[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    cuando veas la primera no vas a poder creer como se robaron las ideas de casi todo en seed y destiny
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    cuando veas la primera no vas a poder creer como se robaron las ideas de casi todo en seed y destiny
    ya terminastes de verla zero. ¿ que te parecio ? a mi el final me gusto mucho, vistes el gundam horrible que le dan a char me hacia reir a mi jaajajjaa bueno en fin ¿que te parecio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000
    La descripción esta bien no se por que decís que esta mal yo no vi victory gundam pero me fije en animenfo y en infoanime y dice lo mismo.
    No, no esta bien. Es la de Gundam Z, fijate mejor. Yo si las vi.

Lo que me gustaria saber si al ver las series viejas voy a ver lo mismo que en la saga SEED. Alguien me contesta si hay algo distinto o ya se uso todo en esas dos series. NADA DE SPOILERS POR FAVOR, tirenme ideas no mas.
    Mira, en Mobile Suit Gundam original tenes la misma historia al principio, pero despues es completamente diferente. Z Gundam, que es como el Destiny de Seed, es una de las mejores de todo Gundam y no tiene un pedo que ver, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
    I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
    -Glen Runciter

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Konil
    No, no esta bien. Es la de Gundam Z, fijate mejor. Yo si las vi.

.
    miralo por vos mismo
    http://www.animenfo.com/animetitle,3...,v_gundam.html
    http://info.frozen-layer.net/index.p...01496a4c2d9f2e

cualquier cosa avisa y hacemos quedar mal a ambas paginas jejejejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000
    Sep, estan mal nomas. Victory Gundam es en Universal Century 0153, lo que describen en Z Gundam.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Glen Runciter

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Konil
    Sep, estan mal nomas. Victory Gundam es en Universal Century 0153, lo que describen en Z Gundam.
    mira vos alto error se mandaron si podes tirame un breve resumen de ivctory gundam ah y una duda aparte ¿ que tal es victory gundam ? es la ultima gundam de UC no? ( aclaro que turn a gundam no la cuento )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000
    Si, es la ultima de Universal Century, y esta bien que no cuentes a Turn A Gundam porque no es UC.

No esta muy buena Victory Gundam, porque el protagonista es un pendejo de 13 años que maneja un gundam para salvar la tierra del ataque de un imperio loco al mejor estilo Zeon. Es mucho mejor que varias de universos alternativos como Gundam Wing, pero para ser de Tomino es medio flojenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Glen Runciter

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    vistes Z victor ? yo solo con ver los primeros 5 capitulos ya me doy cuenta q tiene razon victor, describen justamente ESO.

no se q pase en victory, pero eso describe Z
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Spoiler!  46 a 49  
    Bueh, hoy me puse a ver los últimos capítulos, y las cosas se dieron más o menos como pensaba: meer murió, dullindal declaró sus verdaderas intenciones, el nuevo enemigo es el Archangel y Orb, Diakka e Isaac se unieron a lo buenos. Lunamaria se va con los buenos también? Dejate de joder...hasta una nueva versión del GENESIS se hizo el chabón!! que final de mierda!! encima Neo, finalmente...era MUU!!!!! Menos mal que el Minerva y Shinn no se unieron a los buenos...eso quiere decir que en el 50 tiene que cobrar el pt ^.^, y es lo único que me motiva a bajar el último capítulo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Nadie vio todo no???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    vistes Z victor ? yo solo con ver los primeros 5 capitulos ya me doy cuenta q tiene razon victor, describen justamente ESO.

no se q pase en victory, pero eso describe Z
    nop no la vi la tengo entera pero no tuve tiempo ahora me voy a poner a verla, ya arregle lo de victory gundam. Eso si ya baje casi todas las gundam me falta solo g gundam y turn a gundam que tengo cero ganas de bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    konil se vio TODO

o eso creo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000
    Me falta ver (y posiblemente nunca vea porque no me interesan) Gundam X, Turn A Gundam y G Gundam.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Glen Runciter

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    yo vi los 2 primeros de turn a ggundam y puaj !

las demas planeo verlas algun dia.

hoy temrine de bajar las 3 pelis de seed, toda la emocion ver a kira con frey (????)
    a parte vi a rusty q en la serie ni lo mostraron :P
    y kieor ver la parte del casco de mu roto, sin el casco :P (escusa para q milagrosamente estar en un MS q es desintegrado por el rayo de un cañon de positrones no signifike la muerte :P )
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo las estoy bajando de a 1 las pelis de Seed (casi tengo la primera). Despues Zero contame (o alguien) porque pesan tanto :S, no se supone que son solo esenas ineditas ??? Otra que es un volaso terrible es que Andrew Bartfield sobreviva a la explocion de su Bacow groso naranja. Osea me gusto que no haya muerto, tenia toda la carisma... pero justificar que se haya salvado de eso y como querer justificar lo de Muu en Seed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder