[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    q grosura boludo !

q tendria yo en la cabeza para decir q el freedom "normal" era mas lindo

de donde lo bajas el raw ? si hay descarga directa lo bajo, sino espero

PD: por dentro nada q ver ocn el destiny y el legend, y ademas, como los anteriores freeodm y justice, dicen "COMPLEX" en la pantalla, significa esto q tambien son nucleares peor no asi el destiny ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    ya esta la version de cellphone a disfrutarlo http://cellpwnbt.no-ip.org:5796/torr...76d304.torrent
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    alguien sabe si el SF le gana en velocidad a destiny ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Che, que calidad tienen los capítulos de Cellphone? Yo toy bajando los de Seed Fansubs http://seed.eatshoe.com/ (que pesan también 230Mb +0-). Hoy termino de bajar el 37 y el 38, así que mañana veo los que me faltan...y me pongo al día!!! Salutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Che, que calidad tienen los capítulos de Cellphone? Yo toy bajando los de Seed Fansubs http://seed.eatshoe.com/ (que pesan también 230Mb +0-). Hoy termino de bajar el 37 y el 38, así que mañana veo los que me faltan...y me pongo al día!!! Salutes!!!
    la calidad es buena pero me parece que seed fansub es mejor, el tema es que cellphone lo saca mucho mas rapido el capitulo, 24 horas despues que sale en japon, en cambio seed fansubs puede llegar a sacarlo hasta 5 dias despues que sale en japon y digamos que cuando hay un capitulo como el 39 no espero pero ni en pedo a seed fansub, pero eso depende de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por 4Dr3n4L!n3
    alguien sabe si el SF le gana en velocidad a destiny ???
    mira viendo al strike freedom en accion me suena que el destiny es mas rapido pero eso es lo de menos kira se lo va a violar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    buena, ese gif pedorro del destiny me molestaba ya

buenisimo el s-freedom

cellphone aandona, no subea mas, o eso dijeron en el chanel de irc

spoiler
    no entendi xq kira grita "hit" cuando les tira los dragoons asi medio freneticamente a las naves
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    buena, ese gif pedorro del destiny me molestaba ya

buenisimo el s-freedom

cellphone aandona, no subea mas, o eso dijeron en el chanel de irc

spoiler
    no entendi xq kira grita "hit" cuando les tira los dragoons asi medio freneticamente a las naves
    sip parece que es en serio cellphone se retira estuve en el irc de cellphone desde ayer y no pararon de hacer bromas al respecto por ende pense que era joda pero parece que va en serio.

SPOILER:
    bueno teoricamente lo del HIT de kira es por que esta controlando los dragoon y quiere que den justo donde el quiere el tema es ¿ por que le pusieron el TUIIIIIIII que tenia cuando sentia mu a Klueze? por ejemplo. la respuesta es simple y en todos los foros se habla de lo mismo KIRA ES UN NEWTYPE para los que hallan vistos gundams anteriores sabran que es esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 17-07-05 el 04:09 PM

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    SPOILER

¿QUE ES UN NEWTYPE?

los newtypes son humanos con habilidades muchos mas desarbolados que los humanos comunes .Tienen ciertas habilidades que los mejoran en combate ( como poder psíquico, en las gundams anteriores solo los nwetypes podian controlar el sistema dragoon) usan más de la mitad de su cerebro y a diferencia de los seres humanos comunes, un Newtype resulta ser más poderoso que un humano normal.

RELACION CON GUNDAM SEED Y DESTINY.
    En las anteriores gundam solo los nwetypes podian sentirse entre ellos ( como mu siente a Klueze o como Klueze siente a kira o como rey siente a mu en desitny ) es por esto que todos los fans piensan que mu, Klueze y kira son newtypes pero esto jamas fue explicado en gundam seed ( es mas se lo justifica que se sienten por la relacion de sangre que tienen mu y Klueze pero entre kira y Klueze no hay relacion de sangre por ende parece aun mas que es un newtype.

ACLARACION.
    no hay anda comfirmado que halla newtypes en gundam seed es mas no se sabe si existen en la cosmic era pero creo que fukuda en este capitulo cometio un error si es que kira no es un nwetype ya que por primera ves uso el TUIIII sin sentir la presencia de nadie lo uso para beneficio personal de kira. ( si fuese una gundam anterior teoricamente lo uso para controlar los dragoons a voluntad )

bueno disculpen por escrivir tanto y espero que tal ves les sirva de algo estas aclaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    (Spoilers del 33 a 38 mmmm ¿al 38?)

33- Murió Stellar...joya! Y el pt quiere vengarse derrotando al Freedom!...encima anda re-agrandado y cada vez q se cruza con Azran, lo bardea de arriba a abajo! Por otro lado: altísimo escrache se mandó Dullindal....iwalmente algo esconde ese tipo.

34- Que hizo qué ese PT asqueroso!!!? destruyó al Freedom!!!? HIJO de PUT@!!!!! Encima se ríe!!! next next NEXT!!!

35- ....35.....35 NUUUUUUUUUU!!!!! cómo que me saltee el 35!!!!!!!!!!!!!!! No bajé el 35? haber...dejame abrir el BitComet!!!

Fuk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    jajaj

como te kb

muy comico
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    No postié poque no tengo mucho que opinar del #39..... bueh, Lacus Sama es casi protagonista principal de ste cap... y especialmente la discusión para con respecto al "chairman" (Dullindam o como corno se llame)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    (Ahora si Spoilers del 35 al 38)

35- Por lo menos Shinn se comio una mano de Azran....algo es algo....bueh...a quien le van a dar el Impulse?

36- Un capo Azran, lástima que se choreó el Mobile Sut equivocado... :/ no obstante espero q con esa batata azul demuestre lo q es capaz de hacer....mmmm....tomatelas.

37- Ah no, todo el mundo queda con vida ahora...primero fué Kira, hubo una explosión nuclear recontra powa, y salió con vida...luego Azran, el pt lo parte en 20...explota todo, y sale con vida...nahhh...¿cuándo se muere un piloto de Mobile Suit entonces? cuando no es el protagonista de la serie?

38- Empezamos mal...q OP de mierda! but QUÉ ES ESO!!!! OTRO DESTROY!!!!! NUUUUUUUU Se armó la gorda!!!! SEEE....ES EL DESTROY!!!! Y está piloteado por un desquiciado asqueroso!!!!! SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS!!!!! CINCO!!!!!!!!!!!!! Bueh...después del cañón loko (Nibelungo?) abriendo fuego...ya está...retirada! Yo me voy al carajo.

daaa..que capítulo choto...lo mejor q tuvo fué el adelanto del próximo, vieron el casquito del Tigre del Desierto!!! JUAZ!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    spoilers

shin, fijate q el piloto de uno de los destroys era IGUAL a sting q no es protagonista y no se habia muerto parece

sino es un clon o algo

el final del freedom no lo entendi, salio la SUPER explocion pero a kira lo mostraban ahi con la mano sobre los controles de apaado de emergencia del reactor, asi q no entiendo xq la explocion

azuran si se salvo de kualkierm anera, pero al menos estaba hecho mierda :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    [SPOilers FInal GS]

Bueno acabo de terminar de ver Gundam Seed y la verdad me dejo con ese nudo en la garganta el final... los ultimos capitulos demasiado emotivos, todos los sacrificios, como se hacen mierda entre todos, como primero los malos paresen los de la Alianza y luego es Zaft, Klueze que aparese con ese movile suit armor raro, el groso de Muu, Diakka, Issak, Kagari ^^ todos espectacular... hasta la muerto de los tres infelices de la Alianza Terrestre.... lo que no me quedo muy claro es como volaron el GENESIS al final. Otra cosa que me hubiera gustado es que hicieran un capitulo mas, con mas detalles sobre el tratado de paz y como es que quedan todos. De todas maneras se que biene Destiny y seguro ahi se desarrolla mas todo lo que digo pero en aquel momento los que terminaron de ver Seed se deben haber angustiado =P. Bueno sin mas que comentar -creo- me voy a ver Destiny y ojala me deje un buen recuerdo como Seed =D.

[/SPOilers FInal GS=off]

Mira ya el primer capitulo de Destiny (de nuevo :P) y ahora lo entendi y me gusto mucho mas =P, pero me late que no le van a dar mucha bola al pobre de kira y va a ser todo Asran, Kagari, y este Shinn... pero bue ya vere^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 21-07-05 el 04:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder