[OVA] Gunbuster 2 (Diebuster)

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Post [OVA] Gunbuster 2 (Diebuster)

CC, GAINAX is back
    6 Ovas

El 1º ep se excede. La animación es tremenda y nótese tremendo parecido con FLCL (bizarro).
    No hace falta haber visto la 1 para ver esta secuela pero como está dirigida más a la comedia y parodia, van a haber cosas que no entiendas sin haber visto la 1º.

The war between human beings and space monsters has continued. The monsters hold the suburbs of the Solar system, and they are going to intrude into the Earth.

In these days, only the children called “TOPLESS” are fighting against the space monsters with “Buster Machines”. They have special abilities and belong to an organization, “Fraternity”.

One day, a girl from a village deep in snowy mountains came to the city. Her name is Nono, and she has a dream to become a space pilot. She begins to work as a waitress at the restaurant, “Diner”, near space port, but she often makes mistakes.
    Then, she meets Lark, who works as an ace pilot of Buster Machine and has outstanding technique.

The history opens its new page at that moment.

She gets excited, and calls Lark, “Onee-sama” (My Elder Sister), and she applies for a space pilot. However, Lark says that only those who have TOPLESS abilities can join them, and doesn’t want to care for her.

Just then, a space monster appears on the ground.
    Sacado de AnimeNfo.com
    Enjoy,
    [LUNAR] Ep 01
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5252
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2002
    thx, bajando a ver q tal
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you want to give up and your heart's about to break
    Remember that you're perfect; God's makes no mistakes"

Registración
    Dec 2002
    Uh, buenisimo, esperemos que este tan buena como la primera parte.
    Gracias ^^

El parecido a FLCL seguro se debe a que los dos animes son de Gainax. Esperemos que el parecido solo sea la animacion, porque sino...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    pregunta se puede ver este sin haber visto el 1 ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    Uh, buenisimo, esperemos que este tan buena como la primera parte.
    Gracias ^^

El parecido a FLCL seguro se debe a que los dos animes son de Gainax. Esperemos que el parecido solo sea la animacion, porque sino...
    sino que??

FLCL es el mejor anime que vi.- y ahora me voy a ver gunbuster 2 llalal
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Dec 2002
    Si Gunbuster 2 llega a parecerse en algo mas a FLCL que en la animacion, entonces va a ser una tremenda mierda. Y esto no lo digo porque FLCL sea malo (que para mi lo es, pero esto es pura opinion), sino porque son cosas totalmente distitas. Una es una serie de mechas/Sci-Fic, la otra es una comedia bien fumada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Si Gunbuster 2 llega a parecerse en algo mas a FLCL que en la animacion, entonces va a ser una tremenda mierda. Y esto no lo digo porque FLCL sea malo (que para mi lo es, pero esto es pura opinion), sino porque son cosas totalmente distitas. Una es una serie de mechas/Sci-Fic, la otra es una comedia bien fumada.
    Desde ya, la serie apunta a que va a ser una comedia/parodia como dije antes y obviamente para que tenga trama el sci-fic y los mechas.
    No sabria el grado de flasheo, pero si fuera como FLCL estuviera muy kopado. [FLCL: best series ev3h]
    Vieron que no tiene Op y hay una Vespa!!! 6 Ova's, que mas se puede decir... tremendo el estilo de animación.

PD: Esta es una VERDADERA serie de GAINAX, si se informan sobre Konomini (altisimo fracaso), el 99% fue hecho por Shaft Studios, GAINAX puso el nombre para vender más.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrono : 13-10-04 el 02:17 PM

Registración
    Apr 2003
    FLCL es comedia medio flashera.....pero los acontecimientos de la serie no son para nada flasheros, es muy simbolica.

La verdad es que gunbuster 2 no me gusto taaaaanto qseyo... La animacion es parecida, pero la estetica tiene algo que no me gusta, algo en el diseño de los personajes que no me cabe, algo en el diseño de los mechs que es medio choto....Ademas la historia es medio :S:S

igual es solo el 1er ova, y en lineas generales esta bueno...

pd: vamos todavia no hay marineritas kawai !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Mar 2003
    Ahora que me vi Gunbuster 1 o Aim For The Top, entiendo varias cosas de GB2.
    Por ej, Nono siempre la está llamando One-sama, tal como lo hacía en la 1 Takayanosecuanto e idolatraba a su hrmna mayor. Tmb lo de la patada y la parte del Topless que se arranca la ropa, igual que en el ep.6.

Muy weno Gunbuster 1, aguante el estilo de animacion viejo ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    doornick pt no puede ser que no te haya gustado FLCL, todo mal eh, pasate por casa con masterlio que te doy unas clases de japo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Y... alguien sabe cuando largan el resto de los Ova's ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Me re kb Gunbuster 2, q buena serie che, esta grosa, a ver quien responde cuando sale el resto q estoy desesperado. Despeus de haber visto Bleach, por dios como suxxea esa garcha, nunca vi algo tan choto, necesito ver algo groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Jajaja.. Kutsurubami (O como se escriba) Es IGUAL a la OneSama...
    Hay reminiscencias de Haruko en Nono, pero como me cagué de risa
    La estética y la animación son similares a FLCL, es cierto.. pero vamos a darle otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Jajaja.. Kutsurubami (O como se escriba) Es IGUAL a la OneSama...
    Hay reminiscencias de Haruko en Nono, pero como me cagué de risa
    La estética y la animación son similares a FLCL, es cierto.. pero vamos a darle otra oportunidad.
    pero al lado del flcl hace agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Chupacabraz
    pero al lado del flcl hace agua
    No se no se... son cosas diferentes... ¿A vos te gustó la estética o la historia de FLCL?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima