[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Me termine de ver seed destiny y la verdad no me parecio malo , esperaba muchooo menos , lo que me mato fue esa parte de shinn con kira ¬¬ cuando se dan la mano , ese pendejo de shinn se tendria que aver muerto no se es un intento de personaje pero no llega a eso ... para mi es obvio que van a sacar algo mas estos japoneses . osea como termina una mierda , aunque lo unico que no me gusto fue que Aslan(athrun) se quede con esa pibita de pelo rojo , y no con kagari :rolleyes .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Eran GN Drivers nomás.... me gustó como Sumeraji les dice "Solar Furnace"

Ah y con respecto a nuestro amigo Saji.... candidato para "An Hero" sin lugar a dudas (O podria volverse lo suficientemente loco para meterce al "nuevo" ejercito....

Ya veremos
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Eran GN Drivers nomás.... me gustó como Sumeraji les dice "Solar Furnace"

Ah y con respecto a nuestro amigo Saji.... candidato para "An Hero" sin lugar a dudas (O podria volverse lo suficientemente loco para meterce al "nuevo" ejercito....

Ya veremos
    Iba a sugerir lo mismo... pero no se si es del tipo que lo haria... pero "algo" tiene que hacer en la historia... osea tiene que meterle otro componente de alguna manera. Siempre me paresio que tenia sierto "aislamiento" la historia de él y Luise (si bien se relacionaban con los acontesimientos).

EDIT: Acabo de ver el 20.... MUY pero MUY bueno, la verdad que la estan haciendo muy inteligentemente. El final sobre todo....

Esta Wang Liu Mei esta medio chiflada para mi a esta altura. Y me quedo con un frase del final que dice (mostrando ya las imgs del siguiente capitulo): "¿Es este realmente el sueño de alguien que buscaba acabar con la guerra?" Estuvieron muy bien con esto para mi. Se viene en algun momento coalicion CB + Trinity :O????? (?¿)

PD: A saji le estan tomando el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 25-02-08 el 10:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Realmente EXCELENTE, esa muerte no me la esperaba y sin lugar a dudas estan planeando algo groso para saji, yo lo unico que quiero es que graham si acepte un gn drive DARIA CATEDRA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Realmente EXCELENTE, esa muerte no me la esperaba y sin lugar a dudas estan planeando algo groso para saji, yo lo unico que quiero es que graham si acepte un gn drive DARIA CATEDRA.
    Ajaajaj seguro, pero no creo que acepte nunca , aunque le podrian modificar mas algun Flag y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    le ponen un gn drive en un flag y explota a la primer mañobra (graham, no el flag) :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    wtf zero?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Quiero ver quien carajo o que es Libonz =P!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    no es jodido lo q dije, le ponen (valla uno a saber como) un GN drive en un flag, (y no hacen nada mas), y explota de adentro para afuera de lo potente q queda el mobile suite.

si le tunean el cockpit para q sea tipo gundam capas no :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Sigo sin entenderte onda en el cap 20 le pusieron los gn drives a los mobile suits de la human reform league y los usaron comos si nada y los flags estan entre los mobile suits mas avanzados osea no van a tener problema alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    eh.. yo entendi q entregaron 30 GN drives + 30 Mobile Suits, 10 para cada faction.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Se puso muy piola la trama...
    O sea.. ¿Hay un plan?
    ¿O va a pasar como en "La Fundación" donde el plan abarcaba tambien fallos en el plan e incluso el mismo fallo del plan?
    Ok, olvidensen de lo ultimo que dije, ni yo lo entendi
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Muy groso el 21.... Ya es claro que Corner es el que mueve los hilos... y Cb aparentemente fue siempre una fachada para lograr "algo" que ya se logro o que se va a lograr.

Osea los cagaron a todos... se uniran los Thrones con los Gundams???

PD: me dejo con la boca abierta lo de Lockon.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    El ultimo cap se lo dedico a todos los boludos que dijeron que gundam oo iba a ser una gundam wing remastizada onda ya hirieron a un personaje principal algo que no paso en 52 caps de wing =P. en fin excelente cap es increible lo que el mundo esta mas enquilomabado que nunca cuando teóricamente celestial being aparecio para que halla paz.

pd: no entendi muy bien por que se retiraron al final, onda aunque halla aparecido el flaco con la navecita estaban perdiendo jodidamente los gundam mmmm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    A todo esto, anoche me vi Gundam F91... MUY grosa....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Wat...?
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 07-03-08 el 06:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder