[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Cheee no spoileen. Hay gente aca que espera a que salgan los 3. Estos ovas son una escalada hasta que empiece una serie posta gundam en octubre?? (recuerden que gsd empezo en octubre hace 2 años).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

2. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    No tenia idea de que va a haber otra serie "seed" a corto plazo
    Se rumoreo sobre "eternity" pero es fake

Spoiler - GSX-401FW Stargazer y el "Velero Espacial"

Spoiler!  
    Me impresiono que el experimento que hicieron con el Stargazer se parezca mucho con uno que esta en progreso actualmente. Miren este articulo que salio en Clarin http://www.clarin.com/diario/2005/06...ad/s-03103.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leander : 23-08-06 el 04:34 PM

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    eternity es recontra fake y tambien que salga otra gundam, lo mas cercano es la pelicula a salir a fin de año

Mendoi fansubs subs en ingles
    gundam seed stargazer cap 1 http://bt.nanashi-fansubs.com:2710/t...5124e3.torrent
    gundam seed stargazer cap 2 http://bt.nanashi-fansubs.com:2710/t...c63592.torrent

Wing zero fansubs subs en español
    gundam seed stargazer cap 1 http://www.frozen-layer.net/bittorre...ils=1&id=36660

AnimeUnderground
    gundam seed stargazer cap 1 http://www.frozen-layer.net/bittorre...o.php?id=37290

La verdad me encanto stargazer digamos que me parecio mejor que todo destiny ya jajaja.

Spoiler!  
    La muerte de la mina fue re zarpada y me encanto el gundam stargazer, ah reconoscan que el strike noir ruleo mucho cuando hizo percha a los 3 gundams perros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 23-08-06 el 06:55 PM

4. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por victor04

Spoiler!  
    La muerte de la mina fue re zarpada y me encanto el gundam stargazer, ah reconoscan que el strike noir ruleo mucho cuando hizo percha a los 3 gundams perros

Me callo muy mal esa escena

Spoiler!  
    Que los gundam sean perros esta OK, pero que actuen como perros? Me parece estupido que manejen un gundam que para romper tienen que actuar como los perros
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leander
    Me callo muy mal esa escena

Spoiler!  
    Que los gundam sean perros esta OK, pero que actuen como perros? Me parece estupido que manejen un gundam que para romper tienen que actuar como los perros
    Nah me parese que esa escena de los "perros" fue muy buena, para cambiar un poco para variar... muy bueno el final del stargazer. Este OVA me gusto lejos mas que el primero, lastima que me voy a quedar con ganas de ver mas cuando termienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Ultima cap de Stargazer.... A disfrutarlo!
    http://a.scarywater.net/mendoi/%5BMe...5D.avi.torrent
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Juazzz grx, me re habia olvidado=S
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    zarpado el ultimo cap, cuando termine de verlo tenia un nudo en la garganta
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    zarpado el ultimo cap, cuando termine de verlo tenia un nudo en la garganta
    WSAAAAAAAAAAAAAAAA para tanto!?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    WSAAAAAAAAAAAAAAAA para tanto!?
    bueno un nudito = estos ovas me gustaron mas que todo destiny
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    bueno un nudito = estos ovas me gustaron mas que todo destiny
    jaja duro golpe para destiny. Yo lo tengo que ver todabia. Quiero mas series de Gundam

EDIT: Lo acabo de ver y la verdad te doy casi toda la razon. Muy buen final, bastante emotivo (para lo que se puede desarrollar en 3 capitulos) y lo mejor de todo: ORIGINAL. No me da para decir que mejor que todo Destiny, pero da pena pensar lo que hicieron con esa saga y mira LO que hicieron con 3 Ovas, pero bue.

BTW el tema del viento solar, creo que se habia hablado en este thread sobre eso; justamente se descarto ese tipo de propulsion por su lentitud no?? Contrario a lo que dicen en Stargazer que acelera infinitamnete. Corrijanme si me equivoco por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 14-11-06 el 10:50 PM
    cyas

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Que tal gente, tanto tiempo xD

Estaba por bajar los OVAs 2 y 3 de Stargazer, pero al parecer salió un DVD hace poquito que juntó las 3 partes, y según leí, también trae un par de cortos animados de Astray, así que estoy intentando bajar eso ahora

http://www.frozen-layer.net/bittorre...ils=1&id=40915

Por otro lado, y para no perder la costumbre, estoy mirando Gundam Victory; típica historia Gundam, con Haro y todo... . Está entretenida al menos, y la animación me gusta.

En fin, nos estamos viendo...

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Eu Shin despues conta que tal los cortos?? Y gundam Victory esta bueno?? Que onda?? Yo quiero ver algo "decente" de G
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    yo al final borre victory sin verlo (pendejos + gundam q se arma por partes + konil q me dijo q era malo = no lo vi)

la animacion es decente creo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Voy por el capítulo 19 de Victory, hasta ahora como dije es una típica historia Gundam: pendejos envueltos en una guerra que no buscaron, pero que los terminó arrastrando. El protagonista se sube al Gundam que se arma x partes y todo el mundo dice: "Ohhh, es un pibe el piloto? Ohhh miren como ownea". Y los malos ven el Gundam y dicen: "Ohh la Federacion tiene ese tipo de armas? Ohhh si no mejoramos nuestros suits la comemos". Luego de unos combates en la Tierra, se van al espacio. Y el pibe que de a poco se da cuenta lo que es una guerra...blablabla. Nada nuevo.

La animación es correcta, y lo que jode SOBERANAMENTE es la ABUNDANCIA de pendejos. Lo peor de todo, es que cuando parece que algunos se van a quedar en la Tierra, no, terminan viajando al espacio, encontrándose con una nave repleta de MÁS PENDEJOS!!!!! También hay algunos bolasos...

Decir que ahora en el espacio ya dejan los Gundams armados, en los primeros capítulos era un embole...siempre que entraban en combate había que armarlo todo

Pero bueno, ya que la bajé y no tengo nada mejor que hacer, la veo. Entretenida está a pesar de todo. Le doy un regular. Después subo screenshots.

Saludos!

EDIT:

Algunos malos;

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 08-12-06 el 11:49 AM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder