[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    mira q hay un GS "after"

es corto, pero esta

Spoiler!  final de gs  

detonaron el justice y eso a su vez al genesis, pero athrun escapo con cagali

edit decimo tercero: ahi andubo
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    COmo un GS after???? Entre Seed y Seed Destiny hay algo???

PD: Grx gerli^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 21-07-05 el 08:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Jo, como vamos a abusar de ese tag de spoiler acá en el thread de Gundam
    Hay un sticky de como usarlo, fijate arriba S.Seiya
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    A ver quien tiene la posta, por algunos motivos =S he estado viendo de tres subs distintos, el caso es el siguiente: Azran y Kagari en el primero, Aslan y Cagari segndo, y tercero Cagalli :S. Como mierda son los nombres posta?! Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    azuran creo q es, pero me gusta mas athrun
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Athrun, te suena a Azran :S (se escucho un Az/Asran cuando hablan). Por otro lado pregunto lo mismo que antes , hay alguna otra serie u OVAS en el medio de todo esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Athrun Zala
    Cagalli Yula Athha

Todo lo demas, fan sub pedorro q no sabe traducir bien las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    athrun lo pronuncio azran, athrun es en ingles creo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Un poco de

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILEERS

DHM: (Scan provided by Deacon)
    http://www.zeonic-corps.net/informat...geki_hobby.jpg

41 Refrain

Parted with Dullindal's ideal and was shot down by his pursuers, Athrun was saved by ArchAngel. In the midst of humility and pain, he looked back in the past to find the mastermind of all this...
    On the other hand, Kira flew again because Lacus was in danger. Desperatly, he asked Athrun what the future will be like as the war escalates.

42 Freedom and Justice

The Orb Force was completely suppressed by ZAFT's attack. Cagalli's Akatsuki went up against Shinn and Destiny, who launched on the reason of "I'll strike at Orb myself". But danger loomed in the face of difference in strength. Just when she was about to be shot down, S-Freedom appeared in the sky, as well as I-Justice...

43 Voice of Counterstrike
    Determined, Athrun piloted I-Justce, and headed for Kira's S-Freedom, which is engaging Destiny and Legend. Athrun asked Shinn "What exactly is your true wish?" However, in the middle of the battle, Djibril planned to escape...

44 Two Lacus's

Posing as Head of Orb, Cagalli held a press conference on the previous battles, and the PLANT side countered with Meer's statements. However, Lacus, who finally made her appearance and posed as the real thing, placed the world into a state of confusion. Dullindal, as well as Djibril, continued to act while holding their own thoughts.

Gundam Ace

41 Refrain
    Athrun parted with Dullindal's vision. Unable to stop his pursuers, Athrun was shot down but then was saved by ArchAngel. While enduring humility and pain, he looked back to the past trying the find the true mastermind of all that had happened. On the other hand, Kira flew to Lacus's side because she was in danger. While worrying desperately about Lacus, he asked his dearest friend. To where will this war lead the future...

42 Freedom and Justice

ZAFT's invasion of Orb intensified. Cagalli, piloting the new Akatsuki, fought to protect her country with her life. Appearing before her is a determined Shinn with Destiny, who said "I'll strike at Orb myself". Cagalli was in danger because of the great differences in strenght. She was saved in the critical minute, and this person is...

43 Voice of Counterstrike

Kira was fighting hard against Destiny and Legend. At this time, Athrun cleared all his doubts, and rushed in with the new Justice. On the other hand, Cagalli returned to Orb safely, and replaced Yuna and started to command. After the battle ended with Djibril's escape to space, what action will Cagalli now take...

44 Two Lacus's
    Meer began broadcasting in an attempt to hinder Cagalli's speech. At this time, the real Lacus appeared in front of the camera. Lacus's words, "Please do not fall for the trap of words any more", shook the whole world. The same moment, Djibril tried to turn back the tide. He aimed the Satilite Reflector Cannon "Requiem" at PLANTs.[url]

Gracias a Phione por la info. Bueno parece que las cosas se ponen mas que interesantes. Segun parece el 41 va a ser un RESUMEN... la verdad es que se estan pasando con los resumenes, ya han hecho unos cuantos en lo que va de serie mientras que en gundam seed solo hubo uno. Venga saludos y mañana ya sabado!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    che, hay spoiler tag ahora, aprende a usarlo

PD: kb no more cellphone, ahora cuando podre verlo subeado?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Weeeeeeeeeeeee sale lacus por camaras ya era hora que hablara ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Viene bastante predecible la cosa...no? Qué serie más al pedo!

En este punto lo único que quiero saber es quién es el tal "Neo"...para mi es un clon de Muu...espero que no sea el "q murió"; que justo se salvó de forma milagrosa y perdió la memoria...

¿Cómo va a terminar ésto? otra vez Kira y Azran salvando a PLANT? la gente dándose cuenta q Dullindal es un hdp? y viendo por TV quienes son los que realmente buscan la paz (Kira & Company)? Y de repente FIN y a otra cosa mariposa?

Nahhh...Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

13. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Buenas, he encontrado un video del proximo juego de gundam que aparecera para Playstation 3 , la verdad es que pinta espectacular. A ver que os parece

http://ps3movies.ign.com/ps3/video/a...lip1_qtlow.mov

Un saludo y enseguida ya tenemos el 40 de destiny entre nosotros :Pç

Edit :

Spoilers Spoilers

Como suele ser habitual os pongo las preview del 41

WMP http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss41_so.asx

Real Player http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss41_so.ram

Recordar como siempre que hace falta Real player para el .ram o Windows Media Player para el .asx . Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SeeD_KaNoN : 23-07-05 el 07:51 AM

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    groXo el juego...lástima que no mostraron más imágenes...pq eso de caminar por la ciudad no me llama mucho la atención...quiero un poco más de acción! mmmm PS3?

En fin, Salutes!

EDIT: nuuuu....hay más videos!!!! bajando!!!!! (espero q no haya q registrarse)
    http://media.ps3.ign.com/media/748/748465/vids_1.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 23-07-05 el 12:53 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No puedo creer lo que son esos graficos mierda!!!!

PD: Alguien que tenga buenas imgs de GUNDAM SEED las podria postear por favor, quiero armar un dvd cover, =mente ahora me meto en google a ver que encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder