[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Disculpen muchacho, necesito ayuda con un IMG del Strike y Kira, alguno de aca domina o se defiende con photo shop??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Buenas, os traigo un poquito de lo que mas os interesa, bueno a algunos solo, un poco de spoilers de seed destiny de lo poco que nos queda ya .

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Veamos primero el capitulo 45 lo que nos traerá:

Spoiler!  Capitulo 45  

The name of Phase 45 will be "The Prelude of revolution"

In Phase 45, Destroy will appear for the 3rd time.

The settings of Dearka's Blaze Zaku Phantom will be revealed

Dom Trooper will also know the legendary "3 in 1" attack

SF and IJ penetrated the Earth's atmosphere by themselves

Neo, who lost his memory, will pilot Skyscraper (I guess it's skyscraper, but not 100% sure) and come to AA's rescue

Next month's Newtype will be a special edition for Athrun. It will have a poster of Athrun and his 4 girls.

If u want the picture it can be seen at http://forums.animesuki.com/showthre...&page=67&pp=20

Suena bastante y ahora sobre gundam en general:

Spoiler!  Gundam  

Segun parece la proxima serie de gundam que saldra en el 2006 , no será sobre seed , osea que no veremos a kira and company probablemente mas ya que dudo que en un futuro saquen una continuacion asi que ya veremos a ver que nos deparará la nueva serie.

Posted at Useless Plamoya-san's Diary, the next Gundam series following DESTINY is planned for Oct 2006. However, the next series will not be SEED series. The blog states the staff will be made up so it will completely go away from SEED. The same post mentions Zeta and SEED will be the bulk of future model kit releases until this new series airs.

Pego aquí de donde saqué la info. Venga saludos y nos leemos por aqui.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Que grosa que se pone la serie!!!

Spoiler!  Destiny cap23-26  
    Que groso que se pone todo por favor!!! La aparicion de freedom y el Strike rouge, O.o demasiado groso es Kira los hizo ver a todos como unos petes. Deprimento como se muere el chabon de ZAFT ese que era de FAITH... duro 3 capitulos :S. Y la verdad que la historia se pone re powa, me esta gustando mucho destiny

PD: No me gusto mucho el opening a partir de cap26 =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    espera a ver el OTRO opening...

espera aver lo q le hace el guionista a kira tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    El ultimo opening es la cagada del siglo -_-, el mejor es el segundo de High Might and Color
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    sese, ese la rompia
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Pride^^, muy zarpado, son todos MUY paresidos los Ops de la saga esta seed, pero estan tan buenos igualmente... hasta ahora, que les parese mejor seed o seed destiny? No tiren spoil ni nada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

8. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Buenas un poco de spoilers mas, como suele ser habitual la preview del 42 de seed destiny.

Spoiler!  Capitulo 42  

Ya sabeis que para ver los videos necesitais tener el Real player para el .ram o el Windows Media player para el .asx . Tb pongo unas capturas del mismo en una foto.

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss42_hag.asx
    http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss42_hag.ram

Venga un saludo y ya es sabado, hoy episodio resumen y a la semana que viene kira en accion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por SeeD_KaNoN
    Buenas un poco de spoilers mas, como suele ser habitual la preview del 42 de seed destiny.

Spoiler!  Capitulo 42  

Ya sabeis que para ver los videos necesitais tener el Real player para el .ram o el Windows Media player para el .asx . Tb pongo unas capturas del mismo en una foto.

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss42_hag.asx
    http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss42_hag.ram

Venga un saludo y ya es sabado, hoy episodio resumen y a la semana que viene kira en accion
    que capitulo malo el de hoy, por suerte el de la semana que viene tiene toda la pinta ojala que kira al fin le rompa el traste a shin. gracias por los adelantos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Bleh, otro capitulo mas al pedo... encima lo deben cobrar fortunas a la tv por emitirlos y no gastaron un solo mango en animación los kias
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    =) voy por el capitulo 39 =D, que buena serie por dios !!! Ojala hagan una tercera saga!!! (no da, no??) La verdad que pense que no podrian alcanzar a seed en emocion pero la verdad que se pone realmente buena^^, ahora voy a tener que empesar a bajarla en ingles =P cual es el mejorsito para ustedes???
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    jejejej si decis eso sin ver el 39 que es grosisimo y el 40 que tambien me encanto te vas a infartar, en fin creo que animeunderground tiene que estar sacando el 39 esta semana pero sino quere esperar, bajala de seed fansubs que creo es el mejorcito en ingles ( aunque la mayoria bajamos de hiro que es mas rapido?

PD: no se ustesdes pero yo tengo muchisimas ganas de ver el 42.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Todavía toy esperando el 41 de Seed Fansubs :/ ...menos mal que es "choto"...sinó...

Wallpapers de Seed y Destiny para el que los quiera: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=20206 (Pack de 43Mb).

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Todavía toy esperando el 41 de Seed Fansubs :/ ...menos mal que es "choto"...sinó...

Wallpapers de Seed y Destiny para el que los quiera: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=20206 (Pack de 43Mb).

Salutes!
    claro como no hay presion por que es un RECAP no deven tener apuro en sacarlo ahora si tardan en sacar el 42 tanto los van prender fuego en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Vi el 39 =D, fue bastante bueno ese ultimo insidente con las naves de la Alianza ^^. Lastima que ya habia leido por aca el nombre del Suit.... pero era de esperarse.^^
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder