[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    se supone q la sigiente serie no iene relacion con seed (no mas kira )

ta groso el akatsuki

cuando escuche la alarma toda loca pense q se nos iba denuevo neo :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Para Gundam S va a seguir con otro mas xD???
    O lo proximo de Gundam es otra cosa o.O?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Se cree que lo proximo es otra serie... y no va a tener relacion con la saga Seed

QUE GROSO EL CAPITULO 49
    Spoiler!  curiosidades  
    Bueno muy groso Muu subido al Akatsuki cuando recupera la memoria y cuando arma el escudo alrededor del arcangel es mortal. Muy groso que Diakka e Izaak se prenden en la catombe. Me gusta mucho como a Rey ya lo estan transformando de lleno en un Klueze, con la diferencia de que Rey no delira con que se maten todos entre si.
    Algo interesante que no se si habran notado es que cuando despegan tanto Rey (mas que nada) y Shinn de esa fortaleza es el mismo tipo de despege y la misma forma que hace Klueze en la batalla de Yakin Due subido al Providence (altisimo Mobile para esa epoca).
    La idea de que Dullindal tengo un (NEO) GENESIS implementado tambien me parese muy acertada..

La verdad que despues de ver el capitulo tal vez sea lo correcto que tengo nada mas 50. Despues de todo que mas se podria hacer??? Mas capitulos de batalla, este ultimo no sintetiso practicamente nada de "historia" pero pasaron varias cosas y fue entretenido.
    Me alegro de no haberle perdido la Fe a Fukada o Fukuda :P, =mente voy a esperar ancioso el ultimo capitulo^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 26-09-05 el 10:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    bueno mi opinion difiere bastante de la tuya S.Seiya pero me alegro que a vos si te guste tanto

Spoiler!  Spoiler cap 49 y gundam seed  
    quote= Bueno muy groso Muu subido al Akatsuki cuando recupera la memoria y cuando arma el escudo alrededor del arcangel es mortal.

A mi me encanta cuando mu le dice a marrue terminamos con esto y despues volvamos a estar juntos ( como que ya habla como mu) o algo si eso estuvo muy bueno pero hay que reconocer que muy creativos no fueron en como recupera la memoria y lo que te gusto del escudo que hace mu es una mera copia de gundam char counterattack en donde amuro hace lo mismo con su gundam.

quote= Muy groso que Diakka e Izaak se prenden en la catombe.

Me encanto todo lo que paso en la relacion izaak diakka como discutian y se meten el el problema ERA HORA, pero fue no se si lo mejor del capitulo.

Despues coincido en que rey es como un klueze pero con ideales totalmente distintos.

QUOTE= La idea de que Dullindal tengo un (NEO) GENESIS implementado tambien me parese muy acertada.

Bueno sorry pero esto me parecio cualquier cosa el tema es que estan sin ideas y le pusieron neo genesis ES MAS parece mas devil que el genesis de seed ya que aca duro como 3 segundos nada mas.

QUOTE= Me alegro de no haberle perdido la Fe a Fukada o Fukuda :P, =mente voy a esperar ancioso el ultimo capitulo^^.

yo la fe se la perdi hace rato ( bueno desde el 44 que no pega una) no hay ni un punto de comparacion entre seed y destiny este ultimo capitulo safa por que muestra todo lo que los fans queremos ver ( meteros, quilombo etc) pero esta muy lejos de ser creativo e innovador ( acordemosnos que en seed en el 49 muere mu, nathal, azrael, el archangel 2 ,2 de los extendidos en fin GROSISIMO )

PD: alguien me puede decir por que mierda kira y ashrun sueltan los meteors en el final del capitulo?

bueno lo unico que espero es que fukuda le de un final digno a gundam aunque con lo que lei en otros foros ( el 95% porciento en desacuerdo en como llevo el trama) a fukuda en japon ya le hicieron la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Spoiler!  49  

rey NO sale como klueze, salio "para adelante", mientras q klueze/kira/athrun salian "para arriba" :/

capas sueltan los meteors xq no les kedan muchas munbiciones ? (???), = kira no puede usar los dragoons con el meteor

ya vi la primera peli recopilatoria de la primer saga, ahora voy a ver las segundas, cad vez tiene mas raazon kono (konil) cuando me dijo q seed y destiny intentaban ser un "re-tale" de la original (o sino una copia ).
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Bueno che.... podrian ser mas tolerantes los japoneses... osea fue una gran acierto Seed, que ha Destiny no le haya ido tan bien bueno.... era de esperar casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Avatar de Jet?s
    Registración
    Dec 2004
    Pero estubo leyendo en foros y ohi rumores sobre una supesta continuacion de gundam, donde aparece un hermano de Kira llamando Canard Pars, eso q tiene de cierto?.
    Por cierto me parece a mi q no pueden terminar la serie en 1 capitulo con todas las incognitas q hay hasta el momento, otra cosa es q me parecio muy al pedo el cap de resumen de Mia. no se para q lo pusieron!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    nadie sabe :/

= se llamaba meer creo, no mia

edit: no man, cada parte q veo de las pelis recopilatorias de gundam mas y mas veo seed (o como seed era lo mismo enrealdiad :P ), hasta tienen el "core fightter" en vez del "core splendor" de shinn/luna, q tiene un uso similar :P

edit2: NO MAN, ahora estan los MISMOS 3 MS q manejan los 3 flacos q "ayuddan" a lacus :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 28-09-05 el 03:31 PM

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    nadie sabe :/

= se llamaba meer creo, no mia

edit: no man, cada parte q veo de las pelis recopilatorias de gundam mas y mas veo seed (o como seed era lo mismo enrealdiad :P ), hasta tienen el "core fightter" en vez del "core splendor" de shinn/luna, q tiene un uso similar :P

edit2: NO MAN, ahora estan los MISMOS 3 MS q manejan los 3 flacos q "ayuddan" a lacus :P
    vistes zero pero despues a difernecia de destiny los dooms troopers se vuelven en construccion en masa vas a ver bochas de esos juntos, y fijate que recien lo mejor empieza a partir de la tercer peli hay aparece lo groso ( amuro newtype = GROSO )

S.Seiya no era de esperarse ya que gundam z fue la continuacion de gundam y fue para muchos hasta mejor que su predecesora, todos esperavamos por lo menos algo parecido pero lo que hizo fukuda en los ulimos capitulos es directamente una falta de respeto ( hasta me tome el laburo y me fije y eso de poner un racap en los capitulos finales es invento de fukuda en ninguna gundam pasa POR LO MENOS IVNVENTO ALGO JEJEJEJE)

Jet´s va a ver continuacion de gundam pero no va a continuar la CE osea olvidate de kira. lo de carnard es posta pero eso es un manga de astray es un flaco igual a kira ( kira pero con el pelo largo) que lo esta buscando para matarlo por que es uno de los clones defectuosos que se creo para hacer a kira osea es hermano de kira. Si ves el opening de astray del juego never ending tomorror para ps2 lo vas a ver ( hay aparecen todos los personajes de astray que son tantos como los de seed )
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Las pelis esas, son 3 y serian resumen de todo Gundam no?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    sep, de 0079 o mobile suite gundam (tiene esos 2 nombres creo)
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Wenisimo ^^, cuando terminemos con Destiny me voy a ver las pelis esas; para conocer los "antepasados" o "precursores" de todo lo que conosco :P. Y dsp me veo Z :P

PD: Saben cuanto tiempo o cuando nos va a llegar a nuestras manos la nueva serie de Gundam?? O por lo menos mas datos sobre ella..
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Al carajo con Destiny...es una serie al pedo hecha para vender muñekos.

Spoiler!  Acá la cagaron >  
    Muu no puede estar vivo...no puede vivir, el tipo murió en Seed. Pero no, resulta q milagrosamente sigue con vida. Tomatelas!!!!

Hubiese preferido unos OVAs explicando un poco mejor de dónde salieron Kira y Cagari, ó contando la historia de Muu pq no. Pero en lugar de eso: 50 capítulos al pedo crearon. Andaaaaaá!!!!!

Status:
    18.3% de Z Gundam, 2.11Gb en 70 horas :/
    Esperando la salida de la segunda peli recopilatoria...y q hagan un reshare de la segunda parte de Char Counterattack!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Es una valida opinion Shin....

PD: Gundam Z tambien tiene pelis recopilatorias???? Y salio la primera no mas??
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    pero Z tiene buenos dibujos, asi q da para verla enmtera, Gundam NO, la historia te atrapa, pero esos dibujos

depsues de Z, viene ZZ, si o si hay q verla ? o paso a lo "siguiente" de una ?

q es lo siguiente ? chars counterattack ? o 0084 ?

seed es EXELENTE xq es una copia de la primera q es una maza, pero tiene EXELENTE calidad en los dibujos Y sonido (z tiene lindos dibujos pero los sonidos parecen de un family todavia :/)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder