[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Hijo de mil put@!!!! juaz..jajajaj...muy gracioso!
    ¿Que? ¡Si yo lo uso! Miren:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Antes que nada...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Perfecto, una vez queda esto claro procedemos

Pongo los links a la preview del capitulo 36 , recuerdo que para verlos hace falta tener el REALplayer para ver el .ram o el windows media player para ver el .asx . Para quien no quiera molestarse en ver los videos puede ver un pequeño resumen fotografico del mismo aqui http://img.photobucket.com/albums/v3...ise/828779.jpg .

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss36_xa.asx
    http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss36_xa.ram

SPOILER
    En la preview se puede ver un poco al gundam destiny y como ayuda meyrin a ashrun , hace un pequeño striptease y todo
    SPOILER

Venga un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por SeeD_KaNoN
    Antes que nada...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Perfecto, una vez queda esto claro procedemos

Pongo los links a la preview del capitulo 36 , recuerdo que para verlos hace falta tener el REALplayer para ver el .ram o el windows media player para ver el .asx . Para quien no quiera molestarse en ver los videos puede ver un pequeño resumen fotografico del mismo aqui http://img.photobucket.com/albums/v3...ise/828779.jpg .

http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss36_xa.asx
    http://mbs.jp/gundamseed-d/bb/gundamss36_xa.ram

SPOILER
    En la preview se puede ver un poco al gundam destiny y como ayuda meyrin a ashrun , hace un pequeño striptease y todo
    SPOILER

Venga un saludo.
    gracias por el trailer, cada ves menos imagenes nuevas ponen en los trailers, finalmente ya se sabe quien va a ayudar a ushrun aunque hubiese preferido que sea lunamaria.

pd: deja de ser sarcastico seed kanon con solo poner SPOILER es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    y en AU le dicen ASLAN, por dios q suerte q no bajo mas de ese fan sub -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Buenas, imagino que mas de uno habrá visto ya el 35 voy a dejar mis impresiones y tal...

Aviso como siempre
    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

No los leais si aun no lo visteis que comento algunas cosas de las que ocurren, prevengo.

La verdad es que alegra ver como se han salvado todos mucho, que el 34 te deja muy mal y sobretodo lo que mas me ha gustado es el puñetazo que le da ashrun a shin , a parte de esto poco mas se ve en el capitulo, bueno dullindal les entrega destiny y legend y asthun esta enfadado. A ver si pronto vuelve ashrun a ORB con el resto y junto con kira ponen las cosas donde tocan

Para quien no lo sepa el raw del 35 esta en http://bt.saiyaman.info/
    Un saludo,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Cellphone ya saco el fansub

SPOILER -- epi 35 feedback

Que mangas de araganes estos diseniadores de mechas....
    Impulse = Destiny = Strike
    Legend = Providence
    Igualmente, por finPor fin Athrun esta saliendo de su estupor, el proximo epi se ve interesante
    ya empezando con el countdown... 7 dias

BTW, una duda aca... alguien sabe que es Blue Cosmos y Logos?
    Porque personajes como Cagalli e Yzak se pusieron re serios/enojados al enterarse de que proclamaron una eliminacion de Logos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    neneneenenen

logos te lo explicaron en esta misma serie...

blue cosmos, en gundam seed, no la vistes ? ............

SPOILER de lo q son esas organizaciones:

blue cosmos = organizacion anti coordinators (es como si fueran nazis y los coordinadores judios, para q lo entiendas bien, no es solo q los kieren matar como la EAF)

SPOILER de los MS

impulse armado = = = strike

el destiny es algo diferente.

el legend es el providence de otro color, con caparazon "en 2 partes" y un cosito volador mas...

logos = organizacion q se mueve ne las sombras, inventada en esta serie, q hace q halla guerra para poder vender.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    SPOILER en el preview se ve q athrun estap or subir a un "zaku azul" (no se el nombre :P), asi q supongo q el justice nuevo vendra con el freedom nuevo ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    SPOILER en el preview se ve q athrun estap or subir a un "zaku azul" (no se el nombre :P), asi q supongo q el justice nuevo vendra con el freedom nuevo ?
    SPOILER
    opino lo mismo el nuevo justice va a aparecer mas adelante, una cosa no les dio que pensar cuando shin le dice a ashrun logre conseguir mi vengansa y en ese instante enfocan a rey y como que recuerda cuando kira mata a klueza ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    spoiler

segun lo q mostraron ya se sabe o se dio a entender q rey es "clon" o similar de klueze

o eso entendi yo (en uno de los capitulos q no deberian estar por lo aburrido fue)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SeeD_KaNoN
    Registración
    Jun 2005
    Bueno aviso

SPOILER SPOILER SPOILER

Yo lo de que rey es un clon ya lo imaginaba, cuando salen recordando a dullindal con rey de pequeño y uno alto de pelo rubio (ese es klueze) y rey será un clon porque cuando mwu (neo en ese momento) lucha contra el le pasa lo mismo que le pasaba con klueze-mwu en gundam seed. La verdad es que se esta poniendo la cosa emocionante , cada vez se hace mas eterno los dias que pasan hasta que llega el sabado :P , venga un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    ¿Quien es la princesa Blanca de la que habla el "Chairman"? ¿Lacus Sama?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por SeeD_KaNoN
    Bueno aviso

SPOILER SPOILER SPOILER

Yo lo de que rey es un clon ya lo imaginaba, cuando salen recordando a dullindal con rey de pequeño y uno alto de pelo rubio (ese es klueze) y rey será un clon porque cuando mwu (neo en ese momento) lucha contra el le pasa lo mismo que le pasaba con klueze-mwu en gundam seed. La verdad es que se esta poniendo la cosa emocionante , cada vez se hace mas eterno los dias que pasan hasta que llega el sabado :P , venga un saludo.
    opino igual que vos es mas no solo se hacen mas eternos los dias sino que cada capitulo me parece mas corto cuando termina yo pienso que recien empiesa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    sisi, la white queen (juraria q decia queen la traduccion de celphone, pero no escuche si decia lo q CREO entender como princesa, o si decia otra cosa :P)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de budoka 2.0
    Registración
    Oct 2004
    dijo shiroi queen... y por lo q entendi es rakusu (la verdadera)
    Q desgraciaaaa Destiny es para shinn
    y paren de desperdiciar gundams en azuran . q PKt es... Espero q ahora se lo afane y lo venda y le da la guita a kira para q arme un super freedom.
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder