[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Verlo SEGURO que lo voy a ver, ahora, no se cuando. Tengo un par de cosas que ver, y todavia (todavia!) no termine de jugar el SRW W. No se si quiero verlo, pero alguna vez lo mirare, seguro.

Se sabe cuantos caps va a tener?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Bleh, no me motivó demasiado el preview...espero los comentarios y la versión con subs en español

A partir del lunes puedo navegar durante todo el día en la semana, Telefónica me cambió el plan, así que me voy a dedicar a bajar todo lo que me falta de Gandamu

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    OMG! Me hicieron saltar de la silla. Sabia de la 00, pero ni idea de que iba a salir tan rapido.
    Gracias por el dato

Este franchise de Gundam no muere, ya me imagino de aca a treinta anios viendolo en 3D y todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    "Six bureaucrats in the Japanese agricultural ministry have been reprimanded for working on the job ... for Wikipedia. The six officials were publicly chastised for editing hundreds of Wikipedia entries during work hours. These included over 250 entries about robots in anime. '"The agriculture ministry is not in charge of Gundam," said a ministry official, Tsutomu Shimomura.
    LoL..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Muy buen primer cap, claramente la animacion de esta gundam supera comodamente a todas las anteriores la ost sigue siendo genial y bue el trama recien empieza asi que mucho no se puede opinar, el opening me gusto onda me encanta Larc-En-Ciel asi que era obvio que me iba a gustar el gran pecado fue QUE EL ENDING NO ENGANCHE CON EL CAP eso era una dosis de hype extra grosisima me parecio rarisimo que sacaran eso ademas no me gusto tanto el ending.
    En fin para mi esta gundam promete mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Es muuuy pronto para decir si me gustó o no... que se yo... El opening no me gustó (Tal vez mas adelante a fuerza de repeticion me termine gustando)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Es muuuy pronto para decir si me gustó o no... que se yo... El opening no me gustó (Tal vez mas adelante a fuerza de repeticion me termine gustando)
    obvio que no se puede decir si es bueno o mala mas con gundam que a mi gusto siempre se ponen buenas recien despues de la mitad pero la onda es dar una opinion del cap en si ost animacion intro al trama etc.

- No esta comfirmada la cantidad de caps x ahora 26 seguros se rumorea que al terminar los 26 caps entraria code geass second season para reemplazarla y despues vendria la segunda parte de gundam con 26 caps mas, igual son solo rumores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 07-10-07 el 08:46 PM

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Damas y caballeros, con ustedes, el suit más feo que he visto hasta el momento en serie Gundam alguna:

Spoiler!  

PUAJ!!!!!! Aparece en Zeta Gundam...la verdad que dan ganas de arrancarse los ojos con un tenedor...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Ah grx!! Muy linda animacion, me recordo en un momento a G Wing no se porque... no es como los openings de Seed pero es bueno.
    En todo caso el problema con Gundam sería que no te recuerde a ninguna serie anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Damas y caballeros, con ustedes, el suit más feo que he visto hasta el momento en serie Gundam alguna:

Spoiler!  

Fuck Yeah!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Acabo de ver el 1er capt de Gundam "Huevos"....y la verdad no me gustó demasiado, si fuese una peli, diría que estuvo sobreactuada por momentos :S. El diseño de los mechas me parece feucho...el de los personajes está bastante bien. La animación es excelente...por ahora.

Oh god! descubrí una escena inédita de Evangelion;
    Spoiler!  
    Toda la secuencia de ataque, desde que saca el cuchillo hasta la embestida...parece la de un Eva

Y éste quién es?
    Spoiler!  
    parece la versión Gandamu de Garfield

A esperar el 2do ahora ^^

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    gundam huevos?, excena robada de eva?, se parece a garfield? ignore a shin_k
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    yo me la juego a q ese gundam todo gordo puede desprenderse las partes y queda flaquito XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Al primer capitulo le fue bastante bien hizo 5.4% y quedo como el septimo anime mas visto de la semana. tambien se anuncio la salida del primer dvd ya para el 25 de enero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Salio el segundo chap. A disfrutarlo

http://www.gundams.net/torrents/%5BG...er.avi.torrent
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66767
    Seguí este Tema: Suscribite