[OVA] Gunbuster 2 (Diebuster)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jul 2004

Re: [OVA] Gunbuster 2 (Diebuster)

me gustó más que la 1, amo los personajes, el diseño, el escenario, la animacion, la musica, TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

si te gusto mas diebuster que gunbuster, no tenes corazon por los animes ochentosos. porque gunbuster es infinitamente superior a die.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

TOTALMENTE de acuerdo con allo diebuster es lo que es por gunbuster, el plot es genial por la base que le dejo gunbuster (es mas es una consecuencia de gunbuster) la musica es tan genial por que remeikio las clasicas de gunbuster y ni hablar que noriko > nono, es muy superior. Diebuster es como toda secuela debería ser continuo excelentemente lo planteado por gunbuster dandole un epic ending pero GUNBUSTER ES TODO onda es de 1986 bolu y diesbuster salio como 15 años después piensen que mientras estaba empezando dragon ball y todos se hypeaban con goku tirando rallitos gainax hacia gunbuster creando el gar en los 80 es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

ves, vic sabe de HARD WORK AND GUTS.

salto a corregir que Noriko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>Nono dado que la leyenda de Noriko transcendió DOCE MIL AÑOS Nono no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 29-09-09 el 02:28 PM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567