[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Animedia Spoiler (Found by Feona, thanks!)
    http://img203.imageshack.us/img203/4...spoiler0uv.jpg

39
    Upon knowing that Djibril abandoned his own man and escaped from Heaven's Base, Shinn became outraged. On the other hand, Lacus and Co., who were investigating in space, found important clues in understanding Dullindal's true intentions, but they were discovered by ZAFT MS. Without any other way, Lacus ordered Eternal to take off, and would...

40
    The information about Djibril had taken refuge in Orb passed into ZAFT base. Although Yuna tried to lie and say such person wasn't here, Dullindal began the invasion of Orb. Knowing this, Cagalli was about to head out in a Murasame, but then she was informed of the existence of Uzumi's Will by Kisaka.

42
    Shinn struck at Cagalli, who came to battle in the front line as the Head of Orb. At this moment, Kira, aboarding Strike Freedom, returned with Lacus from space, and helped Cagalli. Cagalli returned to the Orb government, and tried to find out where Djibril was from Yuna. Also, Lacus piloted (*) Justice (**) and rendezvoused with ArchAngel, and met again with Athrun

Mas Spoilers
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

2. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Pronto veremos en accion a la nueva "espada" de Kira , que ganas de que llegue!! , sera un gran episodio sin duda. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    spoiler
    lux/lacus en un ms ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    yo quiero ver el epi 41 no spoils sobre ese epi T_T algo grande va a pasar en ese epi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    NOOOOO QUE EMOCION!!!!! =**)!!!! SPOILER GS verlo salir a kira con el Freedom, dios que bueno que estuvo, y su nueva polita pro de no matar al mejor estilo kenshin terrible, lo mejor ver como abusa con el freedom y las corta la cabeza a todos y hasta se da el lujo de salvarlos. Realemten nunca pense que la serie llegara a estos niveles =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Buenas, al fin SABADO!!!

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Siguiendo la rutina os pongo las preview del 39, atentos porque PODEMOS VER A STRIKE FREEDOM EN ACCION defendiendo al ETERNAL !!!!!! (aunque no sabemos si lo pilota kira en ese momento ya)

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss39_nagaiyo.asx
    http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss39_nagaiyo.ram

Os recuerdo que para el .asx necesitais tener instalado el reproductor multimedia de windows (windows media player) y para el .ram el Realplayer.
    Y bueno el RAW del 38 esta también a punto de salir en una hora o menos. Esto cada vez esta mas emocionante, estan consiguiendo el mismo efecto que con seed haciendo que a partir del 35 te pases la semana pendiente de cuando sale el proximo la verdad es que pocas series consiguen ponerte así. Venga un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por SeeD_KaNoN
    Buenas, al fin SABADO!!!

Siguiendo la rutina os pongo las preview del 39, atentos porque PODEMOS VER A STRIKE FREEDOM EN ACCION defendiendo al ETERNAL !!!!!! (aunque no sabemos si lo pilota kira en ese momento ya)

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss39_nagaiyo.asx
    http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss39_nagaiyo.ram

Os recuerdo que para el .asx necesitais tener instalado el reproductor multimedia de windows (windows media player) y para el .ram el Realplayer.
    Y bueno el RAW del 38 esta también a punto de salir en una hora o menos. Esto cada vez esta mas emocionante, estan consiguiendo el mismo efecto que con seed haciendo que a partir del 35 te pases la semana pendiente de cuando sale el proximo la verdad es que pocas series consiguen ponerte así. Venga un saludo.
    SEED KANON SOS GROSO SABELO , que buen preview se me puso la piel de gallina AL FIN. bueno para desesperados como yo aca les dejo las imagenes que resumen el opening 4 que ya salio en japon yo estoy esperando la raw desesperado.

SPOILER
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005

:OOOOO
    IMpresionantes las fotos de la preview del opening!!!! Un gundam DORADO??!!!!!! Y salen tambien los DOM troopers y habrá METEOR para el nuevo freedom y justice !!!!! Uff... Lo único que me decepciona es ver que salen "Kira , asthun y ... shin... " juntos.. lo cual me da a mi que significa que al final Shin "abandonará el lado oscuro" y se hará "bueno" por asi decirlo. Porque en la imagen se ven los 3 gundams juntos y los 3 pilotos (kira,asthun, shin ...) . Y pensar que todavía nos quedan 3 meses para poder saber como acabará!!!! . Bueno a ver si sale el RAW y lo podemos ver entero , saludos y thnks victor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

:OOOOO
    IMpresionantes las fotos de la preview del opening!!!! Un gundam DORADO??!!!!!! Y salen tambien los DOM troopers y habrá METEOR para el nuevo freedom y justice !!!!! Uff... Lo único que me decepciona es ver que salen "Kira , asthun y ... shin... " juntos.. lo cual me da a mi que significa que al final Shin "abandonará el lado oscuro" y se hará "bueno" por asi decirlo. Porque en la imagen se ven los 3 gundams juntos y los 3 pilotos (kira,asthun, shin ...) . Y pensar que todavía nos quedan 3 meses para poder saber como acabará!!!! . Bueno a ver si sale el RAW y lo podemos ver entero , saludos y thnks victor.
    la raw ya salio aunque es una version pesadita digamos que es una version para desesperados http://tracker.danomac.org/torrents/...R).avi.torrent yo ya la estoy bajando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    ^^ es pesadita pero muy buena resolucion y initidez ^^ ahora si , quiero q sea el prox sabado YA ! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por 4Dr3n4L!n3
    ^^ es pesadita pero muy buena resolucion y initidez ^^ ahora si , quiero q sea el prox sabado YA ! XD
    este capitulo esta muy groso.

SPOILER
    la pelea con los destroys es muy buena sin duda alguna me quede impactado cuando el destiny parte en 2 al destroy IMPRESIONANTE. lo mejor las escenas del capitulo que viene que aparece el strike freedom con kira y de fondo VESTIGE la nueva insert song de tm revolution.
    Fin del spoile.

Bueno para los que lo vieron ¿ que les parecio el nuevo opening y el nuevo ending?. el opening me parecio el peor de todos digamos que es bueno pero no mucho me gustaron mucho mas los otros, el ending si me parecio bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005

Me ha encantado las imagenes que sacan lo que me ha defraudado es la cancion del opening, no se, no me gusta... igual es que necesito acostumbrarme quien sabe. Respecto a la serie mejor no puede pintar , y bueno el gundam ese "dorado" que aparece yo diria que sera para MWU , el tiempo lo dirá , menudos 3 meses que nos esperan : , saludos y a desear que el sabado llegue pronto para ver a Kira desplegar una vez mas sus alas inmortales, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Alguien sabe de donde se pueden bajar los ops y ends de Gundam Seed?? Los estuve buscando pero me meti en cada berretada :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    De aqui http://www.keiichianimeforever.com/o...ml#Gundam_Seed :P
    __________________________________________________ _______________________

Para mi los destroys han sido un fiasgo en gundam seed :P pensaba q la pelea era con el destroy pero nehhhhhhhhhh ahora es con zaft :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Me ha encantado las imagenes que sacan lo que me ha defraudado es la cancion del opening, no se, no me gusta... igual es que necesito acostumbrarme quien sabe. Respecto a la serie mejor no puede pintar , y bueno el gundam ese "dorado" que aparece yo diria que sera para MWU , el tiempo lo dirá , menudos 3 meses que nos esperan : , saludos y a desear que el sabado llegue pronto para ver a Kira desplegar una vez mas sus alas inmortales, saludos.
    seed kanon me extrana vos tendrias que saber para quien es el gundam dorado, es de :

SPOILER
    es de kagari si si aunque usted no lo crea es mas en el opening esta ella y atras el gundam dorado despues pongo mas detalles hasta en que capitulo va a aparecer pero no falta mucho
    FIN DE SPOILER

vamos a estar contando todos los dias para que sea sabado KYRA OF THE SKY me mato ese nombre hasta como le dicen en japones TENKOU NO KYRA o algo asi jajajajaja. una cosa mas alguien se bajo la nueva cancion de tm revolution vestige vendria a ser la nueva meteor esta muy buena escuchenla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder