[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Bajandolo con bastantes ganas de verlo, veamos como va encaminando esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    vi el primero, no esta mal pero....

Mejor espero hasta ver el 3 o 4to capitulo para opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Ya vi el #2....

Este Gundam tiene "Sabor a poco..."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Muy buen capitulo 2, de todos los universos paralelos de gundam (osea no uc) es el mas interesante y que mejor empezó, le veo un futuro de la puta madre (acuérdense de esto cuando esten todos como locas)

pd: que genial que el seiyu de amuro (gundam = amuro) sea el relator de gundamOO le da una sensacion de grositud a la serie tremenda (para los noobs el seiyu de amuro tambien es quien hizo la vos de seiya =P
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Lo unico interesante del Cap #2 es que masomenos presenta a las facciones y sus posiciones con respecto al acceso al recurso estrategico primordial (La energia solar)

Ok, pero... mandar 5 gundams a pelear a un pais tercermundista... ¿No será mucho...? digamos.. lo dejaban al pendejo ese resentido solito y se las arreglaba tranca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Lo unico interesante del Cap #2 es que masomenos presenta a las facciones y sus posiciones con respecto al acceso al recurso estrategico primordial (La energia solar)

Ok, pero... mandar 5 gundams a pelear a un pais tercermundista... ¿No será mucho...? digamos.. lo dejaban al pendejo ese resentido solito y se las arreglaba tranca.

4 gundams y si obvio setsuna los bajaba a todos tranca pero la onda era que celestial being se metio con todo en una guerra y verlos peleando a todos juntos onda fue recurso animesco =P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de corey
    Registración
    Feb 2004
    La única que vi fue Gundam Seed y a decir verdad fue una de las mejores series que he visto, todavía no vi la original pero seguramente lo haga cuando termine de ver Gundan Seed Destiny.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Bajando el 01.

Me gusto bastante el cap. Empiesa como termina Seed y le da a la cuestion un enfoque distinto y muy interesante. Yo creo que va a ser buena, ademas la animacion es impecable.

PD: El shooter de Celestial Being es igual al de FMP! (Kurz)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 15-10-07 el 08:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Sigo atento a Gundam Huevos, vine con otra batería de comentarios para postear muajajaJJjjJjajaja

1- El "prota" ya me empieza a romper las bolas, no me kben los pendejos resentidos que tienen cara de malos y encima se las dan de groXos.

2- Si hay algo que odio más que los personajes boludos, son los personajes boludos con voces de mierda, y que encima se hacen los misteriosos (si, hablo de la mina con colitas de los enviados celestiales).

3- Detesto los diálogos redundantes...ejemplos (exagerando claro):

A- "Oh no, WTF!!!...GUNDAM!!! Oh, son los giles celestiales!!! Oh, esos que dicen que van a acabar con todas las guerras!!! Amplia la imagen Carlitos!! oh my gad!!! es un GUNDAM!!! Deben ser los seres celestiales, los que transmitieron ayer por la tv!!!"

B- "Oh, soy un Gundam Master, pertenezco a los seres celestiales, y mi misión es acabar con las guerras piloteando....GUNDAMS!!! "

C- "Nuestra transmisión se vio en todo el planeta, al fin todo el mundo va a saber que los seres celestiales quieren traer la paz al planeta utilizando la fuerza de los....GUNDAMS!!!! Esa es la misión de los seres celestiales, acabar con todas las guerras."

4- El líder de los giles celestiales es igual a Lenin ó me parece nomás? Espero que sea un clon del cadáver que está en Moscú

6- Los Haro, en este universo, son los equivalentes "gandamus" de los R2D2 de Star Wars según parece, hasta tienen un lugar propio en las cabinas de los gundams.

7- Me encanta el "Lasagna-Gun"

Bueno, ya, prometo que es el penúltimo posteo boludo sobre Gundam Huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Bajando el 01.

PD: El shooter de Celestial Being es igual al de FMP! (Kurz)
    Bolu es el mismo seiyu yo tambien al toque dije Kurz.

Leer lo de Shin_K es de no creer onda viste alguna gundam?????? x que es como que estas buscando errores y si yo tengo que mencionar cosas asi de gundam seed etc estaria dias, media pelotuda la opinion no se que andabas buscando en esta nueva gundam pero claramente me parece que deberias ver gundams con menos sentido como gundam seed o destiny por que parece que te molesta el enfoque mas serio que le esta haciendo Seiji Mizushima.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Justamente Victor, lo que busco es un enfoque más serio, y lo que vi de "Huevos" hasta ahora, me defraudó bastante...aunque van 2 capítulos recién.

El enfoque "amplio" me gusta. Lo referido al terrorismo, el mundo luego de la crisis de los combustibles fósiles, el tema de un "grupo" que concentra el poder y cree que es su deber el hacer de la policía del mundo (la conversación en la Casa Blanca en el 2do capt, haciendo referencia a que los seres celestiales querían hacer de garantes de la paz, como en su momento lo habrían intentado los EE.UU de hoy), son esos detalles los que me gustan, y por los cuales voy a seguir viendo la serie.

Pero luego veo el diseño "exagerado" de los Gundams, sumado a los diálogos redundantes (como si fuésemos estúpidos que nos tienen que repetir 20 veces las cosas para entender quien es quien en ese universo), soldados que se comportan como idiotas "Ohhh es un GUNDAM! Y derrotó al prototipo más avanzado que teníamos en 3.33 segundos Ohhhhh" ó el piloto de pruebas ese "NADIE PUEDE VENCERME SOY EL MÁS GIL DEL CONDADO" y luego viene el prota resentido todo seriecito y lo parte como un queso...blablabla.

Espero que la motivación de los creadores de "OO" sea la de crear una serie con contenido, y que mejore con el correr de los capítulos, porque hay mucha tela para cortar respecto a la realidad que vive el mundo en estos días.

Por supuesto que las demás series de Gundam tienen sus puntos flacos, cuando las he dejado de criticar? Sólo que me ensañe especialmente con "OO", porque no quiero otra porquería para pendejos y destinada a vender muñecos, nada más.

No te preocupes, que conforme vayan pasando los capítulos voy a poner todo en la balanza, y ya voy a dejar de lado los chistecitos

Saludos!

Edit: post nro 1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 17-10-07 el 11:44 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    q pocos posts XD

los mobile suits de los "no celestiales" en esta serie (al menos ahora) son una garcha :P (los q se peleaban entre ellos en el 2do cap, es como q fueran de 1 siglo atras comparado con el proto ese, y 3 siglos comparados con los gundams :P )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    El tema es que ya diciendole gundam huevos parece una opinion muy noob entiendo todo lo que dices aunque lo de los soldados sorprendidos el prota resentido es todo tan comun en las gundams en si no entiendo x que te ensañaste justo aca, onda te molestan los dialogos sin sentido COMO VISTE SEED =P es mas hablando del prota por lo menos nacio en la guerra desde los 8 años no como en gundams como seed que kira agarra el strike y en 1 cap ya lo usa como si fuese un juguete aca parece que desde chicos estuvieron con los gundams.
    Mi postura es totalmente contraria a la tuya al ver el staff y la gente a cargo (como el creador de full metal alchemist que es la persona a cargo de este gundam) y guiños como que el relator sea la voz de amuro, intento apoyarla y no criticarla tanto x que si me hubiese puesto con tu postura cuando empezo seed o destiny directamente tendría que haber vomitado, igual obviamente son formas distintas de ver las cosas y se respeta pero no las comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 18-10-07 el 02:22 AM

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    q pocos posts XD
    No comments.

La verdad que salí con los tapones de punta, cuando van dos capítulos nomás, sry. Tratándose de una serie "Gundam", y habiendo visto bastante al respecto, creo que me puse demasiado exigente de repente...pero bueno, ya pasó.

¿Qué día se supone que salen los capts?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Se transmite en japon los sabados y el cap sale fansubeado casi siempre un dia despues osea el domingo ya esta subs en ingles casi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder