[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    POST 600 mio y 900 del thread y lo prometido es deuda y voy a poner el orden en que salieron todas las gundam aclaro que es en orden en que se fueron transmitiendo y no en orden cronologico que pasa dentro del universo gundam ( en 1990 salio el octavo piloton que transcurre antes que z gundam que salio en 1985) Por una cuestion de orden voy a poner 2 gundam por post. suerte.

Kidou senshi Gundam

Año: 1979
    capitulos:43
    Resumen
    Debido a la superpoblación de la Tierra, los humanos salen hacia el espacio para crear colonias llamadas "Sides". Años más tarde, una de las "Sides" declara la guerra a la Tierra por su independencia. Haciéndose llamar el Ducado de Zeon, lanzan una ofensiva total. Ray Amuro, un ciudadano de Side 7 descubre el Mobile Suit de su padre. Un Suit que nadie jamás había visto antes. Era Gundam. Amuro, a mandos del Gundam, y la tripulación de la Base Blanca luchan para la Tierra contra las fuerzas de Zeon en la Guerra de Un Año que tiene lugar en el Siglo Universal 0079.

Mobile Suit Gundam - The Movie Trilogy

Año: 1985
    Episodios: 50
    3 peliculas que resumen toda la primer saga de gundam con calidad dvd y una nueva banda Sonora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-10-05 el 07:30 PM

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Mobile Suit Zeta Gundam
    Año: 1985
    Episodios: 50
    El nuevo héroe de esta serie es Camille Vidan, que es un poderoso newtype cuyo poder supera el de Amuro y Char juntos. El equipo, ahora, lucha contra la nueva Federación Terrestre, llamada Titans, doblemente corrupta y malvada, por lo que el A.E.U.G les tendrá que parar los pies. Kamiyu y unos buenos compañeros, consiguieron robar unidades del Gundam Mark-II de los Titans que usaran como propios para luchar en esta nueva confrontación

Kidou senshi Gundam ZZ
    Año: 1986
    Episodios: 47
    Gundam Double Zeta continúa la historia de Gundam Zeta. La guerra aun continúa entre A.E.U.G y Axis. Esto tiene lugar en UC 0088.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-10-05 el 12:37 PM

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Kidou senshi New Gundam: Gyakushu no Char (PELICULON)
    Mobile suit New Gundam: Char's counterattack

Pelicula
    Año: 1988

Año 0093. Han pasado 13 años desde los acontecimientos de la serie original de Mobile Suit Gundam. Pero la base de la paz está de nuevo amenazada por un ejército Neo Zeon liderado por el infame Char Aznable. Su objetivo final es iniciar un invierno nuclear en la Tierra, abriendo así una nueva era de la humanidad en el espacio.
    Equipado con el Estado presente Nu Gundam Mobile Suit, Amuro Ray y el ejército de la Federación son la única resistencia contra los Neo Zeon. A caballo entre la venganza, el deber y el amor, la batalla final entre los rivales Char Aznable y Amuro Ray está a punto de comenzar.

Kidou senshi Gundam F91

Película
    Año: 1991

Después de la rebelión de Char vinieron treinta años de paz y prosperidad. Side 4, destruido durante la Guerra de Un Año, cambió su nombre por Frontier Side y comenzó la construcción de una nueva colonia.

Al mismo tiempo, un nuevo ejército se está preparando para desafiar a la Federación. Reclutados, equipados y entrenados en secreto, la Vanguardia Crossbone son un ejército al servicio de la familia aristocrática Ronah. Están destinados a ser la "ley cosmo-nobiliaria" de la familia Ronah, que creen firmemente que la humanidad debe estar gobernada por los mejores, los más sabios, los más valientes y no por los mezquinos burócratas y corruptos políticos.

Ahora pretenden establecer una sociedad perfecta basada en estos ideales, y han elegido a Frontier Side para convertirse en su "Babilonia Cósmica". En UC 0123, la Vanguardia Crossbone mueve ficha...

Despues sigo con
    Kidou senshi Gundam 0083: Stardust Memory
    Kidou senshi victory Gundam
    Kidou senshi G-Gundam
    Kidou senshi Gundam wing
    Gundam 08th MS team
    Kidou shinseiki Gundam X
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 03-10-05 el 12:38 PM

4. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000
    Victor, mato la buena onda, pero ahi tiraste fruta. Kidou Senshi Gundam son 43 Capitulos, no 13. La descripcion de la trilogia de pelis de Gundam original en realidad es de Gundam Z (y AEUG es Anti-Earth Union Group, no "Anti Earth United Goverment"). Los Titans no son la Earth Federation, son una division miilitar de la EF pero con poderes especiales nomas.

El orden ideal para verlas es:
    Mobile Suit Gundam
    Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (*)
    Mobile Suit Gundam 0080: War in Pocket
    Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (*)
    Mobile Suit Gundam Z (*)
    Mobile Suit Gundam ZZ (se lee doble Z, no "zeta zeta")
    Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (*)
    Mobile Suit Gundam F91
    Mobile Suit Victory Gundam

(*) = Mega hyper grosas y super recomendadas.

G-Gundam, Gundam X, Turn-A Gundam y Gundam Seed son los "universos alternativos" que creo Bandai cuando compro a Sunrise y estan desligados de la linea Universal Century de todas las otras series y peliculas.

Los que dicen que el final de Seed Destiny estuvo bueno, por favor expliquenme un par de cosas. Porque Rey le tira al Chairman? Lo convencio el minuto y medio de retorica basica que dijo Kira? AHH, GROSO. Porque la Gladys Canchou se manda a morirse con el Chairman? No lo amaba lo suficiente como para dejar su carrera y seguir con el, pero si como para morirse sin sentido y dejar a su hijo huerfano? AHH GROSO. Que percha le dice Stellar cuando le aparece a Shinn y que carajo tiene que ver con algo?

El resto, igual de pedorro. Las peleas pasaron en dos segundos y fueron malisimas y no dejaron nada en conclusion. Un final pedorro para una serie que se empezo a venir en picada hace un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
    I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
    -Glen Runciter

5. Avatar de budoka 2.0
    Registración
    Oct 2004
    el tercero: LUNAMARIA
    CHAN CHAN
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Konil
    Victor, mato la buena onda, pero ahi tiraste fruta. Kidou Senshi Gundam son 43 Capitulos, no 13. La descripcion de la trilogia de pelis de Gundam original en realidad es de Gundam Z (y AEUG es Anti-Earth Union Group, no "Anti Earth United Goverment"). Los Titans no son la Earth Federation, son una division miilitar de la EF pero con poderes especiales nomas.

El orden ideal para verlas es:
    Mobile Suit Gundam
    Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (*)
    Mobile Suit Gundam 0080: War in Pocket
    Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (*)
    Mobile Suit Gundam Z (*)
    Mobile Suit Gundam ZZ (se lee doble Z, no "zeta zeta")
    Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (*)
    Mobile Suit Gundam F91
    Mobile Suit Victory Gundam

(*) = Mega hyper grosas y super recomendadas.

G-Gundam, Gundam X, Turn-A Gundam y Gundam Seed son los "universos alternativos" que creo Bandai cuando compro a Sunrise y estan desligados de la linea Universal Century de todas las otras series y peliculas.

Los que dicen que el final de Seed Destiny estuvo bueno, por favor expliquenme un par de cosas. Porque Rey le tira al Chairman? Lo convencio el minuto y medio de retorica basica que dijo Kira? AHH, GROSO. Porque la Gladys Canchou se manda a morirse con el Chairman? No lo amaba lo suficiente como para dejar su carrera y seguir con el, pero si como para morirse sin sentido y dejar a su hijo huerfano? AHH GROSO. Que percha le dice Stellar cuando le aparece a Shinn y que carajo tiene que ver con algo?

El resto, igual de pedorro. Las peleas pasaron en dos segundos y fueron malisimas y no dejaron nada en conclusion. Un final pedorro para una serie que se empezo a venir en picada hace un monton.
    fixe gracias por las correcciones eso me pasa por hacerlo rapido.
    con respecto al final no es que pensamos que estuvo bueno digamos que esperavamos que sea mucho peor, stella basicamente le dice que va a ver un mañana y que ella ya vivio el ayer pero que a shin lo va a ver mañana ( por que va a ver un futuro ) y que tiene que ver digamos que para que shin se de cuenta que el estaba ayudando a que no halla un mañana o que por lo menos cada uno no pueda elegir ese mañana y yo creo que por eso se larga a llorar al final POR QUE SE DA CUENTA QUE FUE Y ES UN IDIOTA igual hay que ver de que fansub lo vimos por que me parece que los subs cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Kidou senshi Gundam 0083: Stardust Memory

Año: 1991
    Episodios: 13
    Tres años de paz han seguido a la victoria de la Federación Terrestre sobre el Ducado de Zeon. Ahora, en el año 0083, los últimos remanentes de Zeon comienzan su plan de vanganza robando un prototipo de Gundam armado con armas nucleares. ¿Podrá el piloto novato de la Federación, Uraki Kou, desafiar al experto legendario Anavel Gato, para evitar el catastrófico renacimiento de Zeon?

Kidou senshi victory Gundam
    Episodios: 51
    Año: 1993

Un grupo de colonias espaciales se proclaman como el imperio ZANSCARE y empiezan una nueva guerra. Con la federación terrestre debilitada y sin poder volver a pelear una resistencia civil llamada The League Militaire se enfrenta a ZANSCARE. Un joven llamado Uso Evin se mete en el combate como el pilotó del victory gundam símbolo de la resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 04-10-05 el 06:39 PM

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Kidou butoden G-Gundam

Episodios: 49
    Año: 1994
    La primer gundam que transcurre en un universo alterno.Después de la precipitación del caos mundial, las naciones supervivientes luchan por obtener el dominio con mobile suits al estilo dragon ball ( jajajaja si aunque no lo crean )

Kidou senki Gundam Wing
    Episodios: 49
    Año: 1995
    Corre el año 195 DC (Después de la Colonización). En el pasado siglo, la humanidad ha establecido numerosas colonias espaciales, grandes estructuras en forma de rueda que albergan en su interior a millones de personas. Estas colonias están agrupadas en racimos en los cinco puntos de Lagrange, unas zonas de relativa estabilidad en la órbita terrestre.

Durante décadas, mientras la superficie de la Tierra fue agitada por la guerra y los combates entre civiles, la paz y la tranquilidad de las colonias espaciales cosntituían una atractiva alternativa para los colonos detractores de la guerra. Cuando las guerras terrestres acabaron, se estableció un nuevo gobierno mundial, una "Alianza de Unión del Globo Terrestre", encargada de mantener la paz mediante el uso de las armas. En nombre de la paz y la justicia, la Alianza se hizo con el control de las colonias.

Bajo el pretexto de restaurar el orden en las colonias, la Alianza realiza una segunad intervención militar, usando máquinas de guerra humanoides llamadas mobile suits para aplastar cualquier oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Gundam 08th MS team
    Año: 1996
    Episodios: 12 ovas
    ShinCorre el año 0079, y la Federación ha comenzado una producción en masa de un prototipo de Gundams para usar en el ejército terrestre. Shiro Amada, el comandante del 08th MS Team guiará a su escuadrón en un feroz combate en tierra.

Sin embargo, los Zeons están desarrollando un proyecto secreto que puede desnivelar la balanza del poder. ¿Podrá Shiro con su ejército de chusmas y maleducados salvar a la Federación?

Gundam X

Año: 1996
    Episodios: 39
    Gundam X es la historia de los supervivientes de la Séptima Guerra Espacial que intentan vivir entre las ruinas de su civilización. "Buitres", carroñeros de material de guerra y ciudades en ruinas vagan por la devastada Tierra. Pero lo que nadie sabe, es que los líderes de los bandos enfrentados han estado tramando un plan para recuperar la gloria perdida, y utilizarán "Newtypes" humanos mejorados para dominar el mundo. Pero Jamil Neate, un héroe de guerra y ex-piloto del monstruoso Gundam X, el valiente adolescente Garrod Ran y la chica Newtype Tiffa Adil intentarán buscar un medio para salvar la raza humana de otra oleada de autodestrucción.

despues pongo:

Gundam wing: Endless waltz
    Gundam 0080: War in the pocke
    Turn A Gundam
    Gundam Seed
    Gundam Evolve
    Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One-Year War
    Gundam Seed Destiny
    Gundam Z A new translation
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Jamas pense que fuera tanto :S, que groso que lo armen los que saben =). Yo ya me estoy bajando una de las primeras pelis de Gundam^^ (asi no me tengo que comer los 50ytantos capitulos:P).

Volvi a ver el capitulo final de Destiny (de a pedazos) y la verdad que no tiene punto de comparacion alguno con el de Seed... Tampoco entiendo que Rey confieze que de alguna manera es Raww Le Klueze pero con ideales menos genocidas que la primera vez y no mate a Kira cuando pudo :S, osea lo que paso en el Messias es como si en la batalla final de Seed Kira huviese convencido a Klueze de no ser tan basura :S... Muy linda la sorpresa... pero Rey tendria que haber muerto no como un "heroe" si no atravezado o algo por Kira...

PD: QUIERO EL OVAAAAAAAAAAAAAAAAAA (espero que la arreglen un pco =/)

PD2: Todos los finales de todas las series y pelis son tan rebuscados como los de Seed y Destiny???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 03-10-05 el 08:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Jamas pense que fuera tanto :S, que groso que lo armen los que saben =). Yo ya me estoy bajando una de las primeras pelis de Gundam^^ (asi no me tengo que comer los 50ytantos capitulos:P).

Volvi a ver el capitulo final de Destiny (de a pedazos) y la verdad que no tiene punto de comparacion alguno con el de Seed... Tampoco entiendo que Rey confieze que de alguna manera es Raww Le Klueze pero con ideales menos genocidas que la primera vez y no mate a Kira cuando pudo :S, osea lo que paso en el Messias es como si en la batalla final de Seed Kira huviese convencido a Klueze de no ser tan basura :S... Muy linda la sorpresa... pero Rey tendria que haber muerto no como un "heroe" si no atravezado o algo por Kira...

PD: QUIERO EL OVAAAAAAAAAAAAAAAAAA (espero que la arreglen un pco =/)
    mira pienso igual que vos tambien algo que me molesto mucho es que absolutamente nadie del grupo de kira y cia tuvo un solo ragunño ( kira, ushrun, doom troopers, mwu, izaak, diarka etc etc) ya es demasiado osea son dioses ( bueno kira si es dios ) en fin a esperar el ova.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Issak y Diakka son lo mas para mi =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

13. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000
    Victor, checkea dos veces lo que pones. La descripcion de Victory Gundam que pusiste es de Z Gundam.

Lo de Stellar y el mañana no tiene sentido men, miralo devuelta. Hasta el fansubber no entiendo que quizo decir y lo aclara.

[/QUOTE]PD2: Todos los finales de todas las series y pelis son tan rebuscados como los de Seed y Destiny???[QUOTE]

Este no fue rebuscado, directamente fue malo. Al lado de otras series como Z Gundam, Stardust Memmory y 08th MS Team, Seed Destiny fue una basura absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
    I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
    -Glen Runciter

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Lo que me gustaria saber si al ver las series viejas voy a ver lo mismo que en la saga SEED. Alguien me contesta si hay algo distinto o ya se uso todo en esas dos series. NADA DE SPOILERS POR FAVOR, tirenme ideas no mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Konil
    Victor, checkea dos veces lo que pones. La descripcion de Victory Gundam que pusiste es de Z Gundam.

Lo de Stellar y el mañana no tiene sentido men, miralo devuelta. Hasta el fansubber no entiendo que quizo decir y lo aclara.

PD2: Todos los finales de todas las series y pelis son tan rebuscados como los de Seed y Destiny???
    Este no fue rebuscado, directamente fue malo. Al lado de otras series como Z Gundam, Stardust Memmory y 08th MS Team, Seed Destiny fue una basura absoluta.

La descripción esta bien no se por que decís que esta mal yo no vi victory gundam pero me fije en animenfo y en infoanime y dice lo mismo.

lo de stellar fue deducción propia con lo poco que se entendio yo solo puse mi opinion.

el final de seed no me pareció para nada rebuscado en fin destiny es una serie o que la odias o que la aceptas ( creo que parecerle un buen anime o continuación a nadie) saint seiya y yo somos 2 que la aceptamos ( aunque yo en su momento la critique muchisimo ) y hay gente como vos que directamente no la soporta y le parece malisima y me parece bien que piense eso ( yo estaba en esa etapa en los caps 45,46,47y48) actualmente espero el ova con ilusion de que halla algo bueno y todavía no perdí cariño sobre el personaje de kira aunque destiny fue para atras comparado a seed.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder