[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    osea NO TUBO SENTIDO, pero fue lindo verlos con todos los efectos especiales ownear a kira y athrun
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    ¿Terminó? Estuvo.... ... bueno, no se. A mi me gustó, aunque no me lo esperaba....
    En fin... Next!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    osea NO TUBO SENTIDO, pero fue lindo verlos con todos los efectos especiales ownear a kira y athrun
    a mi me gusto bastante digamos que me esperava algo mucho peor, en fin a esperar el ova especial de 40 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    osea, a mi me gusto, pero kono tiene razon, NO TUBO SENTIDO, osea, lo q no fue pelea, fue bastante incoherente
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    SPOILERRRRRRRs aunque creo que ya todos lo vimos

Es un lindo final al ciclo SEED, me alegro de que Shinn se haya quedado del lado de Zaft, aunque dejan todo muy inconcluso :S.... quedan ahi en la Luna Shinn y Luna =/, Rey termina matando a Gilbert... Izzak y Diakka ni aparesieron... nada de Muu, tampoco Kagari, ni Arcangel...
    La serie la disfruste pesa a la ultima decaida, pero siempre la voy a recordar por lo bueno a la saga SEED.

PD: Espero con demasiadas ancias el OVA (aunque no va a concluir nada me parese por lo que entendi :S, va a mostrar a los ponjas dibujando =/ (?¿) )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    SPOILERRRRRRRs aunque creo que ya todos lo vimos

Es un lindo final al ciclo SEED, me alegro de que Shinn se haya quedado del lado de Zaft, aunque dejan todo muy inconcluso :S.... quedan ahi en la Luna Shinn y Luna =/, Rey termina matando a Gilbert... Izzak y Diakka ni aparesieron... nada de Muu, tampoco Kagari, ni Arcangel...
    La serie la disfruste pesa a la ultima decaida, pero siempre la voy a recordar por lo bueno a la saga SEED.

PD: Espero con demasiadas ancias el OVA (aunque no va a concluir nada me parese por lo que entendi :S, va a mostrar a los ponjas dibujando =/ (?¿) )
    no ese es un imforme aparte que se llama destiny the making aparte de eso va a ver un ova de 40 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Bueno, se fue GSD. En lineas generales me parecio un anime mediocre, copia de su version original, con algunos momentos muy emocionantes. Pero en definitiva se disfruto.

Ahora si, lo que mas pero mas me gusto:

Spoiler!  Lo mejor  
    El pete de Shin: quedo como el mas boludo. No solo que lo cagaron a palos, sino que ni siquiero recapacito, tipo rei que quedo con re buena imagen al final, cuando toda la serie habia sido el pene numero uno. En cambio shin quedo como un boludito egoista que se la paso llorando y termino perdiendo y punto.

A mi parecer pasa a la historia como uno de los personajes mas pateticos del anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    osea, a mi me gusto, pero kono tiene razon, NO TUBO SENTIDO, osea, lo q no fue pelea, fue bastante incoherente
    Es la primera frace q paso por mi mente cuando termine de ver GSD, "esto no tubo sentido"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Y la verdad que podria haber sido mas coherente el final. Adhiero a la oponion de Furin acerca de Shinn, ojala este OVA termine de redondear la serie... porq el ultimo capitulo no cerro un carajo. Si no fuera super triyado y quemado se podria hacer un tercera saga con ese ultimo final...

Que tenemos que entender del final acerca de la guerra?? En que quedamos??? Perdio Zaft?? Gano la Alianza u ORB??
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    orb gano man

aunke a zaft le kedan tropas varias, peor no tienen al flaoc q kiere dominar el universo al frente

capas SPOILERS

cero sentido cuando le aparece la extended a shin, nada q ver cuando le aparecia frey a kira, NADA q ver, y lo q dice NO TUBO SENTIDO !! (hasta el fansuber decia eso )

rey "recapacito" pero tambien decia unas cosas sin sentido, me voyt a bajar de otro fansuber haber q le traducen
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    JAJAJAAJ yo creo que vamos a recordar este ultimo capitulo mas que por su brillantes por sus Incoherencias :P

Quiero lo proximo de Gundam!!!! Y el OVA de Seed
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

12. Avatar de budoka 2.0
    Registración
    Oct 2004
    cualquieraaaaaaaaaaaa
    azuran vs shinn
    kira vs rei
    Q kira sienta la presencia de raul OMGGGGGGG.

Aparte no c si sere yo, siempre estos ultimos caps parecen como q los agaraas empezados, aca la fortaleza taba recubierta en una super defensa ya taban todos re peleando era complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

13. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Sinceramente la serie tuvo un final BUENO, nada mas, aunque quedan varias cosas medias colgadas, espero q en alguna OVA q salga se aclare algo mas... el resumen la serie fue muy buena, pero me quedo con SEED.

GUNDAM SEED ETERNITY ¿?¿?¿

en un foro español aparecio eso, alguien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jet´s
    Sinceramente la serie tuvo un final BUENO, nada mas, aunque quedan varias cosas medias colgadas, espero q en alguna OVA q salga se aclare algo mas... el resumen la serie fue muy buena, pero me quedo con SEED.

GUNDAM SEED ETERNITY ¿?¿?¿

en un foro español aparecio eso, alguien sabe
    FAKE todavia no hay nada comfirmado pero yo les traigo una noticia comfirmada.

NOTICIA: Se entrevisto a fukuda y aparentemente dice que puede llegar a ver una gundam seed 3 CHAN ( sin comfirmar el nombre ) y que tomaria como main characters a 3 personajes de gundam seed destiny, todavia no esta comfirmado que se haga la tercer gundam seed pero la entrevista es real. EL TIEMPO DIRA QUE PASARA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    yo lei q para mediados de marzo saldria la nueva serie, y q antes q de salga dicha serie, harina un ova de destiny, q tiene de cierto eso? sobre los 3 presonajes q estan confirmados 2 seran KIRA y ATHURN??, el Tercero?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder