[Todo relacionado con] Gundam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    si, bnaja el 21, el 20 no lo mires, es el "pasado" de shinn y recuerdos de la serie pasada y de caps pasados.

SPOILERS:

si mirastes los primeros capitulos, VISTES a unos dagger "no se Q" (los mejorados) con "mirage colloid" (o como sea, eso de ser invisible) y hasta una nave espacial entera.

los deflectores esos gastaban bastante energia, PERO: SPOILER DE ALGO Q NO VISTES PROBABLEMENTE; NO LO LEAS SI NO KERES :P : ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ya vuelven unos parecidos :P -------------------------

END SPILER.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Lo reconozco!!! Soy un PT!!!!!...lo que pasa es que con los subs en ingles me pierdo la mitad de la acción tratando de entender que están diciendo los pibes ...sesese...ya me acuerdo...creo que en esas escenas todavía estaba pensando en porque Cagari estaba de visita en la colonia

Que post mas al pedo el anterior...Salu2s!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    si, bnaja el 21, el 20 no lo mires, es el "pasado" de shinn y recuerdos de la serie pasada y de caps pasados.

SPOILERS:

si mirastes los primeros capitulos, VISTES a unos dagger "no se Q" (los mejorados) con "mirage colloid" (o como sea, eso de ser invisible) y hasta una nave espacial entera.

los deflectores esos gastaban bastante energia, PERO: SPOILER DE ALGO Q NO VISTES PROBABLEMENTE; NO LO LEAS SI NO KERES :P : ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ya vuelven unos parecidos :P -------------------------

END SPILER.

SPOILER
    pero en el cap 20 aparece algo extranio.... En el cap 1, muestran que el disparo que mata a la familia de Shinn sale desde Freedom, en el 20, de unos de esos pilotos exaltados de la EAF.

Salio epi 21... aunque muestran algunas cosas importantes para el trama de Gundam Seed, el preview para el 22 esta mejor que el episodio 21 en si. ja....
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo voy por el cap3 pero me desalienta tener que bajar en ingles -.- , porq como dijeron los subs pasan rapido y me pierdo en algunas cosas

PD: Se sabe cuantos caps va a tener la serie???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 13-03-05 el 11:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    SPOILER:

en el cap 1 mostraban q tiraban ese MS de la EAF y kira, no kien era el culpable 100%, kiraparecia mas responsable xq medio q no le iba a tirar el de la EAF a los arboles... PERO, el flaco ese era un lokito, y kira estaba re "certero" cuando hacia eso, no fallaba nunca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    SPOILER
    pero en el cap 20 aparece algo extranio.... En el cap 1, muestran que el disparo que mata a la familia de Shinn sale desde Freedom, en el 20, de unos de esos pilotos exaltados de la EAF.
    + SPOILERS

En el capitulo 1 nunca muestran que el disparo sale del Freedom...osea, está el ¿Calamity? haciendose el loko, la primera vez, el Freedom le dispara...y se vé claramente que dispara...pero la segunda vez, si bien dan a entender que posiblemente es el Freedom el del disparo mortal, no lo muestran...explota todo pero no se vé si fué ó nó Kira...eso es lo que me pareció...pero ya saben...subtitulos en inglish me arruinan la memoria....por ahí estoy equivocado.

Estoy tentado de ver devueta la batalla x Orb...en Seed, puede que haya algo....es más, me parece que cuando estaba en esa posición, el Buster de Diakka le pone un shot también...por ahí fué él!!!

Saludos!

PD: maniana vuelvo de la facu a las 3 de la tarde y tengo 10 capitulos para ver :S Holy Shyt!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Cuantos capitulos calculan que tendra maso menos??? Van por el 22 no??? Saben algun sitio para bajar en español ?? Me rompen las pelotas este tipo de series en ingles -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Son en total 50 capitulos, igual q la 1er serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    el capitulo no fue muy bueno, pero estubo mejor q el 20

SPoILER

= ver al freedom en los avances valio la pena
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

...

Bueno, llegué hasta el 12 hoy, mañana si puedo veo otros 6.

(SPOILERS)

Muchas armas garkas estan siendo desplegadas: la nave de ZAFT que destruyó los misiles nucleares y la mitad de la flota de la EAF, el cangrejo feo que detuvo un tiro recontra power del Minerva, después Shinn que se calienta y empieza a cortar barcos...me hizo recordar al EVA-02 cuando comienza a saltar entre los buques hasta que aterriza en el portaaviones...le faltaba el "poncho" nomás

Volviendo a Shinn "el calentón", todo el mundo es un berserker en potencia ahora...falta que lo enfoquen al "Torii" y le pongan la semilla...ó peor aún, al "Haro" rosita!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajjaja...esperemos que no suceda, Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Shin de a cuantos bajas o.O???? (de donde tb)
    Otra pregunta... me imagino que Gundam Seed debe ser la primera serie de la que hablan.... que tipo de relacion tiene con Destiny?? osea que narra la primera?? Es solo para saber si vale la pena bajarla :P

PD: Gundam Wing no tiene nada que ver con nada no?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    wing no tiene q ver con nada.

seed es lo q vino antes de seed destiny

literalmente, es la continuaicon (con agregados de cosas, como la historia de shin)
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    pero que es lo que narra gundam seed solo???? Osea es el principio de la guerra esa que te muestran en el primer cap???
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Tengo ADSL Night & Weekend 256k...así que estoy limitado a los horarios nocturnos y al fin de semana...(Night & Weekend ).

Viste el "pack" del que te hablé en un post anterior, con subs en ingles...ese estoy bajando. Y bajo capítulos de acuerdo al espacio que tengo en el rígido...a veces de a 3, otras veces de a 4, 5.......6 como mucho (cuando los capitulos superan los 200Mb c/u).

Entre el Sábado y el Domingo bajé 9 capitulos aproximadamente. Menos mal que éste torrent tienen muchos seeders...me baja a un promedio de 24Kb/seg...Gundam Seed lo bajé a 13Kb/s como MUUUUUCHOOOOO. Encima que no me puse las pilas desde un principio...estuve 3 meses jodiendo (+ 8Gb).

En fin, voy a ver mis propios post haber cuando había comenzado la batalla de Orb...SPOILERS, Diakka es el único que no ha "matado inocentes" por ahora?? ó me equivoco?? (y dale con que Diakka mató a la familia de Shinn)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    pero que es lo que narra gundam seed solo???? Osea es el principio de la guerra esa que te muestran en el primer cap???
    En seed hay una guerra identica a la actual. Destiny esta bueno pero es evidente que es para seguir choreadno del exito de la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima