[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Todos lo esperamos =) creo que nadie soportaría otra decepción como destiny.
    Vale aclarar que dijeron que la cosmic era NO esta muerta y que pueden llegar a sacar ovas sobre la misma, si son del nivel de stargazer bienvenidos sean.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    Todos lo esperamos =) creo que nadie soportaría otra decepción como destiny.
    Vale aclarar que dijeron que la cosmic era NO esta muerta y que pueden llegar a sacar ovas sobre la misma, si son del nivel de stargazer bienvenidos sean.
    Ya no me imagino un Kira, Azran, Jinn:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de faustoxxx
    Registración
    Jun 2007

gundam original

Alguien sabe donde puedo bajar la serie de Gundam original esa donde estan Amuro y Char
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    boxtorrents ? creo q ahi la consegui yo
    sino busca en mininova
    • Me gusta
    Me gusta

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por faustoxxx
    Alguien sabe donde puedo bajar la serie de Gundam original esa donde estan Amuro y Char

"adelante..., adelante... GANDAMU!"

Vic, a vos no te gusto Destiny, no nos metas a todos en la bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Tinkler en este foro la vimos todos al mismo tiempo y a NADIE le gusto hay algunos que les parecio mejor que a otros como a saint seiya pero todos la criticamos de la misma manera, en los demas foros de gundam ni te cuento se la considera basofia y la critica ponja lo nomino como lo peor del año asi que gomen pero el 99% si esta en la bolsa en que los meti :P

pd:Los rating en television tambien decayeron enormemente comparado a seed pero la venta de dvds y muñecos lo salvo pero ¿por que crees que no se continuo con la cosmic era y se opto por cambiar a nuestro tiempo actual?? simple a la cosmic era la destruyeron lamentablemente, los gundam practicamente hacian kame hame ha ya se estaba perdiendo toda la esencia de gundam.
    Conclucion y como siempre lo dije Gundam seed stargazer > 50 capitulos de destiny
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    ...

Si, hay pocos no freaks de Gundam como yo ^^ que ven la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    a mi me gusto destiny tambien, aunque esperaba mas de ella, claro.
    la animacion ruleaba :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Yo creo que Destiny como producto, objetivamente hablando, fue una basofia. Peeeeero, se podia disfrutar por la inercia que traia de Seed, el gusto por los personajes, ver luchar a kira siempre fue y sera pasion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Yo creo que Destiny como producto, objetivamente hablando, fue una basofia. Peeeeero, se podia disfrutar por la inercia que traia de Seed, el gusto por los personajes, ver luchar a kira siempre fue y sera pasion.
    Pienso exactamente igual, yo la vi entera y la disfrute es mas me acuerdo que hasta el capitulo 42 que era freedom y justice contra destiny y el otro gundam de rey que ya me olvide el nombre ME ENCANTO ESE CAP que termina con el discurso de lacus diciendo LA OTRA ES UNA TRUCHA pero despues se convirtio en cualquiercosa BOLU PUSIERON UN CAPITULO RECAP EN EL CAP 47 osea un capitulo resumen a 3 capitulos del final fue deprimente eso y despues el final sin palabras mas que una guerra parecia los buenos haciendo percha a los malos, en seed hubo una guerra en destiny fue "pelotuenado con kira :P" pero repito hasta el cap 42 le seguia teniendo fe despues de ese cap me parecio todo PESIMO.

pd: tinker en los demas foros los que directamente no eran fanas de gundam dejaron de ver destiny por que decian que era una poronga universal,solo los freaks se bancaron ver destiny osea estas entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    cualquiera, yo tengo cero cultura gundam, me gustan los robots en general, y yo lo vi XD

aunque capas sea un freak de los robots directamente, lo q me convierte en freak de gundam xq son un tipo de robot :P

pd: a mi me gusto el final, seed fue mucho mas dramatico, pero destiny tambien me gusto :P (hablando de los finaleS )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Nononono, en 20th century boys hacen una buena diferenciacion. Un Robot tiene autonomia, un Gundam es un mobile suit
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    de aca pocos tenemos mucha cultura gundam creo que konil es el unico que vio todas los demas vimos algunas nada mas = me referia a LA MAYORIA no a todos siemore hay excepciones zero.

pd: no puedo creer que te halla gustado el final de destiny le busco algo que halla sido bueno y no lo encuentro osea tubieron que sacar una versión 2 para mejorarlo y hasta para mi lo empeoraron y hasta agregaron mas escenas para mejorarlo en la special edition 4 mostrando a kira con el uniforme de zaft osea EMPEORANDOLO MAS ahora kira se caga en toda su ideología y esta con zaft en fin mientras mas quieren arreglarlo mas la embarran.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    nono, el final en si, la histora, me parecio re choronga, osea, tanto la version posta como la alargada (mas la posta, q te,mrina con todos ahi vivmos mostrando mil naves y mobile suits buenos :P), me parecieron chotas, como histora, pero los caps, la accion ,etc, X LO Q VENIA ANTES (osea seed), me gusto, tenia buena emocion :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    nono, el final en si, la histora, me parecio re choronga, osea, tanto la version posta como la alargada (mas la posta, q te,mrina con todos ahi vivmos mostrando mil naves y mobile suits buenos :P)
    me hiciste acordar esa imagen de todos brillando y felizes era PENOSA de lo peor que vi, cierto que despues se avivaron y la sacaron ya con eso rinde mas la version extendida se se tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder