solo el grupo de Kurono cree que puede ser una guerra. Pero es una hipotesis de ellos. No estoy seguro que la "Catastrofe" de la que habla Gantz sea una guerra mundial o algo asi.
    Me parece que tenes razon por qwe...

    Spoiler!  
    Si no mal me acuerdo unos tipos encontraron la fabrica de gantz... y no paso nada mas, para mi que algo tiene que ver con la catastrophe.
    • Me gusta
    Me gusta
    No rellene este espacio: Bueno

  4. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    721

    Re: Gantz

    en realidad despues de los ultimos dos o tres capitulos , se me olvido eso...

    Spoiler!  
    me dejo flaseando el tema de que Reika queria revivir a Kurono de nuevo para que se olvide de Tae... Para mi que la mina le va a meter un tiro en la proxima mision o algo le hace; lo mata; lo revive y se lo garcha mal mal ... se va a volver loca la mina si no :P Pobre es mi personaje favorito despues de Kurono
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

    Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

  5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,498
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    Pero eso no tiene sentido

    Spoiler!  
    No entiendo q gana Reika matando a Kurono y reviviendolo otra vez, xq el se va a seguir acordando de Tae. Lo q si tendria sentido en mi opinion, es q Reika llegue a 100, y reviva a Kurono "de nuevo", osea q haya dos Kuronos, uno para Tae y otro para ella.
    Si, ya se q estan pensado, alta partuza se arma xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

  6. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    721

    Re: Gantz

    Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Pero eso no tiene sentido

    Spoiler!  
    No entiendo q gana Reika matando a Kurono y reviviendolo otra vez, xq el se va a seguir acordando de Tae. Lo q si tendria sentido en mi opinion, es q Reika llegue a 100, y reviva a Kurono "de nuevo", osea q haya dos Kuronos, uno para Tae y otro para ella.
    Si, ya se q estan pensado, alta partuza se arma xD
    ta buena esa.

    Spoiler!  
    yo me confundi, para cuando el boludo se libero de gantz y no se acordaba ni de Kato. Pero aun que haya dos Kuronos distintos, los dos van a amar a Tae y no a Reika, por que Gantz los copia identicos y el nuevo Kurono vas a ser igual al actual. Por lo tanto Reika se va tener que hacer torta, por que si se engancha con el boludo de Inaba se pudre todo.
    Alta partuza se le viene a Tea te digo, si tenes razon vos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

    Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

  7. Sex Symbol Avatar de sanson222
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    31
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    me acabo de ver el 289 y....

    Spoiler!  
    era la policia al final, mira voz, ahora junto cuando le ivan a dar el golpe de gracia a nishi, plup una mision, pero qwe ojete
    • Me gusta
    Me gusta
    No rellene este espacio: Bueno

  8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,505
    Ubicación
    Lima, Peru

    Re: Gantz

    Pero como lo matan? Si tiene el traje!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    3,375

    Re: Gantz

    che gente ya se que es medio descolgado pero hay alguna pagina en español para ver el manga de gantz o todas las que hay son en english?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Sex Symbol Avatar de sanson222
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    31
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    TonyChopper eso no va dentro de spoiler

    y kanejo, no se si se puede postear links de otros sitios por eso no te posteo desde donde lo podes bajar desde el el tomo 1 pero te digo donde se van actualizando:aca si buscas bien creo que estan desde el 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanson222 : 12-01-09 el 07:07 PM Motivo: correccion de actitud
    No rellene este espacio: Bueno

  11. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    721

    Re: Gantz

    Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Pero como lo matan? Si tiene el traje!
    Spoiler!  
    No lo matan, justo lo teletransportan para una nueva mision. La pregunta seria que mierda fue lo que le hizo sangrar asi al final del capitulo, si el chabon tenia puesto el traje? Me mato como dispara con la pistola metida en el bolso para que no la vean y no le explote la cabeza :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

    Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

  12. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    3,293
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    Citar Mensaje original enviado por K Y O Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No lo matan, justo lo teletransportan para una nueva mision. La pregunta seria que mierda fue lo que le hizo sangrar asi al final del capitulo, si el chabon tenia puesto el traje? Me mato como dispara con la pistola metida en el bolso para que no la vean y no le explote la cabeza :P
    Spoiler!  
    Supongo que le metieron tantos balazos que le "sangró" el traje, y dejó de funcionar. Sería lo más lógico bah.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    721

    Re: Gantz

    Puede seeeeeeerrrrrrrrrrrrr :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

    Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

  14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,498
    Ubicación
    Argentina

    Re: Gantz

    290 is out, parece q ya estan saliendo mas seguido :P

    http://mangashare.com/release/info/512/290

    Solo es la previa a la siguiente mision, pero ya se ve q lo q se viene va a ser epico!

    Spoiler!  
    Gantz no tiro ninguna data de la mision, solo salieron lineas de codigo sin sentido. Encima en el lugar donde llegaron (q si no es una ciudad de Italia le pega en el palo) ya hay gantzers muertos tirados x todos lados. Osea q todos los Gantz del mundo estaran mandando players a un solo punto? Acaso van a pelear contra Godzilla o q xD?



    A esperar el prox ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

  15. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    721

    Re: Gantz

    Spoiler!  
    A la mierda, se pudrio todo :P Este boss sera mas jodido que el anterior? Es eso posible? Teria bueno que fuera un todos contra todos... pero eso no tendria sentido. btw, no veo la hora que se re cague muriendo Inaba loco, no lo soporto mas, es un inutil. Aparte me cayo cuando se le hizo el bonito a Reika
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

    Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30161
    • Mensajes: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima