[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    SPOILERS

que groso el distiny independientemente que el piloto es un boludo hay que reconocer que es muy groso ( vieron la velocidad en que se mueve ) despues cave aclarar que shin tiene un quilombo en la cabeza importante ( por lo menos mejoro un poco esta ves se puso triste por matar a alguien eso es un nuevo sentimiento para el ) y al fin LACUS VOLVIO A HABLAR.bueno no se a ustedes pero me esta encantando como va encaminado todo.

PD: Lo que me parecio medio choto es que los personajes principales son inmortales como mierda vivie ushrun despues de que shin le destruye el gouf igual que como destruye el freedom.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    vive xq vive..

= es un pt ultimamente, q lo maten asi kira se enoja y mata al otro pt y al diabolico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    M4n, cuando Shin pasa al lado de Lunamaria y le dice "Gomen.."
    Mierda... aunque sabes que no es cierto... pero mierda, la escena mas fuerte hasta ahora.
    Y cuando Lacus dice "Orb será el siguiente..."
    Che enserio, me está gustando la trama a estas alturas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    shin parece godlike en ese MS de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    08th MS Team Miller's Report (peli loka) by Seigi no Robot: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19060

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Que serie increible Gundam Seed, voy por el capitulo 30 (en el anterior se muere SPOILER nicol /SPOILER). Toy medio atrasado en el tiempo pero es un anime que no me queria perder ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Callense fanáticos de los Gundams nws . Esos robotitos lastimosos no son NADA comparado con el Ultimate Mobile.

MUahhaha mueranse de envidia uds y sus gundamcitos!!!!!!!!

OSAKA RULZ!!!!!

PD: Lo tenía q postear, era muy tentador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Interesante modelo... con paraguas y ventilador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Interesante modelo... con paraguas y ventilador...
    Tkb la pastafrola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Tkb la pastafrola

Ahora termine de mirar el 30 =*) por dios que bueno que se pone, hasta tristesa me provoco ver como se matan asi dos amigos =*), exelente realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    matan ?

o sea SPOILER

en ese capitulo kira se ve q deberia morir, pero athrun escapa, claramente...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    SPOILER cap30 GS

Osea es un decir no se muere ni kira ni azran, pero el Aegis es destruido, cosa que me sorprendio enormemento, y esa batalla demuestra bronca que se tomaron, por la muerte de nicol y por la de Tolle... muy emotivo, ademas se muestra que azran tiene la seed tambien o es berserker algo de eso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    SPOILER cap30 GS

Osea es un decir no se muere ni kira ni azran, pero el Aegis es destruido, cosa que me sorprendio enormemento, y esa batalla demuestra bronca que se tomaron, por la muerte de nicol y por la de Tolle... muy emotivo, ademas se muestra que azran tiene la seed tambien o es berserker algo de eso :P
    Bienvenido a la mejor parte de seed que es a partir del capitulo 30 ( en mi opinion ). A partir de aca la historia se va poniendo cada ves mas grosa imperdible y ahora espera al capitulo 35 CAPITULASO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Buenas, pasaba por aqui y digo .. va voy a poner algo xD

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Bueno siguiendo la rutina he encontrao algo mas de informacion bastante buena, por un lado saber que en noviembre acaba la serie pues este mismo mes empieza a emitirse otra serie en el mismo canal/horario que gundam seed destiny asi que tendra 49 o 50 episodios y por otra parte que en el episodio 41 se presentarán al publico los señores Strike Freedom y Infinity Justices al fin

39 Kira of the Sky
    Upon hearing the fall of Heaven's Base, Lacus felt impending danger of Orb being the next target for attack. She contemplated the idea of Dullindal's building of a new world combining Earth and PLANTs. At the same time, DaCosta retrieved a "note" from the abandoned Mandel Colony.

*The word "Note" in japanese usually refer to either a notebook or a diary, as oppose to just a piece of paper...

40 The Golden Will

After receiving inteligence that Djibril had escaped to Orb, ZAFT fleet prepared to move out. Minerva also received the order for action. In reply to ZAFT's demand to extradite Djibril, the head of Orb answered that "Djibril is not here". This gave ZAFT an excuse to attack. Trying to save her homeland, Cagalli decided to participate as well, and she given by Kisaka an MS left by Uzumi "Akatsuki".

*Akatsuki can mean either "Dawn" or "Crimson Moon".

41 Episode title undecided yet. No information on the staff and/or the story.

42 Freedom and Justice
    With the brutal attacks from Shinn's Destiny, Cagalli was in grave danger. At the same time, Kira with the new Freedom appeared, and engaged fiercely in battle with Shinn. Also, another new MS appeared...

Legend
    http://img285.imageshack.us/img285/2179/legend8gp.jpg

Destiny
    http://img285.imageshack.us/img285/1990/destiny6nr.jpg

S-Freedom
    http://img285.imageshack.us/img285/2083/sfreedom9um.jpg

I-Justice
    http://img285.imageshack.us/img285/5025/ijustice2xo.jpg

Destroy
    http://img285.imageshack.us/img285/3298/destroy7cg.jpg

Venga un saludo y nos leemos. Gracias a Phione por la info.,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por SeeD_KaNoN
    Buenas, pasaba por aqui y digo .. va voy a poner algo xD

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Bueno siguiendo la rutina he encontrao algo mas de informacion bastante buena, por un lado saber que en noviembre acaba la serie pues este mismo mes empieza a emitirse otra serie en el mismo canal/horario que gundam seed destiny asi que tendra 49 o 50 episodios y por otra parte que en el episodio 41 se presentarán al publico los señores Strike Freedom y Infinity Justices al fin

39 Kira of the Sky
    Upon hearing the fall of Heaven's Base, Lacus felt impending danger of Orb being the next target for attack. She contemplated the idea of Dullindal's building of a new world combining Earth and PLANTs. At the same time, DaCosta retrieved a "note" from the abandoned Mandel Colony.

*The word "Note" in japanese usually refer to either a notebook or a diary, as oppose to just a piece of paper...

40 The Golden Will

After receiving inteligence that Djibril had escaped to Orb, ZAFT fleet prepared to move out. Minerva also received the order for action. In reply to ZAFT's demand to extradite Djibril, the head of Orb answered that "Djibril is not here". This gave ZAFT an excuse to attack. Trying to save her homeland, Cagalli decided to participate as well, and she given by Kisaka an MS left by Uzumi "Akatsuki".

*Akatsuki can mean either "Dawn" or "Crimson Moon".

41 Episode title undecided yet. No information on the staff and/or the story.

42 Freedom and Justice
    With the brutal attacks from Shinn's Destiny, Cagalli was in grave danger. At the same time, Kira with the new Freedom appeared, and engaged fiercely in battle with Shinn. Also, another new MS appeared...

Legend
    http://img285.imageshack.us/img285/2179/legend8gp.jpg

Destiny
    http://img285.imageshack.us/img285/1990/destiny6nr.jpg

S-Freedom
    http://img285.imageshack.us/img285/2083/sfreedom9um.jpg

I-Justice
    http://img285.imageshack.us/img285/5025/ijustice2xo.jpg

Destroy
    http://img285.imageshack.us/img285/3298/destroy7cg.jpg

Venga un saludo y nos leemos. Gracias a Phione por la info.,
    por dios que bueno va a estar el 42

SPOILER
    me muero de ganas de ver a kira caliente y que se la inserte a shin una ves por todas seed_kanon me pusistes re contento con estos spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder