[Serie] Elfen Lied (Spoilers)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sun Ce
    Registración
    Feb 2005
    Se.. yo también estoy algo decepcionado, aclararon algo pero espero que saquen una segunda temporada :'(.. ahora,

SPOILER

Por qué la amiga de Lucy tenia sangre en el cuerpo??
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

2. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sun Ce
    Por qué la amiga de Lucy tenia sangre en el cuerpo??
    Mirá el capítulo y te vas a dar cuenta, es una boludez . Ese capítulo tiene 0 gore (bue, 0.1 )
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

3. Avatar de Kalafax
    Registración
    Nov 2004
    Holas!, pues bien por siaca alguien no cacha ingles:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16791

Es el link al OVA en ESPAÑOL, lo vi en RAW, pero aun no lo veo en español xDDD igual no tiene gore pero en si te muestra el capitulo mas feliz de las pobres vidas de esos chic@s y ademas otro capitulo del pasado de lucy, me gusto, como ova complemento esta muy bien.

Ahora si, de verdad me gustaria una continuacion pero no se... no creo que la hagan U_U

PD: Para el que no le gusto mi forma de escribir pues lo siento mucho pero asi lo hice, y si, soy chileno, los modismos no estan tan del otro mundo ademas fue mi forma de escribir mientras cachaba los raw, asi too emocionao.
    • Me gusta
    Me gusta
    TE FUITE E´ CORTA MAR*%$#!K QLIA!!! xDDDD

4. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    gracias viejardah me lo bajo ya ^
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Acabo de terminar de ver ELfend Lie (incluyendo el OVA). La verdad que es uno de los mejores animes que vi. El ep.13 no me gusto mucho porque cortaron todo el mambo justo cuando se iba poniendo MUY interesante, ademas no le dieron mucha bola a bando(el mercenario) cuando se enfrenta a Lucy/Nyuu. No tengo mas que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    Acabo de terminar de ver ELfend Lie (incluyendo el OVA). La verdad que es uno de los mejores animes que vi. El ep.13 no me gusto mucho porque cortaron todo el mambo justo cuando se iba poniendo MUY interesante, ademas no le dieron mucha bola a bando(el mercenario) cuando se enfrenta a Lucy/Nyuu. No tengo mas que agregar.
    Naaaaaaaaaa que hablás? El cap 13 es EXCELENTE! Es re emotivo. En la conv de Lucy con Kouta yo lloré.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Naaaaaaaaaa que hablás? El cap 13 es EXCELENTE! Es re emotivo. En la conv de Lucy con Kouta yo lloré.
    No te parece que estuvo medio cortada esa parte. La conversacion no explica mucho(en realidad no habia mucho que explicar ya a esa altura), ademas hicieron muchos flashbacks de cuando Kouta y Lucy se conocieron cuando eran pendejos (la parte del Zoo, la alberca, etc...). En cuanto a Bando.... un personaje desperdiciado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    No te parece que estuvo medio cortada esa parte. La conversacion no explica mucho(en realidad no habia mucho que explicar ya a esa altura), ademas hicieron muchos flashbacks de cuando Kouta y Lucy se conocieron cuando eran pendejos (la parte del Zoo, la alberca, etc...)
    No tenés corazón. Yo cuando Lucy y Kouta se besaron y pusieron esa música y los flashbacks, lloré como la re puta madre.

Es justamente lo que le marca la diferencia a Elfen Lied como un anime "groso" respecto de muchísimos otros más, porque a tu poco entender, podrían haber puesto mas y mas escenas de gore al final en vez de poner esa conversación y hubiese estado todo bien. Nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    No tenés corazón. Yo cuando Lucy y Kouta se besaron y pusieron esa música y los flashbacks, lloré como la re puta madre.

Es justamente lo que le marca la diferencia a Elfen Lied como un anime "groso" respecto de muchísimos otros más, porque a tu poco entender, podrían haber puesto mas y mas escenas de gore al final en vez de poner esa conversación y hubiese estado todo bien. Nada q ver.
    Yo no dije que pusieran mas gore (como si la serie en gral no tuviera :P).
    La parte del beso fue solo un detalle. Ademas me parece medio raro que despues de darse cuenta que Lucy fue quien mato a su hermana y padre, Kouta reaccionara tan calmadamente (con todos los golpes bajos que hubo no me hubiera extranado que matara a Lucy ). Si, el chabon le dice "no te voy a perdonar bla bla bla", pero a mi personalmente no me gusto MUCHo esa parte. Insisto, no le hicieron justicia a Bando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    1.- Kouta sabe muy bien que Lucy no mató a su familia porque le pintó. El subconciente diclonius la trastocó dps de que vio que Kouta le había mentido con respecto de la prima. Sino Lucy no le hubiese pedido perdón dps. Es más, si te acordaras, Lucy dice que vivió y soportó todas las torturas que le hicieron en ese lugar solo para poder volver a ver a Kouta y pedirle perdón (ESO NO TE PARECE EMOTIVO?!?!?).
    2.- Kouta amaba a Lucy, y Lucy a Kouta. Principal motivo.
    3.- Repito, toda la conversación y la culminación con el beso, la música y el flashback, es lo que hizo que considerara a la serie como un "grosísimo anime". Los flashbacks del cap 9 y 10... todos los conflictos con los diclonius, todo el gore.... etc... mantelando una historia de amor y tragedia de la infancia. No comprendiste todo eso?
    4.- Además como finaliza la terrible vida que tuvo el director Kurama, suicidándose con su hija. Muchas muchas cosas pasan que pasaste por alto veo. El cap 13 es donde TODOS los caminos de la serie se unen para terminar dando forma a loq ue se convirtió este excelente anime.

Cada post tuyo me hace pensar que no entendiste nada de Elfen Lied.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Yo estoy hablando puntualmente de una cosa: el episodio 13. Si vos sos mas suceptible a escenas "dramaticas/sentimentales" no tiene nada que ver. Lo que haya pasado en otros caps es otro tema aparte. Y si, me olvide de mencionar la muerte del director.
    Que a mi no me hayan gustado los flashbacks no significa que no me hayan gustado los eps. cuando mostraron por primera ves dichas partes (en otras palabras: no me gusta que repitan esas partes, los flashbacks que pasaron en otros caps.). Por otro lado acordate que Lucy le dice a Kouta qu dentro de mas o menos "cinco anos" la raza humana se acaba, kaput! Esa parte te corta un poco el mambo.
    En fin la serie me gusto mucho, estoy emepezando a leer el manga.

PD:alguien me puede aclarar porque el director gral. le salieron los cuernos de los Diclonius.?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Yo tmb te estaba hablando del ep 13. Estaba intentando hacerte ver como estabas completamente equivocado diciendo que el ep 13 era basura. Ya que justamente el ep. 13 es el que une y da forma a TODAS las cosas que pasan durante toda la serie. Por eso digo que si el cap 13 hubiese sido un final gore-gore-gore sin nada de reflexión ni sentimentalismo, no estaría acá defendiendo lo que es correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Yo tmb te estaba hablando del ep 13. Estaba intentando hacerte ver como estabas completamente equivocado diciendo que el ep 13 era basura. Ya que justamente el ep. 13 es el que une y da forma a TODAS las cosas que pasan durante toda la serie. Por eso digo que si el cap 13 hubiese sido un final gore-gore-gore sin nada de reflexión ni sentimentalismo, no estaría acá defendiendo lo que es correcto.
    Yo no dije que era basura, ni tampoco que tendria que haber sido puro gore!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sun Ce
    Registración
    Feb 2005
    3.- Repito, toda la conversación y la culminación con el beso, la música y el flashback, es lo que hizo que considerara a la serie como un "grosísimo anime". Los flashbacks del cap 9 y 10... todos los conflictos con los diclonius, todo el gore.... etc... mantelando una historia de amor y tragedia de la infancia. No comprendiste todo eso?
    4.- Además como finaliza la terrible vida que tuvo el director Kurama, suicidándose con su hija. Muchas muchas cosas pasan que pasaste por alto veo. El cap 13 es donde TODOS los caminos de la serie se unen para terminar dando forma a loq ue se convirtió este excelente anime.
    wa me hiciste ver el capi 13 de nuevo y llorar de nuevo :azcrying:
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

15. Avatar de HeY DuDe!
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sun Ce
    wa me hiciste ver el capi 13 de nuevo y llorar de nuevo :azcrying:
    ...

yo cada vez que veo el cap 13 lloro, no lo puedo evitar . Igual Air me hace mierda, creo que tendría que dejar de verla por mi salud mental, si me sigo deprimiendo así cada vez q la veo me voy a suicidar .

Veo tu avatar de Misuzu haciendo "V!" y me deprimo

Premier date de la movie de Air ^^: 2005-02-05 (Japan)...

Salió hace bastante allá así que ponele que dentro de poco la tendremos subbeada =D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima