[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    para mi se va a llamar gundam *****
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    XD ajaj va a ser un exito con ese nombre XD, y seguro como es tradicion va a ver un rubio pelilargo con una mascara, que tiene ideas medio retorcidas, o es el medio hermano de alguien o quiere destruir la humanidad =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    bueno respondo un cacho yo, si zero me referia al cambio de personaje principal al principio antes de empesar destiny se le hiso una entrevista a fukuda y dijo que el principal iva a ser shin y que kira iva a hacer solo apariciones ( nada que ver con lo que paso ) y esto a la ves era lo que hiso tomino en gundam z con camile y amuro. amuro principal de gundam volvio en gundam z solo algunos capitulos y camille fue el personaje principal de z pero a fukuda no le salio asi y como los fans exigian demasiado a kira , kira se comio la serie.

S.seiya la cancion que decis vos es VESTIGE de tmrevolution la nueva insert song de kira antes lo era meteor cantada por el mismo grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Grande Victor!! Momento, GZ es del mismo autor que GSeed?
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Grande Victor!! Momento, GZ es del mismo autor que GSeed?
    no para nada uno es el conocidisimo Tomino y gundam seed es de fukuda aclaro que es la primera ves que esta a cargo de una gundam.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Le salio bastante bien a Fukuda tonses...
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    sip pero igual no se quedo muy comforme con lo que hiso con destiny y no se lo llamo a fukuda para dirigir la nueva gundam aunque a mi me encanto su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Para mi Destiny está demás....es una serie hecha para vender muniekos. Osea, si querés seguir Seed, sacá unos OVAs ó alguna peli para aclarar dudas y listo....pero 50 capítulos más? 50 episodios más de LO MISMO. Nahhhhh...

Con respecto a las cosas que se repiten dentro del universo Gundam, está bien...osea...los "enmascarados" no pueden faltar, el diseño de los Gundams debe mantener una línea, etc, etc...lo que me rebienta es cuando empiezan a repetir cosas cómo por ejemplo la idea de estrellar algo contra la Tierra para catigar a los humanos: en Wing el mundo amenazaba ser destruído por el Libra+Pismilion, en Destiny por Junius 7, en la peli Char Contraataca uno de los protagonistas quiere bombardear la Tierra con meteoritos para castigarla. Ya está quemado eso...basta!

Pero por otro lado, con tantas series y películas encima...cómo que se agotan las ideas...y además, si la gente no vé las series viejas pq tienen gráficos pedorros...lo "nuevo" siempre resultará original. Todo apunta a que Gundam va a ser una especie de animé "generacional", de ésta forma cada generación tendrá su historia y sus personajes y sus mobiles favoritos. En fin...yo por ahora me quedo con 08th MS Team y 0080 War in The Pocket cómo las mejores series que he visto de Gundam. Y lo que quiero conseguir es lo viejo!!! la primera de todas quiero ver!!!! y luego Z Gundam....siento cómo un vacío interior!!! no me puedo morir trankilo hasta no verla!!!

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    la primera como se llamaba ? gundam ?

yo bajando Z y habi algo antes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    la primera como se llamaba ? gundam ?

yo bajando Z y habi algo antes
    la primera es mobile suit gundam y es la anterior a gundam z osea z es el destiny de gundam seed a diferencia de gundam destiny gundam z es una continuacion de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    eh, destiny es una masa tambien

por otro lado, q es ZZ, el destiny de destiny?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Amigos, me comentan de donde estan bajando Gundam Z asi tambien la bajo yo^^.

Por otro lado a mi Destiny me gusto en realidad, no me parese mas de lo mismo... y en todo caso mas creo que no se puede hacer.... bastante emocion toma en muchas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    para los q se preguntan como es q muu no murio (yo ya dije, murio pero hicieron q no xq se les canto, no hay explicacion, como si deberia haber en como carajo no murio kira en seed con el aegis volando en pedasos), buscando mas series de gundam me cruuce con un pack de G seed de version dvd, q tiene unas esenitas mas (kira dandole a fley/frey ) y le editaron parte de los ultimos chaps

Spoiler!  por el final de seed  
    despues de q lo hacian chota a muu, y cuando avanzaba la pelea, se veian los restos del strike y el casco de muu, PERO, en el especial de dvd, esa parte la sacaro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 04-08-05 el 11:19 PM

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    La primera es Mobile Suit Gundam: 0079 The One Year War, después viene Z Gundam y luego ZZ

Para mas info:

http://quintadimension.com/article157.html (incluye una lista con todo lo que salió; menos Seed y Destiny)
    http://quintadimension.com/article158.html (habla de Z y ZZ)

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    para los q se preguntan como es q muu no murio (yo ya dije, murio pero hicieron q no xq se les canto, no hay explicacion, como si deberia haber en como carajo no murio kira en seed con el aegis volando en pedasos), buscando mas series de gundam me cruuce con un pack de G seed de version dvd, q tiene unas esenitas mas (kira dandole a fley/frey ) y le editaron parte de los ultimos chaps

Spoiler!  por el final de seed  
    despues de q lo hacian chota a muu, y cuando avanzaba la pelea, se veian los restos del strike y el casco de muu, PERO, en el especial de dvd, esa parte la sacaro :P
    Pasa ya de donde bajar todo eso!!!!!! (justo yo me preguntaba como era el tema de Muu, la re bardearon para mi ahi)

PD: Grax SHinn por los datos^^, buscando un poquito encontre al de ZZ, espero poder bajar algo^^
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder