[Todo relacionado con] Gundam

Responder
  1. Avatar de Leander
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por SeeD_KaNoN
    Yo no entiendo muy bien como despues de llevar una semana hablando del tema os molesta que ponga algo que ya sabiais pero bueno llevais razon, debí poner el link y no la foto directamente y por ello digo que lo siento . Aun asi , luego edité el post y lo cambie y no entiendo porque han eliminado el post puesto que ya estaba editado para que no mostrase la foto y solo el link para aquel que quisiera entrar lo viera y quien no pues no lo viera. Creo que era mas sencillo enviarme un privado para que lo quitase que insultarme. La foto la cambie por el link a las pocas horas cuando me di cuenta del error pero aun asi creo que se pasaron cuando llevabamos hablando del tema toda la semana. En fin, creo que no postearé mas aqui asi no os daré motivos para que me insulteis porque un error lo hace cualquiera y lo arregla y santas pascuas pero de ahí a decir que me baneen, insultar, votos negativos, o eliminarme post que ya estan editados y modificados para que no molesten a nadie... Pero bueno no pasa nada, venga un saludo y lamento lo ocurrido, bye.

Sabemos que no tuvistes ninguna mala intencion, pero los spoilers sin aviso previo son generalmente mal recividos :P

SPOILER sobre chap 34

Que mal me cayo este episodio.... por 33 capitulos a freedom lo hicieron godlike y en las mitades de 34 un batallon de perritos y pajaritos hacen dificl la vida de Kira. La segunda mitad, puff... Si kira no estuviese en su modo "seed" esa derrota me caeria mejor. 0 reaccion del ultimate coordinator tuvo Kira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    es q lo hicieron mirar para otro lado, pero =, cualkiera, tendrian q haber hecho OTRA cosa para q perdiera al freedom..
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

3. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    basta con el tema del spoilers, el pibe actuo mal, se arrepintio y edito. basta.
    este thread casi ni necesita moderacion pero bue. Aclaro para los que todavia no saben (no se kien a esta altura....) pero siempre que se habla de un cap nuevo o algo adelantado se usa la palabrita spoilers. Tanto en este thread como en los que no digan en su titulo (ejemplo: naruto)
    eh dicho.

sigan en paz
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    basta con el tema del spoilers, el pibe actuo mal, se arrepintio y edito. basta.
    este thread casi ni necesita moderacion pero bue. Aclaro para los que todavia no saben (no se kien a esta altura....) pero siempre que se habla de un cap nuevo o algo adelantado se usa la palabrita spoilers. Tanto en este thread como en los que no digan en su titulo (ejemplo: naruto)
    eh dicho.

sigan en paz
    jajajaja que groso intervino fr4nky que quibombo hiso el pibe bueno ya fue lo único que quiero que sepa seed kanon es que un foro no lo lee solo la gente que postea en el sino mas gente que al leer spoiler se va o saltea la info a parte es muy distinto decir
    SPOILER
    Es muy destinto decir shin va a vencer a kira que poner una foto de shin transpasandolo y enzima aclarándote “ asi es como cae el freedom” cosa de que cuando estes viendo el capitulo digas cuando va a pasar esa imagen.
    FIN DEL SPOILER

Pero bueh ya esta me calenté mucho en ese momento pero como me imagino que fue sin mala intención no pasa nada sigamos hablando de destiny.

SPOILER:
    El capitulo estuvo bueno y es muy simple ver por que Kira es vencido si ven la pelea Kira se dedica casi todo el tiempo en fijarse como esta el achangel y en no lastimar a shin así era obvio que iva a perder sin tener en cuenta que shin tenia todo la información del freedom osea todas las ventajas. Ahora la gran pregunta es como vive kira de una explosión nuclear? simple primero un gundam con energía nuclear tiene que tener protección contra la misma estoy seguro que la cabina donde esta el freedom quedo intacta ( por que shin lo transpasa debajo de la cabina) y la cabina lo protegió de la explosión ahora mas que nada quiero saber cuando vuelve a aparecer kira y cuando obtiene el strike freedom, y cuando van a cagar a palos a shin?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    SPOILER

claro, xq los MS en general tienen la cabina mas abajo, pero el freedom la tenia mas arriba, = q el justice !

por eso no murio al ser traspasado.

como sobrevive ? no le buskes la vuelta, en SEED le volo el aegis en la cara, y el no murio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Alguien me aclara algo . . . la explosión esa es por que se destruye el freedom ó es por el rayo de positrones del minerva , y notaron como grita arthrun
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por 4Dr3n4L!n3
    Alguien me aclara algo . . . la explosión esa es por que se destruye el freedom ó es por el rayo de positrones del minerva , y notaron como grita arthrun
    es por que se destruye el freedom acordate que usa energia nuclear y el grito de ushrum de el final me encanto sino se aviva ahora no se va a avivar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    SPOILER

34: un capitulo para la trizteza y el olvido.
    Como te odio Shin, que forro que sos. Y Kira pancho de mierda peleale en serio al croto ese. Que demas, asi cualquiera, le rompen una parte y manda a pedir el repuesto al minerva el garchimpulse.
    Que feo que se haya manchado asi el nombre de Kira. Ojala que para el final de la serie vuelvan a pelear, y Kira se la haga comer. Aunque no veo a Shin perdiendo solo, siendo el "protagonista".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Seeee me parece que pelean en el espacio ^^ mira el 3 op ^^ ahi se ve clarito el strike freedom y el destriny ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

10. Avatar de budoka 2.0
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    es por que se destruye el freedom acordate que usa energia nuclear y el grito de ushrum de el final me encanto sino se aviva ahora no se va a avivar mas.
    El grito de quien?????

Q CAP cagada, el pt de shiunn nuncap uede haber echo eso:S:S
    Y el archangel? q pachoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "EL Q NACE PT MORIRA PT"

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    ya ni es pero SPOILER....

cuando se separo y rearmo al instante para eskibar el unico atake de kira al cuerpo, alguien sabe con q carajo le tiro para romperle un ala ?

kira pt, valia tirarle con las otras armas
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    Repasemos d: le quita el ala cuando kira va con todo pero el impulse se parte en 2 y shinn logra quitarle una ala ><
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    repasemos q cosa?

relee VOS mi pregunta... kira iba con todo, shin (de marea fruterisima :P) separo al impulse y lo rearmo fuera de camara, si.

con q le disparo a kira ? el rayito verde (beam) pedorro hizo eso ?

tambien cuando kira lo decapita al impulse, y shin sale en la nabesita, desde cuando un avionsito puede ir, chocar un escudo con "anti beam coating", disparar metralletas, q no le pase nada, y el freedom sale volando ?

para temrinar, la espada q usa shin para ensartar al freedom... tiene FILO en la punta, no energia.

capas por eso traspaso como manteca el GRUESO escudo anti rayos ? si fue por eso, xq carajo traspaso al freedom, q tenia phase shift ? iba con "carrera", ta bine, pero el freedom iba escapando en la misma direccion, no es q chocaron

paso todo eso xq kerian "matar" al freedom, pero fue cualkiera... todo esto, descontando q kira dejo de ser dios en ese capitulo, sino es cualkiera desde el vamos

PD: cuantos "repuestos" tendra el minerva ? piernas ya van 3 en la serie, cuerpos 2, no sabia q tenia mas de una "silueta" del mismo tipo tambien, con razon no llevan otros MS
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. Avatar de 4Dr3n4L!n3
    Registración
    Jan 2004
    DIOSSSSSSSSS sorry te lei mal pero mal >< bueh tus pds son unas buenas pregunta ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Athrun (アスラン サラ)
    DiesIrae

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    ahi mire todo denuevo, le eere con lo del avionsito q choca escudo, en la primera pasada no habia notado q le mando las alitas y las "detono" con sus tiritoS: p

sigo insistiendo en q fue fruterisimo como separo el MS, lo rearmo, se dio vuelta, y le tiro con kien sabe q

tambien cualkiera ocmo lo ensarto
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder